La peor lucha es la lucha interior, amandote podrás perdonarte y amando al otro lo perdonas y te liberas del karma, del ciclo de encarnaciones.
Buscar la actitud correcta es agradar a Díos y repetar sus leyes Universales, mantener esa elevada conciencia es nuestro reto diario.
Autoelevarse y mirandose continuamente, intentando cambiar la culpa por autocorrección hasta encontrar el camino recto y estrecho. Respira.
La paz existe, cuando hay voluntad de comprender y entender al otro, escuchando sin juzgarlo y así, con la forma mental correcta interior, expresaras tú paz exterior. Sí, " a prender luz".
Conocete, controlate, aprende, comprende, desligate de lo que ya no te sirve y siente como estas conectado a todo y a todos, somos semejantes con diferentes matices del arco iris, sumado al gran regalo que Díos nos dío, poder elegir el camino para volver a la casa. Cumple tú misión.
Tú mente se acostumbró a esta realidad del miedo, eso te detiene. Empieza siendo conciente de tú respiración y dejalo ser hasta que tú mente vea y sienta la luz. "Yo soy la verdad". Medita.
Determinación, decisión, trabajo duro, pedir, rogar, la vida es "Yo Soy el camino".
Me elevo sobre mis esfuerzos. "Yo Soy la Resurrección de mi Cuerpo de Luz Crístico".
Pido permiso a Díos Creador, a Jesús El Cristo y al Espiritú Santo para que me guíen hacia el camino correcto que fue y es acordado antes de emprender mi viaje de experimentación a las realidades creadas, gracias Díos Padre/Madre por compartir Tú Amor.
Ni en un eclipse total puede ocultar la luz que se ve en el perímetro exterior que la oscuridad trata de cubrir, la sombra solo puede ser contenida por unos pocos minutos, continua mirando no te distraigas, todo esto pasará pero sus Palabras Quedan, su Luz está.