La revelación del Anticristo
Todo esto está preparando el camino para que el Anticristo mismo aparezca y se deshaga de cualquier tipo de religión. Él desaparecerá a Dios por completo y realizará sus señales y maravillas para probarle al mundo de una vez por todas que el ser humano es autosuficiente. (Apocalipsis 13: 13-14)
La humanidad está lista para recibir a tal persona; alguien que no interfiere con sus vidas tan cómodas, que será una fuerza fuera de sí misma para hacer realidad sus pensamientos y sueños de paz y armonía en la tierra; un mundo de tolerancia, amor y buena voluntad, sin ningún costo. El Anticristo será capaz de hacer esto.
El nombre del Anticristo ha sido sinónimos de maldad a través del tiempo, pero la verdad es que cuando finalmente se revele, la mayoría de la gente no lo reconocerá por lo que en realidad es. Él no aparecerá como alguien detestable; al contrario, será talentoso y ambicioso para resolver los problemas del mundo. Él continuará con lo que ya está en proceso de convertirse en una realidad; que el mundo se vuelva un paraíso hecho únicamente por el hombre, sin Dios. El mundo creerá que con el Anticristo al mando, la humanidad logrará cualquier cosa.
“Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.” Apocalipsis 13:6.
Cuando esto pase, Satanás finalmente tendrá lo que siempre ha querido: ser visto como Dios. Él tendrá el control del mundo que no necesita a Dios.