Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Strumenti
 
♥·-:ANGELES:-·♥: 17-Saber
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: marce702  (Messaggio originale) Inviato: 18/04/2011 18:09

 
Saber

En realidad no existe protocolo ni normas establecidas. Cualquier llamada, cualquier intento de dirigirnos a ellos que sea sincero y proceda del corazón, les llegará, será escuchado, y atendido. Sin embargo, para evitar interferencias, es bueno tener presentes las siguientes recomendaciones, que no son más que leyes universales, aplicadas a este caso particular:

1. Evitar las prisas y la precipitación. Aunque me consta que las llamadas urgentes y desesperadas son puntual y atentamente atendidas, el contacto con nuestro ángel de la guarda – o con cualquier otro – se realiza mejor en una atmósfera de calma y tranquilidad, tanto interior como exterior.

2. Tener siempre muy presente el inmenso poder creativo de la palabra. La charla inconsistente y ociosa encierra siempre un peligro, y ese peligro se multiplica por mil cuando los términos que usamos tienen una carga trascendente o divina. La prohibición judía de pronunciar el nombre de Dios no carecía de motivo. Incluso en nuestros días, en los países de habla francesa la expresión “¡Nom de Dieu!”, que a nosotros nos puede parecer de lo más inocente, está considerada como una de las peores blasfemias que puedan pronunciarse. Y precisamente uno de los más frecuentes abusos de la palabra son las blasfemias y maldiciones. Es conveniente evitar la compañía de quienes acostumbran a polucionar el espacio con sus palabras, alejando la energía positiva que normalmente lo habita. Es importante abstenerse del empleo inconsciente de aquellos términos que se refieren a lo más sagrado: Dios, Jesús, la Virgen, y todas las combinaciones de letras que nos conectan de un modo u otro con los planos superiores. El uso de estas palabras siempre causa un efecto y su utilización en momentos de cólera o de rencor es como lanzar una piedra hacia arriba, que muy probablemente, caerá más tarde sobre nuestra propia cabeza. Todo irá mejor si dejamos las palabras importantes para los momentos importantes.

3. Tratar de utilizar siempre en nuestra petición el tiempo presente. En el mundo de los ángeles no hay pasado ni futuro; hace ya mil trescientos años escribía el sabio sufí Nasafi: “Los ángeles están en el mundo invisible, ellos mismos son el mundo invisible. En ese mundo no hay “ayer” ni “mañana”, ni “año pasado”, ni “año presente”, ni “año próximo”. Cien mil años pasados y cien mil años por venir están presentes indiferentemente, ya que el mundo de lo invisible no es el mundo de los contrarios, el antagonismo es producto solamente del mundo visible. El tiempo y la dimensión temporal no existen más que para nosotros, hijos de las esferas y de las estrellas, habitantes del mundo visible. En el mundo invisible, no hay tiempo ni dimensión temporal. Todo lo que existió, existe y va a existir, está siempre presente”.
Por ello debemos esforzarnos en evitar el uso del pasado y del futuro, pues podría ser que de otro modo el ángel al que dirigimos nuestra petición, le fuera más difícil captarla. Recordemos que él sólo conoce el ahora.

4. Es necesario expresarse siempre de una manera positiva. No debemos pedir: “Que no pierda mi puesto de trabajo”, o “que no se muera mi marido”, sino sencilla y llanamente lo que realmente deseamos: mantener nuestro trabajo o que el marido disfrute de salud y el amor reine en nuestro matrimonio. Al utilizar frases negativas, aún sin ser conscientes de ello estamos ya imaginando la pérdida, la derrota, y eso es lo que transmitimos a los planos más sutiles de la realidad y a los seres que allí recogerán nuestras súplicas; en consecuencia, es muy probable que eso sea lo que al final obtengamos.

5. Tratar de considerar el asunto como ya resulto, e incluso incluir en nuestra petición el agradecimiento por haberlo recibido. Es la forma más efectiva de eliminar las dudas, que de otro modo serán también transmitidas, obstaculizando todo el proceso. Se trata de evitar por todos los medios que mientras nos afanamos en componer la petición de la mejor manera, nuestra mente esté en realidad transmitiendo: quiero esto, pero no tengo mucha confianza en que esta petición sirva para algo. ¿A cuál de ambas ideas deberán entonces ellos responder?.

6. Ser muy cuidadosos, pues recibiremos exactamente aquello que estamos pidiendo, con toda una seria de implicaciones – inherentes al hecho o al objeto pedido – que tal vez ahora ni siquiera alcanzamos a imaginar. El símil de la moneda es válido en todas las circunstancias y situaciones de la vida: no es posible quedarse con sólo una cara. El que la quiera, tendrá por fuerza que llevarse ambos lados de la misma.

7. Ser claros y concisos y tratar de evitar las incongruencias. A los ángeles les disgustan las tonterías. No debemos caer en el absurdo de la clásica oración jocosa: “Señor, dame paciencia, ¡pero la quiero ya!”, ni del que pedía que su esposa le fuera fiel, para poder él atender tranquilamente a sus diversas amantes, o del ladrón profesional que oía misa y comulgaba cada día antes de iniciar su jornada “laboral”.

8. Finalmente es importante dar las gracias. Ello cierra y concluye el ciclo. La acción de gracias consolida lo obtenido y nos confiere título de propiedad sobre ello. Omitirla es como dejar abierto un circuito, por el que puede escaparse la energía con efectos indeseados.

Tomado de libros de ángeles
                     






 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati