Caprichoso amor de primavera, abre los colores para que me vea, no pierdas la esperanza, a mi vera, que no creo en nada que no entienda.
Caprichoso amor de primavera, dulces sueños acompañan tu entrega, mas no dudes, amor, de mi entereza, pues, ... ¡ay amor, amor sin certeza!.
Caprichoso amor de primavera, deja paso al amor, si es lo que ciega, mas no pases, amor, si no es de veras, que yo, amor, por ti soy toda entera.
Caprichoso amor de primavera, no fingas, no escuches, sólo tómame, que a ti voy en tu busca con premura, mis labios tuyos todos sobre tu ternura.
Caprichoso amor de primavera, tómame de una vez si es pasión o mezcla, mas no me dejes, amor, con esta duda, pues los dos somos, amor, dos en cordura.
Caprichoso amor de primavera, no divages, sólo siente esta manera, pues mi cuerpo vibra sólo con tu nombre, y tú, amor, escuchas con pasión mi redoble.
Caprichoso amor de primavera, que no sea sólo una pasión apenas suelta, pues mi corazón solitario, necesita cuerda, mas los dos somos, amor, pasión resuelta.
Caprichoso amor de primavera, dame la mano y deja de pensar si voy, pues pasan las agujas del reloj, y no soy, mas el tiempo dirá si somos o no uno en dos.
Caprichoso amor de primavera, tengo la sensación de una gran agitación, mas no pienses, sólo sienteme entera, para que no pierdas nunca mi gran amor.
Autora: Rosa Mª |