EL CÁLIZ DE SANACIÓN (V)
(Octubre de 1953)
La gran esencia creativa de toda vida que YO SOY, la Presencia de Dios que habita dentro de toda persona y de todas las cosas, requiere –para propósitos de exteriorización- una forma en la cual operar y expresar Su Belleza y Perfección. Ustedes son esa forma, oh, hijos del hombre mortal, dentro de la cual habita la Llama Inmortal de su propia Divinidad, YO SOY. Sus propios corazones son "cálices" en los cuales Yo, su Dios-Padre-Madre, vierto en ustedes con un ritmo medido con gran meticulosidad, el aliento sagrado y el latido del corazón que les sostiene el ser. Directamente desde el corazón amoroso de su propio progenitor fluye este ritmo incesante, el cual han asumido como propio. En verdad se ha convertido en algo suyo, Hijos Míos, ya que es Mi regalo para ustedes, y fluye al brillante cáliz de sus propio corazón, abanicado hasta convertirse en llama por el incesante aliento de su propio ser pulsante. Mi Vida fluye a ustedes, llevando Mi júbilo, Mi belleza, Mis cualidades y atributos de perfección, para aumentar la gloria de Mi Reino a través de ustedes, Mis Hijos e Hijas de Luz. En su descenso voluntario a la materia, ustedes han olvidado la patria y la "Presencia" de su propio ser. Han llegado a recordarme muy levemente y, sin embargo, el amor magnético dentro de Mi Corazón por cada uno de los Hijos de Mi Llama del Corazón está atrayendo a cada uno a Casa. Jubiloso está Mi Corazón ante el sonido de las pisadas de aquellos cuyos senderos los conduce a su Hogar Celestial.
Dentro de la esencia flamígera de la Llama de Mi propio corazón, la cual fluye a ustedes, está toda la Perfección que ustedes fácilmente pueden alcanzar. Lo único que los atemoriza son sus propios miedos y temores. Dentro del latido de sus propios corazones está el coraje, la fortaleza y el poder para lograr y sostener su victoria, su retorno triunfante a la Mansión de su Padre, el reino del deseo de sus propios corazones. Aten sus temores mortales, limitaciones y angustias con bandas de acero de su propia determinación. Envuélvanlos en pliegues de su propio amor perdonador, y depositen su carga dentro del Fuego Sagrado, el cual flamea sempiternamente dentro del "cáliz" de sus propios corazones. El Fuego Violeta del Amor de la Liberación dentro de la Llama de sus propios corazones los liberará, ya que YO SOY en ustedes.
CONTEMPLACIÓN Y DECRETOS DE SANACIÓN
La gran Presencia de Dios que YO SOY está ahora flameando dentro del cáliz de mi propio corazón, y la carga de todos los conceptos mortales y deseos ahora se está desvaneciendo, a medida que la oscuridad se torna en amanecer. El Perdón y la Misericordia de Dios envuelve mi pasado, y en ese Manto de Amor que es, sólo el Amor permanece; y YO SOY ese Amor.
La enfermedad, el dolor, las dolencias y todas las limitaciones no son más que concentraciones de la Energía Divina de Dios calificada con la conciencia mortal de imperfección, y no hay sitio en el Reino de Dios en que puedan habitar. Al inhalar la Esencia Divina del Aliento de Vida, le ordeno a estas apariencias que regresen a la nada de donde vinieron, y que no sean ya más, ya que YO SOY ahora regresando al hogar del Padre. En el Santo Nombre de Dios, ¡ahora YO SOY libre!
Se les ofrece el Cáliz de Sanación para que puedan encontrar confort en sus horas de angustia, y puedan participar de las bendiciones invocadas mediante la oración, la meditación y los Decretos que hacen quienes están dedicados a este servicio altruista en beneficio de ustedes,de toda la humanidad y del mismísimo planeta Tierra.
|