Descubrí el amor en la cercanía. tan lejano a mí en el altar de la vida,sublime desesperación, tal vez locura,instinto humano, pasión encendida,piel con piel, llama que pide armonía.
Descubrí el amor sin melodías, tal vez no lo descubrí y fue fantasía,amor que nada deja en el mismo día,que sutil llamaba la falta de caricias,que débil se apaga muriendo sin dicha.
Descubrí el amor de un sólo día, pura emoción, sin cariño ni hermosura,falta de tacto, palpitación profunda,éxtasis, ingenuidad, sin huella ninguna,ceguera inmensa hacia la ternura.
Descubrí el amor hacia la vida, amistad, fidelidad, honestidad pura,acciones que hablan por sí mismas,pasos que dejan huellas profundas,lecciones que enseñan sin ataduras.
Descubrí el amor hacia los demás, dando lo mejor de mí con sinceridad,con paciencia, inseguridad, constancia,más allá de los límites de la bondad,dejando aparte toda adversidad.
Descubrí el amor habiendo nacido, por el querer de dos corazones unidos,mas el tiempo ha sido el mejor testigo,de tan generoso gesto adquirido,símbolo de garantía de un gran camino.
Autora: Rosa Mª Villalta Ballester |