LOS MAESTROS ASCENDIDOS NOS DICEN:
“Cuanto más pueda aceptar la humanidad Nuestra “Presencia”, más ampliamente se abrirá la puerta, para que podamos verterle una Ayuda cada vez mayor; pero el rechazarnos, por parte de aquellos que no estén de acuerdo con esta Verdad, no Nos anula, ni modifica la Actividad de la Verdad en el Universo”. (Misterios Develados)
Saint Germain dice en el capítulo -2- del libro ‘La Presencia Mágica’:
“La Llama Pensante de Dios es la única Actividad de la Vida, en todo lugar de la manifestación, que puede reconocer Su propia Individualización; puede usar la ‘Palabra Creativa de Dios’ ‘YO SOY’, y puede enviarla a todo el Universo para producir manifestación. Solamente el Hijo de Dios, o sea, todo Individuo dotado de Libre Albedrío, puede decretar como decreta Dios, y puede decir, ‘I AM’. Cualquier cualidad que siga a ese sonido, emitido hacia los éteres, se convierte en una manifestación en el mundo de la sustancia, y de este modo llega a ser una forma”.
“Cuando el individuo dice, ‘YO SOY’, está usando el Atributo Creador de la Divinidad, y está anunciando Creación en su punto particular del Universo. La acción vibratoria de la Palabra ‘I AM’, tanto en pensamiento como hablada, es la Liberación del Poder de la Creación; y cualquier cualidad que siga a este Decreto se imprime o impone en la sustancia electrónica de los éteres”.
|