Amar significa no sufrir
Sí alguna vez has mirado él espejo y ya no reconoces a la persona que aparece en él, descubres que has invertido todo tu tiempo, esfuerzo, amor e inclusive dinero en alguien que al final no te ha valorado y aún más te ha traicionado!
Sí sigues conservando la esperanza de que esa persona cambie y sea como tú quieres que sea, estás desperdiciando tus energías las cuales podrías utilizar en responsabilizarte de tu propia vida...
Cuando caemos en relaciones insanas, destructivas o de CODEPENDENCIA, tenemos que empezar a trabajar en nosotros mismos, logrando un autoconocimiento personal y descubriendo nuestros defectos de carácter que nos han condicionado a elegir y permanecer junto a esa persona considerándonos victimas de su conducta.
Debes reconocer como la cultura misma, el entorno familiar y los medios de comunicación, nos envían mensajes equivocados, tenemos que tratar de modificar ese sistema de creencias para corregir nuestros caminos y volver a ser felices, plenos confiando nuevamente en la existencia del amor verdadero.
Deja de vivir a la sombra del otro: llámese pareja, familia, amigos o jefe.
El amor y el respeto deben de ser recíprocos, recuerda:”Que quien te ama no te hace sufrir"
Libérate, date la oportunidad de crecer y desarrollar “al máximo tu potencial”
Vive tu vida y recuerda que tú eres el que escribe el argumento de tu propia historia.
|