La Fé.
“Sabemos que para que una oración funcione
es imprescindible tener fe. "
Si crees que estás falto de fe, repítete a ti mismo “Yo tengo fe y no tengo temor”. Pues el temor es lo contrario de la fe, es su opuesto, es quien nos impide lograr lo que deseamos, mientras que la fe es amor, confianza, saber que todo nos será dado.
Si nos mantenemos pensando en una actitud temerosa de que esto no suceda o que no se cumpla, es que no estamos teniendo confianza en nuestra sabiduría interior. ¿Cómo puedes tener temor si Dios está en ti?
En vez de estar pensando en los males que te acucian en ese momento, ya sea la enfermedad o la falta de dinero, mantente firme y repite para ti mismo que en ti tan solo se manifiesta la Verdad. Y la verdad es la salud, la prosperidad, el bien,la honradez,el amor.
Deja de pensar en las crisis, en la situación del país o del mundo, o en las catástrofe y sustituye ese temor por la fe de que eres un ser bienamado del Universo y que estás a salvo y seguro, mantente en ese estado de alegría o bienaventuranza que te eleva por encima de la situación negativa que te esté acechando. Y enfócate en lo que realmente quieres.
Es importante que al hacer las afirmaciones creas en ellas con todo tu corazón para que abras las puertas de la abundancia. Activa la fe pensando cosas positivas, diciendo cosas bonitas, llenándote de todo aquello que te haga sentir bien.
Recuerda que Jesús dijo: Todo lo que pidierais orándolo creéis que lo recibiréis y os vendrá. Es decir que cada vez que pidas algo, hazlo con el convencimiento de que ya lo has recibido y da las gracias.
El único modo de poder salir adelante, es manteniédose enfocado en tu propia divinidad.
Normalmente estamos acostumbrados a dar las gracias una vez que hemos conseguido lo que hemos pedido, pero para que nuestro pedido se convierta en una acto de fe, debemos dar las gracias de todo corazón antes de haberlo recibido.
Cada vez que pensamos en el motivo de nuestro pedido, imaginémonos que ya está en camino y volvamos a dar gracias porque nos ha sido concedido. Y si te das cuenta que está tardando demasiado, no te impacientes, ni comiences a dejarte vencer por el negativismo, porque esa será una manera de estancar el proceso.
Tu no sabes qué es lo que está motivando el retraso, así que no juzgues ni te desesperes, solo mantén tus brazos abiertos para recibir lo que has pedido y con el corazón en actitud de agradecimiento y te aseguro que tu bien no tardará en aparecer.
Me doy Cuenta de que soy Capaz de Manifestar Milagros en mi Vida .
Metafísica Práctica.
"Que la luz de Cristo nos ilumine"
|