EL CUERPO FÍSICO
LA INFLUENCIA DEL SOL
Comentaremos a continuación la influencia del sol y cómo puede ser aprovechado racionalmente para que nos ayude energéticamente hablando.
Lo primero que debemos hacer es tener mucho cuidado con tomar el sol sin antes habernos protegido debidamente con un filtro solar que sea capaz de filtrar los rayos ultravioleta e infrarrojos. El cambio del planeta hace que los rayos solares que se proyectan en el mismo, sean mucho más intensos de lo que eran hace pocos años. Por lo tanto, debemos ser muy cuidadosos de no exponernos al sol sin las protecciones necesarias.
Lo que nosotros recomendamos es evitar el contacto directo con el sol en las horas en que éste se proyecta con mayor fuerza, esto sería de las doce del día a las cuatro de la tarde, por lo tanto, es recomendable tomar un baño de sol que no sea superior a veinte minutos seguidos, de preferencia a las horas recomendadas de la mañana o a las cuatro y media o cinco de la tarde, cubierto, como hemos dicho, con un filtro adecuado, se puede tomar de frente durante quince o veinte minutos y luego por la espalda el mismo periodo de tiempo. Cuando uno está de frente al sol también es muy sano inhalar y respirar los rayos solares, haciendo respiraciones completas tratando de absorber la fuerza energética del sol para nuestro beneficio y ayuda, y desde luego usaremos lentes oscuros que nos protejan los ojos.
Continua El cuerpo físico...
Escuela Metafísica de Santhar
|