Es el deseo del hombre;es el pecado o el desconocimiento de Dios?
Cuales pecado son más grande delante de Dios, el hombre peca por el deseo sexual o por no conocer a Dios o el poder de Dios?
Esas y otras respuestas se encuentran en las escrituras y unos y otros nos inclinamos según el conocimiento que tengamos en el Tanaj, pues que dice la Torah de Moisés, Dios condena o permite el deseo y deja que se satisfaga el deseo, en la carne tanto hombres como mujeres?
Que tan mal se ve que el hombre ejerza en su cuerpo la satisfacción del deseo sexual?
Es igual el deseo en la mujer tanto como el del hombre?
El el principio Dios dijo:
Gen.3: 16 A la mujer dijo:
Tu deseo te llevará a tu marido, y él se enseñoreará de ti.
Y el hombre le dijo:
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.
Muchos creen que esta sentencia se lo dijeron a la serpiente, pero por lo que he leído no lo considero asi, nada tiene que ver un animal con el deseo en nuestra persona solo en la lengua que no se puede refrenar en al mentira de las creencias que uno tenga…
Pues más delante se lee, de la sentencia en la descendencia de los hombres:
6 Aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, les nacieron hijas. 2 Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y si nos basamos en lo que dijeron los profetas:
! 5 No creáis en el amigo; no esperéis en el compañero. Cuídate de la que duerme en tu seno; guarda también tu boca. 6 Porque el hijo trata con desdén a su padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su propia casa8 Tú, oh enemiga mía, no te alegres contra mí; pues aunque caí, me levantaré. Aunque yo habite en tinieblas, Jehovah será mi luz. 9 Porque pequé contra Jehovah, soportaré su ira, hasta que él juzgue mi causa y me haga justicia. El me sacará a la luz, y yo veré su justicia. …..Miqueas 7:
Dijo también el maestro, nos asegura cuando dice:
36 Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa. Mat:10
Que tanta importancia tiene el deseo entre el hombre y la mujer de no sentirse a gusto con su pareja? En el hombre esperando una satisfacción más placentera y en la mujer en el hombre? O es que acaso no se dan cuenta que les falta capacidad de razonamiento entre unos y otros, tratando de buscar en otras personas el quererse sentirse satisfechos o satisfechas y no contar con la capacidad en uno mismo? Porque creen que el Cristo dice y con justa razón:
34 "No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. 36 Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.
37 "El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí.
Muchas veces confunden Amor con deseo y cuando se termina el deseo creen que se termino el amor, si nunca se tuvieron a amor, no se puede terminar lo que nunca sea tenido al revés no se puede terminar lo que siempre se a tenido…
Muchas personas condenan y hasta acusan de pecado imperdonable el deseo sexual, pero todos pecan asta con el pensamiento en su lujuriosa mente mas de los que lo practican y no se dan cuenta que se vuelve obsesión los pensamientos y sin que los hayan cometido la imaginación supera la realidad o al revés la realidad supera la fantasía… todo depende del conocimiento o la lujuria de cada uno…
Pues si vemos lo que escribieron los discípulos dice:
1 Corintios 5:10 No absolutamente con los fornicarios de este mundo, ó con los avaros, ó con los ladrones, ó con los idólatras; pues en tal caso os sería menester salir del mundo.
1 Corintios 6:10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
2 Timoteo 3:2 Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad,
El Maestro dice:
Y Jesús les dijo:
-De cierto os digo que los publicanos y las prostitutas entran delante de vosotros en el reino de Dios.Mat.21:31
Los publicanos son gente avaros y las prostitutas fornicadoras y que pasa ahí si van primero que los que se encontraban en el templo según ellos justos?
Porque Dios permitió que Salomón tuviera muchas mujeres? Y según las escrituras peco con ellas:
26 ¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Entre las muchas naciones no hubo rey como él, amado por su Dios y a quien Dios le había constituido rey de todo Israel. Con todo, incluso a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras. 27 ¿Habremos, pues, de escucharos y cometer toda esta gran maldad de actuar con infidelidad contra nuestro Dios, tomando mujeres extranjeras?"Nehemías 13:
El pecado fue por tomar mujeres extranjeras? Acaso Dios no permite que el hombre por el hombre piense lo que sea bueno o malo para el en su libertad de su albedrio, o porque le dice Dios que no debe el hombre tener muchas mujeres, si no las puede mantener y darle la sexualidad igual a cada una sin que disminuya de la una a la otra como preferencia por una de ellas?
Exodo 21: 10 Si él toma para sí otra mujer, a la primera no le disminuirá su alimento, ni su vestido, ni su derecho conyugal. 11 Si no le provee estas tres cosas, entonces ella saldrá libre gratuitamente, sin pagar dinero.
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|