Metafísica y el metáfisico.
Más allá de lo físico, trata de lo que existe más alla de nuestros ojos.
Es lo que somos más alla de la forma, somos más, somos energía, amor, felicidad y conocimiento.
Nos muestra quienes somos interiormente y nos hace conocer a las virtudes y aspectos de Díos, que solo con la práctica de sus 7 rayos ó llamas podemos ser concientes de nuestra vida y mente.
Este conocimiento no pertenece a nadie, es de todos y para todos. Y no pertenece a ninguna entidad ni religión, ni secta, es libre como libre es el más allá.
Tampoco es algo paranormal, ni político, ni filosófico... ni condena, ni te acusa.
Muchos hablaron desde Hermes, Pitágoras, Buda Gautama, Jesús, santos, Emmet Fox, Conny Mendez, Lobsang Rampa, Elizabeth Clare Prophet, Rubén Cedeño y tantos otros que están y los tantos que vendrán.
La Metáfisica nos hace comprender que todas las enseñanzas y religiones tienen una base buena y que cada uno tiene la libertad de elegir que estudiar y que ser.
Pero el que se llama asimismo Metafísico respeta a todas las ideas y todas las formas de expresión que existen para reverenciar y amar a Díos.
No critica, perdona y se ocupa de expandir la Luz. El metafísico jamás termina su aprendizaje, siempre investiga y experimenta. Escucha, lee y trata de enseñar sabiendo que la otra persona siempre puede apartar su conocimiento y experiencia.
El metáfisico nunca es mayor que el alumno y no considera menor al alumno.
Siempre reconoce a un hermano, a un hermano nuevo que desea saber y estudiar con él. Nada esta arriba ni nada abajo, todos estamos en el mismo lugar.
Todos formamos un mismo color con diferentes matices. Tú tienes lo que a mi me falta y yo tengo lo que tú necesitas. Compartir es también ser metafísico.
con amor, rosara
|