الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  أدوات
 
General: RECONOCIENDO LOS ENGAÑOS DE JA SATAN
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: soldadosdejesucristo  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 27/04/2012 08:41
RECONOCIENDO
LOS ENGANOS DE JA SATAN

¿CUAN CONCIENTES REALMENTE
 ESTAMOS  DE NUESTROS VERDADEROS ENEMIGOS?

¿PODEMOS VISUALIZAR EL PARALELO QUE EXISTE ENTRE EL VIAJE DEL ANTIGUO PUEBLO DE ISRAEL Y NOSOTROS HOY?



Queridos hermanos y hermanas de la Kejilah,
  y llamados de las Doce Tribus de Yisrael:  el shalom de Yhwh permanezca siempre sobre todos Ustedes los que atienden fielmente su llamado,  sobretodo  en estos tiempos cruciales previo al inicio de los siete años de la  Tribulación.


Estamos viviendo en tiempos en que la Torah exhorta a todos los hermanos de la Kejilah a que traten preferiblemente de estar aptamente ataviados para el comienzo de la Tribulación y a que protejan su espíritu manteniéndose en obediencia y humilde sumisión a  Nuestro Adón Mashiaj,  y a que permanezcan lo mas  kodesh posible.  Hagan uso de la oración espontánea y sincera,  el ayuno y el arrepentimiento.   Imitemos al querido Rey Dawid pidiendo que nos sean revelados nuestros pecados ocultos. 

Les recomiendo,  de la misma forma que lo exije Nuestro Abba Yhwh,  que examinen detenidamente su situación personal y espiritual,  y se deshagan de todo rastro de influencia demoníaca que encuentren aunque la consideren inofensiva,  tanto en el aspecto espiritual como físico.  A veces hasta un objeto que nos hayan regalado,  o algun recuerdo de una persona fornicaria o idólatra,  nos mantiene en nexo a los sheydim del pasado.   Estas cosas son imprescindibles para estar kodesh.

Si alguno de Ustedes nota cierta dificultad o renuencia para obedecer,   rebeldía cuando es amonestado o corregido,  interferencia mental o falta de la concentración necesaria,  probablemente Usted tenga que -- no tan solo que orar y ayunar -- sino limpiar su cuarto o su hogar entero y ungirlo,  amados hermanos y hermanas.  Si acaso no han escuchado los mensajes en audio de Javier Palacios les recomiendo que lo hagan.   En el Portal Mesianico (www.mesianico.weebly.com) hay un enlace a su página Gozo y Paz,  asi como a las páginas de le Kejilah Universal de Yahushua y el sitio-web de La Pluma Divina.

No muchos hermanos se han percatado que en el Berit Kjadashá a Ja Satán se le expone y denuncia de principio a fin como nunca antes en la Palabra Kodesh.  ¿A que se debe esto?   ¿Por qué tanta mención e importancia  repentina hacia este ser que no figuraba antes con tanta y tan constante prominencia en los escritos sagrados?  

En el Tanakj casi ni se habla de Ja Satán como una fuerza espiritual y real con la que el Antiguo Israel tenga que contender y vencer.  Si se fijan bien,  los enemigos del antiguo Israel son mayormernte descritos como enemigos físicos y tangibles.   En el Tanakj se habla de sus enemigos mortales, de ejércitos humanos de naciones enemigas, de seres físicos y antagonistas del Pueblo de Yhwh. 

Naturalmente,  nosotros ahora con el Berit Kjadashá comprendemos claramente que todos ellos eran y son una mera representación humana del verdadero enemigo espiritual de la humanidad, y sobretodo de los kodeshim.  Ciertamente la Torah dice que TODO lo que le ocurrió al antiguo Israel está como ejemplo para nosotros hoy. 

Pero allí en el Tanakj a los enemigos se les trata y refiere mayormente como a seres humanos,  no como a dominios y potestades  demoníacas como con las que  trata el Pueblo desde la aparición de Yahushua en adelante. "Ya no tenemos lucha contra carne ni sangre..."   Y se supone que hoy en día,  nosotros los descendientes del moderno  pueblo de Israel,  en colectivo, estemos concientes de esos ejércitos invisibles, luchando contra ellos y venciéndolos!  

Sin embargo,  ¿cuántos de ustedes verdaderamente toman a sus enemigos mortales seriamente?  ¿Cuántos están efectivamente luchando contra ellos?   ¿Cuántos ignoran tener enemigos espirituales invisibles?   ¿Cuántos se enfocan solamente en los palestinos, los sirios, los egipcios, y los iraníes...?   Son preguntas monumentales que cada uno de ustedes se tiene que plantear y contestar...porque su vida depende de ello!

La frecuente referencia a una lucha contra Ja Satán y sus demonios  se debe a que a partir del derramamiento del Ruaj Ja Kodesh cuando en definitivo queda establecida la Kejilah de Yahushua,  fue precisamente el Ruaj de Yhwh lo que  nos abrió la puerta a nuestra resurrección y entrada al reino milenario,  capacitándonos para juzgar al enemigo de las almas  con todos sus rebeldes y desobedientes sheydim  o ángeles/malakjim caídos!  

Y desde entonces  ha empezado la cuenta regresiva para su final destrucción.  Dado que el enemigo  conoce  de antemano todos estos acontecimientos cronológicos y su inevitable resultado,  desde ese momento "anda como león rugiente buscando a quien devorar"  para tratar de aniquilar al mayor número de sus futuros jueces.  

Ya Ja Satán no trata con un pueblo temeroso y dependiente de líderes patriarcales humanos para avanzar en su marcha a través de tierras inhóspitas hasta entrar a la Tierra Prometida.  Ahora Ja Satán contiende con un enemigo mas formidable:  los soldados de Yahushua equipados con "toda la armadura" que provee el Ruaj Ja Kodesh y la palabra que es tan cortante y llega a la médula como una aguda espada de dos filos.

O al menos así debería de ser... porque al igual que los antiguos israelitas tenían enemigos y personas débiles entre ellos, capaces de desviarlos de la estricta obediencia a la Torah, el actual Pueblo de Yhwh también los tiene:  son falsos líderes,   maestros mal-preparados y sin unción de Yhwh,  e impostores "patriarcas."

Tocaremos éste y otros vitales temas en el capítulo siguiente.





أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة