SALIENDO
DE LAS CONTAMINACIONES
¿De Quien recibe usted su "agua"?
sin agua clara no habra espada de dos filos.
si no hay espada de dos filos, no habra la santidad requerida para ver al padre...
Hay varias maneras de lograr llegar y mantenernos kodesh, y aparte de la mas obvia que es evitar infringir la ley en cualquiera de sus puntos, una de ellas es evidentemente no contaminándolo ni exponiéndolo a continua confusión y herejía de forma rutinaria semana tras semana.
Por ejemplo: algunos hermanos leen todo tipo de escrito publicado en el internet como "pasatiempo." Pero nuestro Ruaj se contamina leyendo postulados errados o estudios contaminados con doctrinas que son puramente cristianas o rabínicas y que no aguantan la prueba de fuego de la Torah PURA Y DESCONTAMINADA que Yahushua llama "espada de dos filos."
Estamos viendo a muchos hermanos y "llamados" estar faltos de dirección y de identidad en la verdad kodesh de Yahushua, en su lugar creyendo y diseminando herejías de todo tipo; persuadidos por Ja Satán y totalmente ajenos a lo que hacen, y asumiendo que se trata de sana doctrina. Todo esto por el simple y mero hecho que su "agua clara" les ha llegado a sus oídos por boca de "sabios" o adornada con vocablos hebreos y citas de hombres judíos de la antiguedad---ninguno de los cuales figura como talmidim de Yahushua Ja Mashiaj, y cuyas enseñanzas resultan ser no otra cosa que doctrinas, opiniones o tradiciones rabínicas sacadas del Talmud o de otros libros no-inspirados por el Elojim de Yisrael.
Y no es que todo lo que crean o practiquen o enseñen los rabinos esté mal, pero si fueramos a dejarnos llevar por este hecho, entonces también habría que decir que no todo lo que creen y enseñan los cristianos, los musulmanes, los budistas o los agnósticos está totalmente equivocado tampoco. Tendríamos excusa para examinar, estudiar, analizar y tomar de sus doctrinas. Buen vaso de agua "clara" tendríamos!
Sin embargo se nos comanda estar doctrinalmente puros (kodesh) y basar nuestra emunaj únicamente en la Palabra Kodesh de Yhwh---no en la de los hombres. "Sin santidad (estar kodesh) NADIE verá al Padre," nos advierte seriamente la Torah. Lógicamente a esta encomienda no nos podemos atener mientras simultáneamente continuemos comprometidos con otros adones y alimentando nuestro espíritu con contaminaciones que por mas insignificantes que parezcan, a la larga solo nos sirven para contaminarnos, poniendo en duda o descartando la verdad absoluta que nos ha sido revelada y dada una vez como sana emunaj.
Al asimilar tales contaminaciones resultamos ser al fin hermanos doctrinalmente manchados, masa leudada a los ojos de Yahushua; discapacitados para enseñar la Torah pura a otros en el Reino milenario. ¿No es enseñar a las naciones y regir sobre ellas lo que anhelamos cuando seamos futuros "reyes y sacerdotes" en el reino? Pero no lo conseguiremos nunca si no vencemos continuar negándonos a escribir la Palabra kodesh en nuestros corazones de carne (que deben ser CORAZONES BLANDOS) según claramente ha sido dada por boca de Yahushua, "la Torah viviente" y el único Vocero de Yhwh en estos tiempos!
Vayamos UNICAMENTE en busca de una verdad PURA--mediante la sana doctrina del Mashiaj, en el siguiente capítulo de esta serie de mensajes para tomar conciencia de los engaños y de los verdaderos enemigos del Pueblo de Israel de los últimos tiempos...