Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Herramientas
 
General: El padre es el padre y el hijo es el hijo, así de fácil
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 17 en el tema 
De: everardo  (Mensaje original) Enviado: 17/08/2013 23:24

 

El padre es el padre y el hijo es el hijo, así de fácil

 

 

De: GOYOBRITO Enviado: 17/08/2013 06:15
everardo (Rectificador, Apolonio), que pobre de entendimiento eres, IEUE Dios, puede tomar la forma humana para hablar con alguien personalmente, e inclusive comer en presencia de los demás. IEUE habló en el encinar de Manré con Abraham en forma humana, Demuestra con el AT que fué Jesus el que habló con Abraham, no puedes y también bebió leche y comío pan con mantequilla y becerro No sólo IEUE tenía forma humana, sino también los dos ángeles que lo acompañaban, los cuales  aún bebieron y comieron (Gn. 18.1-33; y 19.1-28).
 
Lo que pasa en ti  everectilonio, es que con tu hostinado entendimiento de no creer que el Padre y Cristo es el mismo Dios, eres un prejuiciado, eso es lo que eres dices tantas barrabasadas. El de las barrabasadas eres tú Que pena por ti. El que das pena eres tú
 
El padre y el hijo no son uno, cada cual tiene su identidad propia, 1 co 8:5-6


Primer  Anterior  2 a 2 de 17  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 17 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 18/08/2013 00:19
Me gustaría opinar sobre Corintios 8: 5-6, el cual dice:
En verdad no importa que la gente llame dioses a muchas cosas que están en el cielo o en la tierra. De hecho, hay muchas cosas a las que la gente llama dioses y señores, pero nosotros sabemos que sólo existe un Dios, el Padre, quien creó todo y para quien vivimos. Y hay un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien vino todo y por quien tenemos vida.
Mi opinión: Si colocaramos en lugar del nombre "Jesucristo", la expresión "El Dios Viviente" ó el "Padre Viviente", podríamos ver que tendría más sentido esos versículos. Veamos:
En verdad no importa que la gente llame dioses a muchas cosas que están en el cielo o en la tierra. De hecho, hay muchas cosas a las que la gente llama dioses y señores, pero nosotros sabemos que sólo existe un Dios, el Padre, quien creó todo y para quien vivimos. Y hay un solo Señor, el Padre Viviente, por medio de quien vino todo y por quien tenemos vida.
Es por eso que el mismo versículo dice que el Padre es UNO, y que hay un solo Señor (Jesucristo), pues porque en efecto, el Padre es UNO: es Espíritu, y solo una vez Él vino en Cuerpo y Carne muriendo en la cruz y revelándonos la Verdad que necesitabamos saber, de lo contrario nos correspondería la muerte a ciegas o utilizando la Ley de Moisés, la cual tuvo un objetivo sagrado del Padre, pero no el de liberarnos del pecado, tan solo el de reconocerlo.
Si observamos bien, la Escritura no dice que el Padre sea el mismo que Jesucristo, pero tampoco dice que sea diferente. Si la escritura hubiera dicho que son lo mismo, entonces estaríamos concluyendo que el Cuerpo y el Espíritu son lo mismo, lo cual sabemos no es cierto. Caso contrario, si concluimos que el Padre y Jesucristo fueran diferentes, estaríamos concluyendo que ambos tenían diferentes propósitos ó simplmente Jesucristo no era el Padre Viviente como lo habían profetizado con anterioridad.
La escritura nos quiere decir que entendamos que el PADRE es UNO, claro que sí, la Escritura se cumple, pero también tiene su propio misterio, también nos quiere decir que logremos diferenciar que el Espíritu y la Carne son dos cosas únicas, y que el Espíritu es más importante que el Cuerpo, pues el Cuerpo sin el Espíritu no es nada. Bajo este concepto, el que escribió Corintios (Pablo) nos quiso decir que el Padre es Espíritu y Jesucristo o IESUE (cuerpo y carne) no fue más importante que el Padre, pero igual, ambos fueron únicos en sus funciones o en el papel que jugaron.
¡Que el Padre nos Bendiga!


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados