Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA GRANDEZA Y MAJESTUOSIDAD DEL REY DEL UNIVERSO !EL HIJO!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 21 no assunto 
De: shopper  (Mensagem original) Enviado: 07/08/2011 07:35
LA GRANDEZA Y MAJESTUOSIDAD DEL REY DEL UNIVERSO !EL HIJO!
EDUARDO SOTO - HIJO DEL DIOS VIVIENTE
ORACIÓN.
Padre eterno, tu presencia y resplandor iluminan mi vida, hazme un instrumento tuyo para la edificación de los verdaderos creyentes, fortaléceme con tu santo espíritu, abre mi boca oh Señor, para anunciar tu verdad y tu justicia, que toda sabiduría y conocimiento que vienen de ti, sirvan para conducir por el camino correcto, a los que te amamos con todo nuestro corazón. Amén

PROLOGO
Dios, infinito en misericordia y bondad, ha dado sabiduría a muchos que con corazón sincero, proclaman y anuncian su mensaje de arrepentimiento y salvación eterna, todos en un mismo sentir, buscan incansablemente la verdad contenida en su palabra, que es vida para quien le ama y obedece, y es esa misma palabra quien nos hace aceptos, para enseñar y dar a conocer con la ayuda del santo espíritu, todos los misterios que un día por medio de los profetas y discípulos, recibimos del Dios que vive por los siglos de los siglos.

Después de muchas generaciones transcurridas, hombres han buscando respuestas a muchos interrogantes. Interpretaciones de toda índole han salido de la mentalidad de líderes del mundo entero, ¡en muchos!, buena intención de llegar a toda verdad, mas en otros, solo conceptos preconcebidos, que han dañado y pervertido el evangelio prístino del enviado del Padre. Hemos de considerar fundamento necesario, el basado en las sagradas escrituras de acuerdo a la sana enseñanza, no cambiando el sentido espiritual de la interpretación, por emociones sustentadas solo en la mente humana, de los que sin tener el espíritu de Dios, confunden y dañan lo mas privilegiado, que es el mensaje de esperanza y de vida eterna, extraviando al ingenuo que demuestra tener sed de conocer lo que el altísimo nos tiene preparado.
Este es un estudio sustentado en la gramática escrita y bien representada por hombres de Dios, que alrededor de mil seiscientos años, fueron instrumentos para su buena obra.
A usted amigo lector, exponerle con la humildad que él Señor grande y soberano del universo nos ha regalado, un gran mensaje que te plasmara en el corazón doctrina sana, para que cada uno llegue a la luz admirable que es en el redentor del universo, exhortarle para que busque sin cansancio, la forma de vida que agrada a Dios, una vida que sin ser santa y pura, no lograra jamás, acercarse a la verdad contenida en el libro más sabio y poderoso, la ¡biblia!. La palabra majestuosa del enviado del Padre, que conmueve corazones, y libera del error las mentes cauterizadas por los apostatas de la fe, corrompiendo las vidas de quienes con buena intención buscan acercarse a Dios, para alcanzar la vida eterna.

¿QUIEN ES, EL HIJO DE DIOS?

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.

Dios Hijo, soberano en todo y por todos, magnifico en santidad, escogido por el Padre como heredero de toda su majestad y gloria, representante de los hijos del único Dios verdadero, proclamador de las buenas nuevas de salvación, para todo aquel que en él cree. Hombre justo y bueno, que despojándose así mismo de toda investidura y poderío como Dios admirable, nos ha regalado el maravilloso don del amor, que sobrepasa toda frontera y que adorna su majestad en las alturas.

Trajo consigo el mensaje que representa el misterio más grande, que para la humanidad entera por muchos años estuvo oculto, mensaje que anuncia el reinado celestial del que todo lo sabe y todo lo ve. ¡El Padre!, que hace misericordia a miles de millares, y que ha destinado a todos los que le aman y obedecen su palabra, a ser herederos de su gloria eterna.

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Este mismo Dios que antes en su preexistencia divina, cohabito con el Padre, e hizo el universo por voluntad de él, que creó al hombre a su imagen y semejanza, a la misma imagen del Padre lo creo.

Este hijo que es eterno y que no tiene principio ni fin, el mismo resplandor de la gloria del Padre, y la imagen misma de su sustancia, todo lo que es el Padre, lo es su hijo,ni mayor ni menor, regalo adquirido por voluntad de su mismo Dios, Él Padre. Rey soberano del universo, quien fue exaltado hasta lo sumo, y se le ha dado un nombre que es sobre todo nombre.

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.

La exaltación máxima del Padre para su hijo, es aquella misma que le concede el que toda rodilla se doble ante su presencia, y que todos sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies, llamándole Dios, y demostrándonos que él, comparte adoración con su hijo.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Más del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Y él Padre concede a su hijo la equidad (igualdad) ante él, y ante todo el universo, sean dominios, sean potestades, sean principados y ante todo lo visible e invisible, todo es para él, y por medio de él.

El hombre carnal, no percibe las cosas del espíritu, porque para él son locura, y se han de discernir espiritualmente. ¿Porqué él Padre concedió esta misma igualdad a su hijo? Una vez despojado de su divinidad, asume como hombre en la tierra, todas las funciones humanas, que le hacen padecer en su carne el amor por su Padre, aceptándose así mismo, menor que el Padre, ya que como mensajero enviado de carne y hueso, cumple el mandato como pregonero de justicia, la misma función que nosotros cumplimos bajo su potestad divina. Ya en la tierra no como Dios, sino como hombre, hace las veces de siervo y un siervo nunca es mayor que su señor, por ello encontramos estas palabras expresadas por él.

Juan 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Juan 14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.
Juan 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
Juan 14:31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.

Es correcto al decir que el Padre le mando, y como él le mando en carne, en la carne también dice. Él Padre mayor es que yo, ya que dicha igualdad la tenía en su preexistencia divina, y luego cuando toma nuevamente su divinidad ante el Padre, él le exalta hasta lo sumo, y le da nombre sobre todo nombre, ósea le devuelve su equidad (igualdad), es por esto que él Hijo orando en el huerto, dice: Padre devuélveme la gloria que me diste, antes de que el mundo fuese.

¿Qué significado y connotación tiene esto?

El hijo, que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos existe, igualmente al hombre, fue también hacedor de todo lo visible e invisible, todo lo que él Padre le ordeno que hiciese, lo hizo, la serpiente huidora llamado también diablo y Satanás por él fue hecho, es por ello que como Satanás sabia de la obra de su hacedor, el Hijo siendo tentado por él, le responde lo siguiente.

Lucas 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Satanás conocía claramente que el Hijo era su Dios y hacedor, y a él, debía de adorar y servir, ya que nuevamente al tentarlo él Hijo vuelve y le responde.

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
Luc 4:10 porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc 4:11 y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en
Luc 4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
¿Y a quien estaba tentando Satanás? Es por demás claro que no era al Padre, era al Hijo, leamos un nuevo pasaje.
Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Filipenses 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Filipenses 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Filipenses 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
¿Qué significa: siendo en forma de Dios? Molde en que se vacía, y forma algo, y ese algo es la misma sustancia del Padre, Él Hijo tiene todo poder y dominio, aun estando en la forma de hombre, muchas veces hasta los mismos apóstoles escogidos, se postraron ante él, y le adoraron, nunca rechazo tal adoración, cuando nosotros rehusamos adorarle, estamos haciendo afrenta al Padre, ya que él Padre pide para su Hijo, lo que a él corresponde, esta es la verdadera exaltación hasta lo sumo.
Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.

Dios él Padre permitió que todas las cosas se le sujetasen a su Hijo. Si él fuera simplemente un Dios menor que él padre, dicha exaltación hasta lo sumo, carecería de importancia, ¿para que toda rodilla se dobla ante sus pies, si no es para adorarle, y rendirle honra y alabanza?. Muchas doctrinas enseñan que al Hijo ni se le ora, como pueden decir que oran en el espíritu, si desconocen con total ignorancia bíblica la voluntad del Padre, a tal grado que él mismo dice de su Hijo, que el concede todo lo que le pedimos en el nombre de su Hijo, que él es el mediador 

¿y que es un mediador?

Es la máxima expresión de designio, (pensamiento o propósito de la voluntad) de un titulo reconocido, que se le da a alguien por encima de todo, viéndolo desde este punto de vista, él Hijo, gracias a su obra redentora, se ha convertido en el máximo exponente de nuestra salvación eterna, es él, la razón del Padre para salvar la humanidad, es el depósito confiable para juzgar a cada quien, según su estado de conciencia, y es ante todo, el artífice de los designios del Padre, tan grande es la semejanza del Hijo con el Padre, que el profeta Isaías recibió revelación para los tiempos en que tal gloria llegaría al mundo.
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Todos estos adjetivos son para alguien con mucho poder y grandeza, la misma demostrada por él Hijo, cuando uno de sus discípulos le pregunto Señor muéstranos al Padre y él le responde ¿tanto tiempo con vosotros y no me conocéis?, quien me ha visto a mí, ha visto al Padre, ¿no crees que yo soy en el Padre y el Padre en mi? Este Hijo grande y soberano del universo, estaba claramente representando al Padre que le envió, tomando su misma posición y gloria, esa gloria que le fue concedida después de ascender al cielo, y es tan grande esa gloria y majestad, que está sentado en otro trono a la derecha del Padre, recibiendo la misma adoración y alabanza que su Padre, ¿pero que es realmente la adoración?
LA ADORACION AL PADRE Y AL HIJO
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.
Antes de que el mundo fuese yo soy, dice el Señor. Cuando en el génesis encontramos, hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, nos damos por enterados que Dios Padre y Dios Hijo, poseen una misma naturaleza divina, es el

principio de todas las cosas que a nuestros ojos existen, esas cosas visibles que los libros del pentateuco nos muestran, esas mismas cosas de las cuales todos los profetas escribieron, profetizaron y anunciaron, la existencia de un Dios quien nadie ha visto jamás, y la muestra palpable de un Dios que anuncia al Dios quien nadie ha visto jamás, él Dios de la zarza ardiente de moisés, él Dios de la fe de Abrahán en el sacrifico de su hijo, él Dios que acompañaba a el pueblo de Israel a su paso por el desierto durante 40 años, ese mismo Dios manifestado muchas veces a la humanidad de mil maneras, aquel traspasado por la defensa de muchos, aquel que hablando con la mujer samaritana en el pozo de Jacob le dice.

Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Aquí vemos por demás claro, que se habla de una verdad como muestra de adoración, ¿ y de qué verdad hablaba él Hijo con aquella mujer? Cuando Adan y Eva se encontraban en el paraíso Dios Dijo, no sea que coman del árbol de la vida y vivan para siempre, del Hijo dice que él es la vid verdadera, que es el pan de vida, también dice que él es el camino, la verdad y la vida. ¿Qué es entonces adorar al Padre en espíritu y verdad?

Cuando muchos religiosos pregonan que solo él Padre recibe adoración, yo les pregunto ¿qué significa para ustedes adorar? Ellos responderán que es una adoración o exaltación especial, y yo les digo que adorar, es reverenciar con sumo honor o respeto a un ser divino, y exactamente lo que él Padre pidió para su Hijo es, póstrense toda rodilla ante sus pies, y ríndale reverencia, es por ello que de los ángeles pidió que le adorasen a su Hijo, pero esto no es todo, cuando el Hijo dialogaba con la mujer samaritana, le exponía algo muy interesante que ella no comprendía, ¿ por qué? ella aun no conocía de que hablaba él Señor en esos momentos, él le responde lo siguiente.
oportunidad de ser llamados Hijos de Dios, ósea Hijos tanto del padre como del Hijo

Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Judío: perteneciente o que profesa la ley de Moisés, el Hijo dice, yo no he venido a abrogar la ley sino a cumplirla, la salvación que él Hijo vino a ofrecer, era para aquellos que habían recibido de parte de Dios en el Sinaí, las tablas escritas con el dedo de su mano en relación a la ley impuesta, mas sin embargo el mismo Dios, al ver que dicho pueblo no era capaz de cumplir dichas normas de conducta, envía al salvador prometido, no para abrogar esa ley, sino para que por medio de su sacrificio, aquel que le recibiera tuviera la esperanza de no ser mas condenado por el yugo de esa ley impuesta, solo tenían que aceptar su mensaje de salvación, es allí donde vemos claramente que como no le aceptaron, perdieron ese privilegio de recibir a su salvador, la verdadera adoración consistía en aceptar la verdad que él Hijo vino a traer de parte del Padre, por eso leemos.

Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

¿Por qué, ahora es?, porque en ese momento estaba llegando la salvación y la verdad del Padre, al mundo, y adorar al Padre significa aceptar la palabra de su enviado, Dios es espíritu, y su espíritu se une con el nuestro, cuando aceptamos a su Hijo como nuestro mediador, es allí donde realmente adoramos al Padre, porque lo hacemos en espíritu y verdad, la palabra puesta en boca de su Hijo, sumada a que nuestro espíritu la reciba y la crea, da como resultado una adoración plena al Padre, adoración no es simplemente hacer una oración bonita al Padre, es aceptar su palabra por medio de su Hijo, así de sencillo.

Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Como los judíos siendo el pueblo de Dios, no quisieron recibir el mensaje de salvación, es por esto que el Hijo les anuncia, que en esas tierras no se adoraría al Padre, ya que no le recibieron, Dios concede entonces a los demás pueblos de la tierra, por medio de su siervo Pablo, dar a conocer este mensaje de salvación, los cuales si lo creyeron, y le aceptaron, teniéndonos en mejor estima, que su mismo pueblo escogido, de manera que somos muy privilegiados el pueblo gentil, por haber reconocido en el salvador nuestra oportunidad de ser llamados hijos de Dios osea, hijos tanto del Padre como del Hijo.



GRACIA Y PAZ


Primeira  Anterior  2 a 6 de 21  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 21 no assunto 
De: shopper Enviado: 07/08/2011 07:55
Amados en el señor, cordial saludo y bendiciones.

Les he enviado un estudio que el señor en su infinita misericordia me ha regalado, lo podéis bajar en archivos y documentos con el nombre de, LA GRANDEZA Y MAJESTUOSIDAD DEL REY DEL UNIVERSO !EL HIJO! ya que lo copie en mensajes, pero se aprecia mejor en el libro pdf, que lo disfruten y compartanlo con alguien mas, para la sana edificación en tiempos del fin.

GRACIA Y PAZ.
EDUARDO SOTO COLOMBIA

Resposta  Mensagem 3 de 21 no assunto 
De: concursante Enviado: 07/08/2011 15:33

Ves... uno más de los discípulos, de la verdadera doctrina que se empieza a predicar en el mundo entero y que muchos todavía se encuentran segados…Ya ves Eduardo que tiempo te llevo comprenderlo y como se da vuelta viendo sin ver lo que es muy sencillo y deducible si es uno honesto en el razonamiento con Dios… Así que tenemos que tener paciencia para con los demás que no alcanzan a ver las grandezas en las escrituras y que Tito debiera dar este mensaje que el todavía no entiende y se anda perdiendo mas en el laberinto de sus propias conclusiones y no ve lo que Dios nos a tratado de decir, se que pide también pero su soberbia no lo hace ver que cada día se aleja más de la verdadera doctrina  de los Discípulos de Yeshua, y esta desechando su palabra de Dios negando el El AT y la Torah de los Judíos que es la doctrina y la palabra de Dios, y si fuera un poco más honesto y lograra refrenar su lengua, se diera cuenta de su error, pero cree que al frenar su lengua se volverá lisonjero como los que tiene y el quiere ser cabeza y no cola, pero no se da cuenta que está quedando en cola y no en cabeza como el teme, pues muchos se les abrirán los ojos de la verdadera doctrina y no hay de otra solo existe un camino y los que lo buscamos lo hayamos, pero con humildad, aprendiendo lo que en las escrituras dicen y no lo que uno crea en nuestras propias creencias, si es que nos dejamos llevar de la mano con el Dios único que se ve y se oye, todo está perfecto, solo difiero en un punto, pero eso es lo de menos, pues más adelante te darás cuenta de ese pequeño error, nada mas analiza por ti mismo cuando dices:

Este hijo que es eterno y que no tiene principio ni fin, el mismo resplandor de la gloria del Padre, y la imagen misma de su sustancia, todo lo que es el Padre, lo es su hijo, ni mayor ni menor, regalo adquirido por voluntad de su mismo Dios, Él Padre. Rey soberano del universo, quien fue exaltado hasta lo sumo, y se le ha dado un nombre que es sobre todo nombre.

 

El Cristo si tiene principio y no fin,… es el primer ser creado por el Dios de gloria el que habita en la Luz inaccesible, fue creado en el primer día de su creación como la Luz verdadera que alumbra a todos los hombres que el creo y se le conoce con el Dios de los ejércitos en el AT…es el mismo que relata en las escrituras como primero y al decir primero es decir el primero de otros mas, a diferencia que él es el eterno del Padre y nosotros copia del primero, nosotros morimos el Jamás a muerto  ni puede morir estando en los cielos con la gloría que el siempre a tenido desde antes de que existiera tiempo en la tierra…

Es por eso que se lee en el Apoc…4: 14 El Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de la creación de Dios, dice estas cosas:

El tiene Origen o sea principio el fue formado para ser Dios inmortal, pero el nos dice que también somos dioses en un grado menor con mortalidad pero con el mismo conocimiento si lo buscamos a la medida de el Maestro, solo pide que razonemos y no nos dejemos llevar solo por impulsos del hombre en nuestras necesidades…

Es por eso que se lee:

, 5 y de parte de Yehsua, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra.

En la tierra también es el primero que resucita en cuerpo y alma y nadie más, y es ascendido arriba con poder que tenía desde antes de la fundación del mundo…

Es por eso que sigue diciendo:

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!

8 "Yo soy el Alfa y la Omega", dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

"No temas. Yo soy el primero y el último, 18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:

El que venza, jamás recibirá daño de la muerte segunda. El que tiene la espada aguda de dos filos dice estas cosas: Y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras. y que andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. 5 De esta manera, el que venza será vestido con vestidura blanca; y nunca borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice estas cosas:

11 "Yo vengo pronto. Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona. 12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios -la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios- y mi nombre nuevo.

"¡Santo, Santo, Santo

es el Señor Dios Todopoderoso,

que era y que es y que ha de venir!"

11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

 

Ha hora se nos es revelado el verdadero evangelio de la gracia de Dios, que será predicado antes del fin, por los discípulos de Yehsua, el primero de la creación de Dios Isaias 43:10…

Así que ustedes que tienen el don de la palabra, son actos para la obra de Dios en su evangelio de las buenas nuevas en dar a conocer, al verdadero Dios que se ha visto y a su padre celestial que nunca lo han visto ni lo pueden ver, pues muchas personas no lo conocen, por tener doctrinas de hombres, es por eso que se lee en el NT de la Torah como parabola:

Lucas 5: -Nadie corta un parche de un vestido nuevo para remendar un vestido viejo. De otra manera, el vestido nuevo se rompe, y el parche tomado del nuevo no armoniza con lo viejo. 37 Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos. De otra manera, el vino nuevo romperá los odres; el vino se derramará, y los odres se perderán. 38 Pero el vino nuevo debe ser echado en odres nuevos. 39 Y ninguno que bebe lo añejo quiere el nuevo, porque dice: "Lo añejo es lo mejor."

-Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. 32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Muchos ven el pecado de otros que son perdonable, en la presencia de Dios y no se dan cuenta que muchos cometen un pecado imperdonable en la presencia de su Dios, al negar su existencia como el Señor de señores y blasfeman su nombre y ese es un pecado imperdonable, pero no se dan cuenta y solo ven en los pecados de menor categoría que son perdonable por sus propias necesidades y necedades  de sus cuerpo en deterioro constante, y no ven que muchos tienen el alma podrida en deterioro constante espiritualmente…

Así que adelante hermano la mies es mucha y los obreros pocos y la cosecha se ve abundante y alguien lo tiene que empezar…

Saludos y adelante, para atrás ni para agarrar impulso…


Resposta  Mensagem 4 de 21 no assunto 
De: shopper Enviado: 07/08/2011 17:00
Concursante cordial saludo.

