La esposa de Cristo
Pero hay algunos que no han rechazado ni rechazarán el evangelio de Cristo; aquellos que están interesados en terminar con el pecado que ven que está en ellos para unirse con Dios, no serán engañados, porque para ellos el pecado es sobremanera pecaminoso (Romanos 7:13); Por esta misma razón, de que han sido extremadamente cuidadosos y han estado despiertos a todo espíritu que tolera el pecado, podrán ver cuando el Anticristo se revele; y lo verán por quién es.
Cuando esto acontezca, pueden esperar que Cristo regrese para llevarse a Su esposa a casa junto con Él. Una vez que la esposa ha sido arrebatada, y reciban la recompensa de su fidelidad, el Anticristo tendrá dominio libre (2 Tesalonicenses 2:6-7). Este será un tiempo horroroso aquí en la tierra y la verdad del Anticristo será revelada. Cuando las cosas hayan llegado hasta su peor punto, y la necesidad sea mayor, Cristo regresará nuevamente junto con Su esposa.
Después, Jesús matará al Anticristo con el espíritu de Su boca y la gente podrá ver lo débil que en realidad es. Jesús tomará control de esta tierra y Satanás será atado y arrojado al abismo sin fondo. La tierra tendrá mil años para aprender la perfecta voluntad de Dios y para aprender lo que es correcto, justo, bueno y verdadero, libre del engaño del diablo. Todos aquellos que se guardaron puros del espíritu del Anticristo y han seguido fielmente las pisadas que su amado Jesús dejó, vivirán y reinarán en los mil años (Apocalipsis 20) ¡Suyo será el reino de los cielos por toda la eternidad!