Llego al hospital sin conocimiento, los enfermeros corrían de un lado a otro, ¿Vamos que se nos va? Entro al quirófano donde le hicieron varias radiografías!!!Estaba muerta según dijeron los familiares, no contestaba a las llamadas de ellos.
La encontraron en el campo acostada entre las flores. Miles de Margaritas, Amapolas y flores silvestre la protegían de las nubes grisáceas que la miraban, deseando descargar su sucia agua en ese cuerpo que la vida por sus propios medios dejaba.
No podia más ya el dolor no soportaba, sus familias y amigos no comprendían esa agonía que tenia que soportar día tras día, pensó que era lo mejor descansar y dejar en paz a quienes se reían de su enfermedad.
¿Qué dolores tengo, no puedo andar?
Exagerada! Le contestaban! Si no andas ni vas a bailar es porque te hiciste cómoda, es mejor estar casi todo el día acostada, ¿Qué dicen los médicos que te quedaras en una silla de ruedas, jajajajaj?
¡¡Mirad! Parece que reacciona ante el lavado de estomago, bien chicos felicidades se salvara..
Todos se retiran y dejaron al medico solo con la paciente..Cuando el medico se quitaba la mascarilla y la bata, se acerco a tomarle el pulso, vio que dos lágrimas corrían por las pálidas mejillas de la joven…
“Hola me oyes, no te preocupes te pondrás bien en unos días, te hicimos un lavado de estomago, tuviste suerte que por alli pasaba un caballo que se habia escapado, su dueño te encontró y llamo a la policía…Le dire a tu familia que estas bien, no llores solo unos dias aquí y como nueva. .
Por favor doctor, no me salve, no quiero vivir, por favor, usted es medico se que está para salvar vidas, pero no salve una que no quiere salvarse..
Descansa ahora estas nerviosa por todo lo que paso, hay una doctora muy buena ella hablara contigo.
¡¡Doctor!! creo que no a comprendido nada. No quiero ¡VIVIR!! Estan difícil de entender!! Solo quiero descansar, ¡¡Ayúdeme!!
El medico vio todo el dolor en esos ojos y en el grito de auxilio de la joven.
-Descansa un poco ahora vuelvo…
Gracias!! Le contesto la joven con una tímida sonrisa de complicidad..
¡¡Solo otra cosa, Mis cenizas nunca se la entregue a mi familia… Me lloraran ese día mucho, pero antes de un mes, olvidaran mi sonrisa, como la olvidaron en poco tiempo. Olvidaran, mi ayuda que les preste a todos, como olvidaron en unos meses que yo no necesitaba nada. Olvidaran mis ganas de vivir, como lo olvidaron cuando tanto los necesitaba. Olvidaran que fui persona, cuando ellos me hicieron creer que ya no valía para nada. Mataron mis ganas de vivir, condenándome a sentir sola esta enfermedad que te traspasa el alma.
Lo siento mucho pero no pudimos hacer nada por ella, parece que reaccionaba ante la medicación pero fue un fallo cardiaco, es normal en estos casos. Les contó el medico a su familia, estas empezaron a gritar y llorar, unos decían.
¿Ves si yo os decía que tenia una depresión de caballo? Pero ella que era esa enfermedad rara que se invento.
El medico avergonzado, del lamento de esa familia que no supo comprender nada de lo que pasaba a su alrededor, llego a la habitación donde la joven con los ojos cerrados descansaba.. Se acerco a ella y deposito un beso en su frente. ¡¡¡Descansa todos los ángeles del cielo te cuidaran!! La incorporo un poco y le dio de beber un liquido dulce, mientras sus ojos se humedecían..
Esta historia puede ser y muchas veces es verídica..
Fibromialgia, la enfermedad desconocida,
Akemi
|