Síntomas de la artritis
Dolor y rigidez en las articulaciones, anemia, colitis
Los síntomas principales de la osteoartritis son dolor y rigidez en las articulaciones. El dolor aumenta generalmente después de ejercicio. La artritis reumatoide a menudo se llama la ' enfermedad del alimento cocinado’. Generalmente esta dolencia se desarrolla gradualmente sobre varios meses, con dolor y rigidez persistentes en uno o más articulaciones. El cuerpo entero se afecta en última instancia. Los síntomas incluyen anemia, colitis, el estreñimiento, las manos deformadas y los pies.
Causa de la artritis
Cambios estructurales en el cartílago articular en las articulaciones
La osteoartritis resulta de los cambios estructurales en el cartílago articular en las articulaciones, generalmente los que sean peso-cojinete, tal como la espina dorsal y rodillas.
Desequilibrio hormonal, stress físico y emocional
La artritis reumatoide es debido a una inflamación del synovium o del revestimiento de las articulaciones. Esta acompañada de hinchazón y conduce eventualmente a la deformidad. La condición se puede causar por desequilibrio hormonal, la tensión física y emocional, la infección, el miedo severo, el choque, y lesión.
Herencia
Los factores hereditarios pueden también ser responsables del inicio de esta enfermedad.
Remedios caseros para la artritis
Tratamiento de la artritis usando el jugo de la patata
La terapia del jugo de la patata cruda se considera uno de los tratamientos biológicos más acertados para las condiciones reumáticas y artríticas. Se ha utilizado en la medicina popular por siglos. El método tradicional de preparar el jugo de la patata es cortar una patata de tamaño mediano en rebanadas finas, sin pelar la piel, y pone las rebanadas durante la noche en un vaso grande lleno de agua fría. El agua se debe beber por la mañana en un estómago vacío. El jugo fresco se puede también extraer de las patatas. Una patata de tamaño mediano se debe diluir con una taza de agua y de la primera cosa bebida por la mañana.
Tratamiento de la artritis usando otros jugos crudos
Una taza de jugo verde, extraído de cualquier vegetal frondoso verde, se mezcló en proporciones iguales con la zanahoria, apio, y los jugos de la remolacha roja son buenos para la artritis. La acción alcalina de jugos crudos disuelve la acumulación de depósitos alrededor de los empalmes y en otros tejidos finos. Una taza de jugo de piña fresco tiene también valor, pues el bromelain de la enzima en jugo de piña fresco reduce la hinchazón e inflamación en osteoartritis y artritis reumatoide.
Tratamiento de la artritis usando las semillas de sésamo
Una cucharilla de semillas de sésamo negras, empapada en una cuarta de taza de agua y guardada durante la noche, se ha encontrado ser eficaz en la prevención de dolores comunes frecuentes. El agua en la cual se empapan las semillas se debe también tomar junto con la semillas primera cosa por la mañana.
Tratamiento de la artritis usando cobre
El agua potable mantenida de noche un envase de cobre acumula rastros del cobre, que se dice para consolidar el sistema muscular. Un anillo o una pulsera de cobre se usan por la misma razón.
Tratamiento de la artritis usando el calcio
Los estudios han demostrado que el calcio puede ayudar a artritis. Varios pacientes han descubierto que se han aliviado los dolores comunes u o han desaparecido enteramente después de tomar el calcio. Este mineral se debe tomar en la forma de lactato del calcio. Dos cucharillas de calcio lactan, cada cucharilla que proporciona 400mg del calcio absorbible, se pueden tomar tres veces diariamente en agua, antes de las comidas por lo menos cuatro meses.
Tratamiento de la artritis usando el ajo
El ajo es otro remedio eficaz para la artritis. Contiene una característica antiinflamatoria que considere su eficacia en el tratamiento de esta enfermedad. El ajo se puede tomar crudo o cocinar según preferencia individual.
Tratamiento de la artritis usando plátanos
Los plátanos, siendo una fuente rica de la vitamina B6, han probado útil en el tratamiento de la artritis. Una dieta solamente de los plátanos por tres o cuatro días se aconseja en tratar esta condición. El paciente puede comer ocho o nueve plátanos diariamente durante este período y nada más.
Tratamiento de la artritis usando la lima
La lima también se ha encontrado beneficiosa como remedio casero para la artritis. El ácido cítrico encontrado en la lima es un solvente del ácido úrico que es la causa primaria de algunos tipos de artritis. El jugo de una lima, diluido con agua, se puede tomar una vez al día, preferiblemente primera cosa por la mañana.
Tratamiento de la artritis usando la alfalfa
Un té hecho de la hierba de la alfalfa, especialmente de sus semillas, ha demostrado resultados beneficiosos en el tratamiento de la artritis. Una cucharilla de semillas de la alfalfa se puede agregar a una taza de agua. Tres a cuatro tazas de este té se deben tomar diariamente por el paciente durante por lo menos dos semanas.
Tratamiento de la artritis usando la sopa del grano verde
Otro remedio casero que se encontró útil en aliviar los dolores en las articulaciones es el uso de la sopa del grano verde. Esta sopa debe ser preparada mezclando una cuchara de sopa del grano verde en una taza de agua, con dos clavos machacados del ajo. Debe ser tomada dos veces un día.
Tratamiento de la artritis usando el aceite del echador
El tratamiento con aceite del echador se ha encontrado beneficioso en artritis. El procedimiento, según lo prescrito por un doctor español, es hervir dos cucharas soperas de aceite del echador sobre una hornilla. El aceite debe después ser vertido en un vaso de jugo de naranja fresco y ser tomado antes del desayuno diario hasta la enfermedad se cure. Fue aconsejado a los pacientes para tomarlo por tres semanas, espera otras tres semanas y después las repite otra vez por otras tres semanas. Es, sin embargo, esencial que el paciente debe tomar una dieta alcalina mientras que adopta este modo del tratamiento el valor del tratamiento será perdido de otra manera.
Tratamiento de la artritis usando el coco o el aceite de mostaza
El aceite caliente del coco o el aceite de mostaza, mezclados con dos o tres pedazos de alcanfor se deben dar masajes en las articulaciones rígidas y doloridas. Aumentará el flujo de la sangre, y reduce la inflamación y la rigidez con el calor apacible producido mientras que da masajes. El aceite alcanforado es un rubefaciente antiguo usado para el propósito.
Dieta de la artritis
Tome las frutas y los vegetales en la forma de ensaladas
La dieta de un paciente de la artritis se debe planear para producir alcalinidad en la sangre. Debe incluir las frutas y los vegetales en la forma de ensaladas, y, por lo menos, dos verduras cocinadas. En casos severos, sería recomendable poner al paciente en la terapia de jugo de vegetales crudos tres veces al día, por alrededor de una semana. El ayuno de jugo repetido se recomienda en los intervalos de cada dos meses.
Otros tratamientos de la artritis
Mantenga el cuerpo caliente, no vende las articulaciones
El cuerpo se debe mantener caliente siempre. Las articulaciones no deben ser vendadas firmemente mientras que éste limita el movimiento e interfiere con la circulación libre de la sangre.
Tome el descanso, debe tener un montón de ventilación indirecta
Debe haber un montón de ventilación indirecta en el dormitorio. Se aconseja el descanso cuando hay inflamación aguda en las articulaciones.
El bañarse en el mar
Baños en el mar se ha encontrado valioso en artritis. El yodo natural en agua de mar se dice para aliviar dolor de la artritis. Al igual que bien sabido, el yodo regula el equilibrio del ácido alcalino en la sangre y los tejidos finos, ayuda a reparar y a regenerar tejidos finos y alimenta la estructura esquelética. Entra en la secreción de la glándula de tiroides. La hormona utiliza el yodo para limpiar las toxinas internas. Si el baño en la mar no es posible, el paciente debe relajar por treinta minutos cada noche en una tina del agua caliente, en las cuales una taza de sal común se ha mezclado. Los minerales en la sal, especialmente yodo, serán absorbidos a través de los poros de la piel. Esto ayudará a un correcto desequilibrio interno