Dueño de tu Vida.
“Tus circunstancias no te limitan "
La Biblia dice que Dios le ha dado al hombre el “dominio sobre todas las cosas”, lo cual es verdadero cuando entendemos la Verdad; y la Verdad es que sus condiciones exteriores – su ambiente - son la expresión de su mentalidad y nada más. Cada situación que experimentas han sido provocadas por tí. No son la causa, son el efecto. No vienen primero, sino que siguen a lo que has creado en tu mente.
Puedes cambiar tus pensamientos y tus sentimientos, y entonces las cosas exteriores cambiarán para adecuarse a ellos, sin excepción, no existe otra manera de funcionar.
No eres feliz porque te sientes bien, sino que te sientes bien porque eres feliz. No tienes fe porque las cosas te van bien, sino que las cosas van bien porque tu tienes fe.
No estás deprimida porque te encuentras atravesando una situación dura, sino que el problema se te ha presentado porque antes habías perdido tu comprensión de la verdad.
Concéntrate en la Verdad.
El secreto del Éxito, consiste en controlar sus estados mentales, si lo logras, todo lo demás vendrá automáticamente . Aceptar la enfermedad, los problemas y el fracaso como males a los que no puedes evitar, es tonto, porque es esa misma aceptación la que mantiene la existencia de esos males.
El hombre no está limitado por sus circunstancias . El hombre crea su entorno mediante sus creencias y sus sentimientos. Suponer otra cosa es como pensar que el sol gira alrederor de la tierra.
Si has estado pensando que las condiciones exteriores son más fuertes que tu, y que esas condiciones pueden imposiblilitarte que te realices como el verdadero y maravilloso ser que eres, piensa que es tan falso como que el sol se mueve entorno a la tierra y así inmediatamente revertirás esa creencia.
Dios te ama te ha dado todo para que seas san@, feliz, libre y prósper@ y no puedes aceptar nada menos que eso. Permite que Dios se manifieste en tu interior – y créelo – y nada te hará retroceder. ¿Quién te impide obedecer la Voluntad de Dios?
Tengo un Trabajo que me Satisface y me Motiva.
Metafísica Práctica.
"Que la luz de Cristo nos ilumine"
|