Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NUESTRO MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Herramientas
 
General: Síntomas de la Apendicitis
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Paqui  (Mensaje original) Enviado: 18/10/2011 07:33

Síntomas de la Apendicitis

Dolor en el centro del abdomen, molestia en el abdomen

La apendicitis usualmente comienza con un dolor repentino en el centro del abdomen. El luego puede ser precedido por una molestia general en el abdomen, indigestión, diarrea, o constipación. Gradualmente, el dolor pasa a la parte inferior derecha, y es usualmente acompañado por una fiebre variando entre 38°C a 39°C.

Náuseas y vómitos

La nausea es común y el paciente puede vomitar una o dos veces. En el estado crónico de la apendicitis, el paciente puede sufrir de dolor recurrente en la parte inferior derecha del abdomen, constipación, pérdida del apetito y náusea leve.



Causas de la Apendicitis

Excesiva cantidad de material residual tóxico en el intestino ciego

La apendicitis es iniciada por la presencia de una excesiva cantidad de material residual tóxico en el intestino ciego. Como resultado, el apéndice se irrita e inflama. La inflamación en infección son causadas por ciertos gérmenes que están usualmente presentes en el tubo digestivo.


Remedios caseros para la Apendicitis

Tratamiento de la Apendicitis usando fríjol de oro

El fríjol de oro es un remedio casero probado para la apendicitis aguda. Una infusión de fríjol de oro es una excelente medicina para tratar esta condición. Puede ser ingerido en cantidades pequeñas de una cucharada tres veces al día.

Tratamiento de la apendicitis usando semillas de fenogreco

El uso regular de té hecho de semillas de fenogreco ha probado ser útil en la prevención del apéndice convirtiéndose en un vertedero de exceso de mucosidad y desechos intestinales. Este té es preparado poniendo una cucharada de las semillas en un litro de agua fría y dejarlo hervir a fuego lento por media hora y luego colado. Debe ser dejado enfriar un poco antes de ingerirlo.

Tratamiento de la apendicitis usando jugos de verduras

Ciertos jugos de verduras han sido encontrados útiles en la apendicitis. Una combinación particularmente buena es la de 100ml de jugo de remolacha y 100ml de jugo de pepino mezclados con 300ml de jugo de zanahoria. Este jugo combinado puede ser ingerido dos veces al día.

Tratamiento de la apendicitis usando suero de la leche

El suero de la leche es benéfico en el tratamiento de la forma crónica de apendicitis. Un litro de suero de la leche puede ser ingerido diariamente para este propósito.

Tratamiento de la apendicitis usando trigo integral

La consumición de trigo integral, que incluye el salvado y el germen de trigo, ha sido encontrada benéfica en la prevención de diversos desórdenes digestivos, incluyendo apendicitis. El salvado del trigo puede ser esterilizado horneándolo luego de limpiarlo. Este salvado esterilizado puede ser agregado a la harina de trigo en la proporción de un sexto por peso. Dos o tres trozos de chapatís de esta harina pueden ser ingeridos diariamente para prevenir esta enfermedad.


Dieta para la Apendicitis

Ayuna y nada excepto agua

En los primeros síntomas de dolor severo, vómitos, y fiebre, el paciente debe recurrir a la ayuna y nada excepto agua debe entrar al sistema.

Jugos de frutas y una dieta de todas las frutas

Jugos de frutas pueden ser dados del tercer día en adelante por los siguientes tres días. Luego el paciente puede adoptar una dieta de todas las frutas por los siguientes cuatro o cinco días.

Dieta bien balanceada

Luego de este régimen finamente regulado, debe adoptar una dieta bien balanceada, consistente de semillas, nueces, granos, verduras y frutas.


Otros tratamientos para la Apendicitis

Medio litro de enema de agua tibia

Cuando los primeros síntomas de dolor, vómitos, y fiebre ocurren, el paciente debe meterse en la cama inmediatamente, ya que el descanso es de suma importancia. Un enema bajo, consistente de medio litro de agua tibia, debe ser administrado una vez al día por los primeros tres días para limpiar el intestino delgado si puede ser tolerado con comodidad.

Compresas calientes y bolsas abdominales de trozos mojados de sábanas

Compresas calientes pueden ser colocadas sobre las áreas doloridas varias veces al día. Bolsas abdominales, hechas de un trozo de sábana mojada cubierta por una franela de tela seca amarrada ajustadamente alrededor del abdomen, debe ser aplicada continuamente hasta que todos los síntomas agudos aminoren.

Tres litros de enema de agua tibia

Cuando los síntomas agudos aminoren por el tercer día, se le debe hacer al paciente un enema complete conteniendo tres litros de agua tibia, y esto debe ser repetido diariamente hasta que toda la inflamación y dolor hayan cedido.

Evite la constipación

En otras palabras, el paciente de apendicitis debe adoptar todas las medidas para erradicar la constipación. Una vez que el material residual en el intestino ciego ha sido movido al colon y luego es eliminado, la irritación e inflamación en el apéndice aminorará y la remoción quirúrgica del apéndice puede no ser necesaria.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TangaCrixXx Enviado: 18/10/2011 12:37


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados