La Alquimia del cambio
Enseñanzas Perdidas de Jesús
Nuestra alma ha vivido muchas encarnaciones y deberíamos aprender de nuestra historia. Pero también podemos quedar detenidos en nuestro pasado, repitiendo los mismos errores que poyectamos en nuestro futuro. A menos que transcendamos haciendo nuestro futuro mejor que el ayer y el hoy, para ello debemos ser dueños de nuestros destinos y aprender la alquimia del cambio.
Si; el presente y el futuro puede ser una página en blanco, limpiando nuestro mundo de causas que producimos desde el ayer.
Este movimiento karmático desde el ayer produce efectos secundarios que tienen magnetismo propio, su fuerza puede sentirse, tiene peso y gravedad, y como nosotros creamos estos efectos, sólo nosotros podemos deshacerlos.
Si los borramos estaremos en el centro del escenario y bajo la Luz de nuestra Presencia YO SOY.
Algunos recuerdan esta vida, otros pueden recordar vidas pasadas, y otros sólo recuerdan lo que vieron en la televisión ayer. Pero todos recuerdan algo de su pasado.
Podemos leer y aprender lecciones pasadas y vigilar nuestra historia para que no se repita, no seas negligente en estudiar la química del corazon y los elementos que forman nuestras accciones, reacciones y distracciones, producto del karma del deseo, que nos aleja del camino de Díos.
|