Una vez que visite la fábrica de juguetes del alucinado Ira Goble no sólo sabrá que él está loco sino que además deberá reconocer que de niño usted habría querido tenerlos todos. Desde la fábrica de salchichas hasta el amplificador de olores.
El amplificador de olores es un simpático adminículo que permite captar los aromas con mayor intensidad o a mayor distancia. Se trata de una enorme nariz plástica con unos embudos en los agujeros. Viene en tres modelos Stew Bum, Jimmy Durante y Bob Hope. Horas de diversión olfativa garantizada.
En la línea educativa está el molde para que los niños hagan sus propias salchichas a partir de los sospechosos ingredientes artificiales que vienen incluidos con el juego. Para las niñas más pequeñas está el indolente muñequito de Fu Manchú con bigotes naturales para trenzar y peinar. Una delicia.
Y finalmente, la estrella de la galería de juguetes es el ataúd para vengarse de los padres que imponen penitencias a sus hijos. ¡Cómo le gustará a todos los niños que sus padres los vean muertos por haberlos dejado sin postre o sin televisión! El kit incluye el cofre, el maquillaje pálido para verse bien inerte, el traje de ocasión y la lápida.