Lunes 29 de Julio del 2013, Hoy felicito al Tito Martínez, pues es medio lento de entendimiento, pero hay la lleva, pues va por mitad de lo que ha leído en lo escrito, y eso que desde hace 40 o 50 años lee en la Biblia y hasta ahora se le va alumbrando el foco,…J..
Por eso me cae bien el Tito es medio bien lento, pero cuando se le alumbra el foco, pocas veces lo he visto que se eche para atrás, pero le pone énfasis a sus escritos, pero el error es de no poder comprobar sus ideas en sus creencias, aunque diga que tiene el verdadero evangelio, que es lo que quisieran todos los que leemos en las escrituras, pero si no se apega a lo que ahí se encuentra escrito, es muy difícil que tenga entendimiento y aunque lo diga muchas veces, no dejara de a ver una verdad, y en lo que crea una mentira, si no lo dicen en las escrituras…
Solo porque no se me explicar bien, como lo hacen ellos, como el pagano w o como el Tito, pero aunque sepan escribir las ideas muy bien, hay ideas que no capichan, por más invento que le den no cuadran con lo escrito, ni redondeado ni cuadrado, pues le falta la piedra angular, pero lo felicito, pues veo que tiene la mitad del evangelio, que el Cristo dio a conocer, vean como dice y la critica sana será cuando vea que no va de acuerdo a las escrituras,…
¡¡MI DIOS Y MI SEÑOR!!
Por Tito Martínez
y vendrá IEVE mi Dios, y con él todos los santos. (Zac.14:5).
Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡MI DIOS Y MI SEÑOR!
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. (Jn.20:26-29),
Observad como el profeta Zacarías le llamó a IEVE MI DIOS, el cual vendrá a la tierra con todos sus santos, para reinar sobre las naciones, ¡¡y resulta que Tomás también llamó a Jesús resucitado MI DIOS!!, Ahora bien, será Jesús quien vendrá a la tierra con todos sus santos, para reinar sobre las naciones (Mt.25:31-46).
La idea se encuentra tal cual lo dicen en lo escrito, pero cuando le pone las ideas suyas descuadra en lo escrito, como lo de a continuación:
Sin embargo, los embusteros anticristianos, apostatas y demás hijos del diablo suelen soltar la imbecilidad de que esa expresión de Tomás era solo una expresión de admiración,
Como pueden ver, en esta critica sana, se denota impotencia verbal, en cómo se dirige a los demás en que según el los otros no creen, pero como el mismo todos tienen un proceso de aprendizaje, donde el asta el día de hoy, estaba en las mismas condiciones que los demás, pero cree, que lleva la supremacía, desechando el conocimiento de otros, eso en verdad no haría el Cristo, como le dijo Pedro, que amara a sus ovejas,…apacienta mis ovejas, si es lo valiente no quita lo cortes, el Cristo es creador de todo, según relata las escrituras y nadie trato a patadas, sería muy justo que lo trataran como el trataba a sus prójimos al llegar a las puertas del cielo? Por cuanto no hiciste lo que se te dijeron en lo escrito y que se te daría una medida y con la medida que trataste a tus semejantes ahí vas de nuevo de donde saliste, y la soberana patada en su eterio trasero… sería justo, justo tito…
como cuando alguien se asombra de algo y dice "Dios miooo". Sin embargo, Tomás no estaba diciendo una expresión de admiración, sino que estaba haciendo una CONFESIÓN DE FE, es decir, estaba confesando que Jesús resucitado era SU SEÑOR Y SU DIOS...
Mirad, cuando alguien dice una expresión de admiración no dice "MI SEÑOR Y MI DIOS", sino que dice "Dios miooo", o "santo Dios", como señal de asombro por algo, por ejemplo, ¿usted cuando se asombra por algo dice "mi Señor y mi Dios"?, pues claro que no, porque esa expresión no es de admiración, sino que es una clara CONFESIÓN DE FE, lo que hizo el apóstol Tomás fue mucho más que una admiración, fue una CONFESIÓN de que Jesús resucitado era su Señor y su Dios, es decir, su poderoso y su amo... y obviamente el Dios Padre es el poderoso o Dios supremo (Heb.1:8-9, Ap.3:12).
Tomás, y el resto de los apóstoles, creían en la existencia de estos dios dioses, el Padre y el Hijo. Jesucristo era el Señor y Dios de ellos, pero el Padre era el Señor y Dios supremo de ellos, esta es la verdadera teologia biblica, la cual los apostatas anticristianos rechazan.
Pero el siempre hablaba que el Cristo no era acto para el pros quineo, solo a un poderoso, ahora espero que ya le dé el pros quineo que se merece como ser su Dios y su creador, si es que cree como lo lea y lo dice, o sigue, sin conocer a aquel que reinara, con los suyos, quien tienen fe en su nombre, y para llegar a conocer a el por necesidad en nuestras persona, llegaremos a conocer al Padre de él, como pase para llegar a la luz y no seguir en tinieblas,…
Por cierto, mirad que curioso, si fuera cierto que esa expresión de Tomás cuando dijo "mi Dios" es una admiración, ¡¡entonces resulta que la expresión de "mi Dios" que dijo Zacarias en ese pasaje también era una admiración!!, pero sabemos que no era así, Zacarias estaba haciendo unaCONFESIÓN DE FE, llamando al Señor IEVE "mi Dios", de la misma manera que Tomás estaba haciendo una confesión, llamando a Cristo resucitado "mi Dios".
Me cae bien el Tito de lo que dice, de que ve tarado a todos menos el que se adjudique esta expresión que dice:
En fin solo un tarao mental o un embustero patológico puede decir que esa expresión de Tomás era una admiración.
Y el pros quineo muy mentalizado, es solo para el Padre o también para el hijo, voy a monitorear a Tito, pues sus discípulos no se les alumbra el foco para preguntarle, si ya cambio de parecer o todavía sigue, con su pobre idea, J…
Por ahí leí otro, escrito pero ahí se los pego, para que vallamos viendo sus errores de lo que no se encuentra escrito y de lo escrito, por el mismo en lo que va aprendiendo, en estos días, es medio lento pero no creo que se vuelva para atrás y no diga en su escrituras, como base en prueba del caso, que nos infunde a que estemos reunidos, por acá leyéndoles y leyéndonos…