Estimados Amigos y Hermanos.
Primero mis oraciones van por nuestro amigo Yemahel. Que el Eterno le conceda mucha Shalom y que él sea su Sadador, es el deseo de todos nosotros. Pero ante todo que YHWH haga su perfecta voluntad en el.
En cuanto a lo que ha venido sucediendo en el foro, quisiera compartir con ustedes algo que a mí ya me sucedio hace algunos años atras.
Fui administrador de un foro en MSN, se llamaba PALABRAS DE VIDA PMP y luego de otro foro que se llamaba LA SANADOCTRINA, ambos de MSN. Que creo, fueron los unicos foros que pudieron alcanzar en numero y en mensajes al foro que en ese entonces tenia el Sr. Martinez tambien en MSN. Cuando Martinez entraba al foro, nunca aprendio a sujetar sus palabras, él nunca aprende, a entablar conversaciones en el ambito del respeto y de la madurez, él es como una metralleta automatica, dispuesta siempre a matar. Para él TODO lo que no está de acuerdo a lo que él cree o piensa es "SATANICO". Conozco a TITO desde antes que mucho de ustedes, y se los aseguro, él no cambiara nunca, no porque Dios no pueda cambiarlo, sino porque él no quiere cambiar. Así de sencillo y asi de grave.
Termine de cansarme de administra foros, y la verdad es que ahora solo partcipo en foros donde me parece que hay un espiritu abierto y mentes preparadas para entablar conversaciones y discuciones en el campo teologico, pero con respeto y ante todo humildad, foros como este, hasta que......
Las personas SOBERBIAS, que creen saberlo todo, y que tienen una sabiudria terrenal, como lo dijo el Apostol Santiago (Animal - Terrenal - Diabolica), llenan de insultos y con mucha falta de AMABILIDAD tratan a sus semejantes, que tambien fueron creados a la imagen de Dios. Esas personas solo contaminaran este foro, haran daño, como ya está sucediendo, y lejos de aprender de las escrituras, lo que los que entren a este foro leeran sera solo BASURA, chismes, "dimes y diretes".
En definitiva le pido al Hermano Felix, que considere mi pasada experiencia en este tema, no deje que por 1 o por "unos" se pierdan muchos. Pueden entrar aquí, catolicos, henoteistas, trinitarios, etc. Pero personas con un animo sucio y con una lengua contaminada, no pueden ser una edificación para nadie, sino que solo DISCORDIA y PERVERSIDAD.
Shalom en el Mesías.