ORACIÓN FINAL
SELLADOS EN EL AMOR, LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA DEL AMADO MAESTRO KUTHUMI, LOS AMADOS MAESTROS LANTO Y CONFUCIO, LOS ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANCIA, LOS ELOHIMS CASIOPEA Y MINERVA, DAMOS GRACIAS A LA GRAN HUESTE ASCENDIDA DE LUZ, A LOS REINOS ANGÉLICO Y ELEMENTAL, POR SU LUZ Y AMOR, POR SU PODER CURATIVO, POR SU PROTECCIÓN Y SUMINISTRO. QUE MANTENGAN, LES PEDIMOS, SU LUZ A TRAVÉS Y ALREDEDOR NUESTRO Y QUE BENDIGAN TODA LA VIDA QUE HAY EN TODAS PARTES. QUE LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO Y LA PAZ QUE SOBREPASA TODA COMPRENSIÓN DE LA MENTE HUMANA SEA CON CADA UNO DE NOSOTROS. QUE LA MISERICORDIA DE DIOS NOS PROTEJA Y NOS GUÍE EN EL SENDERO ESPIRITUAL HACIA LA LUZ Y LA LIBERTAD. AMÉN”.
AL LEVANTARSE POR LAS MAÑANAS
¡GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO DÍA DE VIDA QUE TU AMOR ME CONCEDE; ES UNA NUEVA AVENTURA QUE VOY A VIVIR, QUE SEA PARA TU GLORIA PARA MI BIEN Y EL DE MI PRÓJIMO. QUE YO NO HAGA HOY MI VOLUNTAD SINO LA TUYA, PADRE Y AHORA INDÍCAME MI PARTE A DESEMPEÑAR EN TU PLAN DE HOY, LA DESEMPEÑARÉ CON AMOR Y CON ALEGRÍA.
¡PADRE! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! GRACIAS PADRE POR TODO EL BIEN QUE ME TIENES PREPARADO EN ESTE DÍA.
Y ahora empieza a vivir esta nueva aventura que representa el día de hoy para ti, empiézala con Amor y con Alegría, como has prometido, con la seguridad de que Dios va contigo donde quiera que tu vayas, que Él te dirige, te protege, te ayuda y te inspira todo cuanto tienes que hacer.
Da gracias por todos los bienes que posees. Haz tu inventario positivo. Siente gratitud por el sol y por tus ojos que pueden verlo; da gracias por tus manos y tus pies ágiles, por el aire que respiras, por el agua que bebes, por tu café tempranero, gusta todas estas cosas y siente que cada una de ellas es una bendición. Da gracias por tu trabajo, desempeñándolo lo mejor que sepas y puedas y si actualmente no lo tienes ten la seguridad de que en el Plan de Dios hoy hay para ti una fuente de provisión ya dispuesta. Da gracias por esa provisión aunque tengas el bolsillo vacío, pues en el etérico ya existe y viene bajando hacia ti; que tu falta de fe no impida su llegada a tus manos. Siéntate muy cerquita del Padre y olvida tus preocupaciones. Ve cantando una canción de júbilo y gratitud en tu interior. Por la noche, antes de acostarte, haz un inventario de los resultados y darás gracias de todo corazón. Prueba, hazlo y luego me contarás cómo te está yendo.
Para recordar:
DIEZ CONSEJOS DEL MAESTRO JESÚS:
No pierdas las energías de cada día:
- En discusiones
- En disculpas
- En lamentos de ninguna índole
- En justificaciones fútiles, las cuales, desde todo ángulo, son innecesarias
- En imponer nuestros puntos de vista que sólo exteriorizan la personalidad
- En enmendar errores ajenos
- En creer que estas situados en planos superiores
- En un giros con privilegios
- En ataros en círculos que deseen llevaros en contra de vuestra luz
- En la energización y sostenimiento de resentimientos.