**LA MAS PERFECTA MUJER**
Dios pensó en hacer la más perfecta maravilla de su creación, ¡la mujer! El realmente pensó en la perfección, y dijo: tiene que poseer un gran corazón lleno ternura y de amor.
Con un beso de amor la mujer, tiene que curar cualquier cosa, desde un dolor por caer al suelo sus hijos, hasta un corazón roto por el desamor.
La mujer tiene bellas fuerzas interiores, que maravillan y enamoran a los hombres. Aguantan dificultades adversas, la dotaré con unos poderes, que incluso en el interior de su vientre creará vida.
La mujer sonreirá siempre, cuando quiera gritar, cantará cuando quiera llorar, llorará cuando este feliz, o enamorada, reirá cuando se sienta nerviosa.
Haré que luche si fuera necesario con su vida, por lo que crea que es justo, se enfrentará a las injusticias, no aceptará un no por respuesta, si ve otra solución que sea mejor y más justa.
La mujer se priva de caprichos, para que su familia pueda tener otras cosas. Aman incondicionalmente, al hombre que ama, a sus hijos, además sin pedir nada a cambio.
Lloran de felicidad cuando sus hijos triunfan en algo, su corazón se rompe cuando su familia enferma, sufren el dolor con la pérdida de un ser amado.
Sin embargo son más fuertes, que los hombres en los íntimos sentimientos, son fuertes cuando piensan que ya no hay fuerzas, pero hay un gran defecto en ella, ¡la mujer!, siempre se la olvida, valorarse y de cuánto vale.
Pero aún los hombres son peor, que se olvidan de sus valores, del respeto de la mujer, física y síquicamente, sobre todo de su dulce y bello amor, que ellas nos dan con tanta ternura.
Respetemos todos los derechos de la mujer, que se los tienen ganados por derecho y se los merecen, como los hombres.
DMANUEL GRANADOS (Derechos de Autor)
|