Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espacio durante cinco minutos, tres veces al día, los siguientes poderosos pensamientos, o palabras habladas, si les es posible, y serán Yo Mismo en acción:
La Voluntad de Dios es Buena
La Voluntad de Dios es Luz
La Voluntad de Dios es Felicidad
La Voluntad de Dios es Paz
La Voluntad de Dios es Pureza
La Voluntad de Dios es Equilibrio
La Voluntad de Dios es Bondad
Yo he permanecido por siglos oyendo al hombre y sus Maestros hablar de la Voluntad de Dios y luego de la Resignación a las circunstancias. Esto tiene que cesar. Dentro de la Vida misma está el Poder de la Maestría y dentro de mi propio Ímpetu Cósmico están la presión y la seguridad de la Fe en el cumplimiento de esa Voluntad de Dios que es el Bien.
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL
En el nombre de la Presencia de Dios que “Yo Soy” y en el de toda la humanidad, invocamos tu presencia Oh, Amado Miguel, y a tus Legiones de Luz Azul para que “nos cortes”, “nos cortes”, “nos cortes”, con tu flamante espada Azul y Cristal las ataduras que nos ligan a toda humana creación, en, a través, y en contorno nuestro. Sepáranos de todas las tendencias y hábitos indeseables, reemplazándoles con la pureza, armonía y perfección de la Maestría Ascendida. Recibe a nuestros seres queridos cuando pasen a través del velo llamado “muerte” y corta de ellos sus humanas creaciones.
Llévalos a los templos que han sido preparados para ayudarlos y que logren su ascensión lo más rápidamente posible.
Ayuda a cortar de toda vida en esta ciudad, este país y en todo el planeta, todas las tendencias maléficas y carga a toda la humanidad con tu Fe en la Bondad de Dios. Ayúdales a hacer esfuerzos conscientes para cumplir con su Plan Divino. Te damos gracias”.
Y por hoy hemos terminado, hermano querido.
Hasta la próxima lección en la cual hablaremos de la Llama Amarillo Oro.
Que la Luz te envuelva.