Pon mucha atención a lo que te diré, !jamas! este !estudio hecho manifiesto! esta enseñando que el Padre y el Hijo son la misma cosa, lo que tu predicas es erróneo, lo que el estudio da a conocer es bien sencillo de entender, no que el Hijo este por encima del Padre, sino que recibe la misma adoración y alabanza, siendo dos Dioses verdaderos distintos, el uno mayor que el otro por supremacía, que es él Padre, mas no por divinidad porque son de igual condición divina, ya que el Padre así lo destino para él, es otorgarle al Hijo lo que él Padre celestial le dio, es decir que al Hijo también se le adora en espíritu y verdad, ya que nosotros estamos al igual que con el Padre unidos con él, tenemos el espíritu del Padre y el de su Hijo, lo que enseña el estudio es dar al Hijo el honor que el Padre le concedió por su obra majestuosa, no es ningún posicionamiento del Hijo sobre su Padre, es todo lo contrario, demostrar que él Padre pidió para su Hijo algo que no le estamos dando, sin dejar de ser él Padre el Dios supremo. Él Hno Tito esta en lo correcto cuando dice que él Padre es el Dios de Dioses y señor de señores, es un titulo único e intransferible, con una connotación importante, que a su enviado dio lo que por merito se merecía, es reclamar exaltación a lo sumo para el autor de nuestra eterna salvación, decir que el Padre y su Hijo son el mismo, es una doctrina de locos y de personas que no están en el espíritu de Dios, creo que he sido claro contigo, él Padre es el Dios que diseño el universo y todo lo que existe, y su Hijo quien hizo la obra del arquitecto precioso, el Hijo es el maestro constructor de todo.

GRACIA Y PAZ.
EDUARDO SOTO

Resposta  Mensagem 5 de 21 no assunto 
De: shopper Enviado: 07/08/2011 17:25
Hno Miguel Marcelo Cuadras cordial y afectuoso saludo.

Este estudio publicado el día de hoy, corrobora lo expresado por usted en dialogo con el Hno Tito hace algún tiempo, cuando usted le predicaba que el Hijo es un Dios tan verdadero como el Padre, y de seguro así lo creo, es una oportunidad importante que el altísimo me regala, para dar a conocer que su enviado recibe adoración, que no es otra cosa distinta que reconocer en su mensaje predicado, que el Padre es Dios supremo, y que si le adoramos en espíritu y verdad, debe de ser por medio de su Hijo, ya que él es el mediador entre nosotros y el Padre, quiere esto decir que a su Hijo a quien nos dirigimos en nuestras oraciones también le exaltamos, como su Padre le exalto hasta lo sumo.
Este y muchos estudios mas saldrán a la luz, para que creamos, que el Hijo vino a traer para nosotros lo máximo que él Padre, nos quiere dar a conocer, y que él, es el gestor de nuestra eterna comunión con él Dios supremo, y no hay nadie mas por encima de él.

GRACIA Y PAZ.
EDUARDO SOTO COLOMBIA

Resposta  Mensagem 6 de 21 no assunto 
De: MarceloCuadras Enviado: 07/08/2011 17:37

Hola hermano Eduardo, que la GRACIA del Señor Yahshua sea siempre con Ud.


"Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.»" (Juan 4:23-24)



Ver conjugación adorar.

(Del lat. adorāre). 

1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.

3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.

4. tr.  Amar con extremo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 
 
"adorar (amar con extremo) en espíritu" significa que adoremos (amemos con extremo) espiritualmente (con nuestra mente) a Dios Padre Celestial, no con la carne sino ¡con la mente! (con el espíritu).

Y "en verdad" significa que lo hagamos sinceramente.


Ahora bien, si un Dios es nuestro Padre y el otro Dios es nuestro hermano ¿pueden los dos Dioses, Padre e Hijo, recibir la misma adoración en espíritu (el mismo amor espiritual)? De ninguna manera, por la simple razón que uno es nuestro Padre y el otro es nuestro hermano.

Con mi amor de hijo yo amo (adoro) a mi Padre Celestial Yahwéh Todopoderoso y con mi amor de hermano (amor fraternalyo amo (adoro) a Dios Hijo Yahshua.


Me interesa mucho lo que Ud. pueda decir sobre lo que yo le acabo de compartir.


Gracia y Paz, hno.

Marcelo Cuadras.
 


Primeira  Anterior  2 a 6 de 21  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados