Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Eines
 
General: Los 2 Testigos del Apocalipsis son Enoc y Juan
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 21 del tema 
De: Servidor 33  (Missatge original) Enviat: 18/08/2013 17:33
Las únicas personas elegidas por el Creador y de las cuales la Escritura no dice que murieron son ENOC (el bisabuelo de Noé) y JUAN, el discípulo amado (del Mesias).
El testamento que el Padre (IEUE) desea dar al hombre no son las Leyes de Moisés, ni el bautizo de Juan el bautista, ni que el Mesias (IESUE) vendría con vara de hierro. Pues ambos asuntos o acontecimientos, la mayoría de las personas en el mundo, incluyendo arqueólogos y gobernantes, ya los conocen y los aceptan.
Lo que el Padre celestial quiere testificar por medio de sus profetas del pasado es: El Pecado cometido por Adán (el primer hombre en la tierra), y el Pecado eliminado por medio de IESUE (el Mesias) al morir en la cruz.
Dos acontecimientos de suma importancia que todo el mundo debe reconocer y aceptar, y por lo cual a ENOC se lo llevó el Padre cuando Adán tenía 542 años de edad. Adán vivió y murió a los 930 años de edad. Eso quiere decir que ENOC vivió en los tiempos de Adán en los tiempos antidiluvianos y llevó la enseñanza de sus descendientes directos mientras vivía Adán. Por otro lado, el Padre permitió que JUAN precenciara la muerte de IESUE en la Cruz, para la Salvación de todos nosotros.
Pero en efecto, eso no significa que ambas personas, ENOC y JUAN, hayan vivido y muerto en la tierra, pues el mismo Padre estipuló que el hombre no viviría más de 120 años:
GEN 6:3 El SEÑOR dijo: "Mi espíritu no se quedará en los humanos para siempre porque ellos son mortales. Tan sólo vivirán ciento veinte años".
Cada uno volvió o volverá a nacer en la tierra con el Espíritu de ENOC y JUAN, como sucedió con Juan el Bautista que nació con el espíritu de Elias, pero murió en los tiempos del Mesias.
Ni Elias ni Moisés pueden ser los dos testigos del Apocalipsis, ellos murieron en la tierra anteriormente con su cuerpo o con otro. ENOC y JUAN ambos pueden testificar profetizando la ELIMINACIÓN DEL PECADO o la SALVACIÓN, pues vivieron antes del diluvio (origen del hombre y pecado en la tierra) y después del diluvio (eliminación del pecado por medio de la muerte en la cruz de IESUE). Además, ambos fueron mártires por defender las creencias en el Padre, fueron fieles y agradaron al Padre.
¿Se han preguntando porque el Libro de Enoc es considerado para la mayoría un libro no-sagrado?
Analicemos el pasaje siguiente:
JUAN 21:20-23 Pedro se volvió y vio que el seguidor al que Jesús tanto quería los estaba siguiendo (osea JUAN). Se trataba del mismo que cuando estaban en la cena se acercó más a Jesús y le preguntó: «Señor, ¿quién es el que te va a traicionar?» Entonces cuando Pedro lo vio, le dijo a Jesús:—Señor, ¿qué va a pasar con él? Jesús le dijo:—Si quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿qué tiene eso que ver contigo? ¡Tú sígueme! Por eso corrió el rumor entre los hermanos que ese seguidor no moriría. Pero Jesús no dijo eso, sino que dijo: «Si quiero que él se quede aquí hasta que yo venga, ¿qué tiene eso que ver contigo?»
La respuesta está implícita, la expresión "MORIR" quiere decir muerte corporal en la tierra. Tampoco IESUE aseguró que JUAN viviría cerca o más de 2,000 años, pues el hombre debe vivir no más de 120 años, así fue estipulado por el Padre y no hubo una nueva ley que lo aboliera. Tampoco IESUE aseguró que el testigo estaría vivo cuando el viniera, ni que estuviera muerto, solo dijo la expresión "si yo quiero", así la gente debería tener paciencia y fe hasta que el viniera nuevamente. Entonces la conclusión es, que JUAN no murió en la Tierra sino fue llevado al cielo, y nació o nacerá una persona con el espíritu de JUAN, como el caso de Juan el Bautista que tenía el espíritu de Elias.
ENOC y JUAN cumplen con todos los requisitos para ser los 2 Testigos del Apocalipsis, basado en la Escritura.
!Padre nuestro, perdónanos y sálvanos (libéranos), y hágase tu voluntad!


Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 21 del tema 
De: ultimaedad Enviat: 18/08/2013 17:42
                                                                           JUAN EL DISCÍPULO AMADO Y ELIAS TISBITA.


                                                                                                     




Resposta  Missatge 3 de 21 del tema 
De: ultimaedad Enviat: 18/08/2013 17:43

En este sencillo estudio mostraremos quienes son realmente los dos profetas testigos de Elohim que se mencionan en Apocalipsis 11. Hasta el momento usted puede encontrar un variedad de interpretaciones y nombres de personajes a quienes se les atribuye esta misión. 
Por ejemplo usted seguramente ha escuchado que estos dos testigos de IEUE Elohim son las escrituras del Antiguo y el Nuevo Testamento o Enoc y Elias, Elias y Moisés o Moisés con Enoc. Hay otros muchos que han hecho una interpretación mas fácil, que son dos cristianos de la actualidad que aparecerán de repente como testigos de Elohim. En fin, ahora vamos a escudriñar mas profundamente quienes verdaderamente son estos dos profetas. 
Para empezar debemos tener muy en claro el concepto de testigos, en la biblia cuando se refiere a personas como testigos, es porque dan testimonio verdadero de algo, son testigos de algo que se ha presenciado. Y bíblicamente para tomar en cuenta un hecho como verdadero debe haber dos o mas testigos como leemos en los siguientes pasajes:
No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación. (Dt 19:15)
Porque no les hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor IEUSHUO (Jesús) el Mesías siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad, (2P 1:16)


y dieron muerte al Príncipe de la Vida, a quien Elohim ha resucitado de entre los muertos. Y todos nosotros somos sus testigos, (Hch 3:15)


Esta es la tercera ocasión que estoy dispuesto para ir a ustedes, PARA QUE POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS SE CONFIRME TODO ASUNTO.(2Co 13:1)


Ahora usted ya tiene un conocimiento bíblico del concepto testigos. Este es el mismo caso con los dos testigos de Elohim que se mencionan en Apocalipsis 11. Elohim va enviar a sus dos testigos que testifiquen de su verdad. Dos personas kadoshim “apartadas” por Elohim que en sus vidas han presenciado acontecimientos narrados en la biblia. Esos acontecimientos serán confirmados por ellos y por las Escrituras.
- EL OLIVO
En Apocalipsis 11:4 nos arroja una pista diciendo que estos dos testigos son dos olivos, veamos:
Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Elohim de la tierra. (Ap 11:4)
También en Zacarias capitulo 4 el profeta tuvo una visión de estos dos olivos e interroga al Ángel con las siguientes preguntas:
¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda?... ¿Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?… El Angel responde ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no... Y él [Angel] dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra. (V 3,11-14)
En la Biblia el olivo representa al Pueblo de Israel: Olivo verde, hermoso en su fruto y en su parecer, llamó IEUE tu nombre...(Jer 11:16) , Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo,...(Os 14:6) Como vemos al Pueblo de Israel se le llama el olivo por ende los descendientes de Israel también son olivos por eso el Rey David dijo: Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Elohim; (Sal 52:8) Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. (128:3)
El Apóstol Pablo en Romanos 11 también se refiere al olivo como Pueblo de Israel, las ramas son los descendientes de Israel de ambas casas, Juda y Efraín, las ramas cultivadas son Juda y las ramas silvestres son la plenitud de Efrain.
Entonces estos dos testigos que son los dos olivos, son descendientes de Israel, olivos naturales con una descendencia de algunas de las dos casas. Ahora descartaremos personajes bíblicos que las personas tienen como los dos testigos del Apocalipsis 11.
- EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO
Las sagradas escrituras del antiguo y nuevo testamento o Brit Jadasha, aun que dan testimonio escrito del antiguo pacto y el pacto renovado, no pueden calificar como los dos testigos, sencillamente porque no son personas literales.
- DOS CRISTIANOS DE LA ACTUALIDAD. 
Hay cristianos tradicionales que enseñan que los dos testigos del Apocalipsis son dos cristianos que de repente aparecerán en el mundo como los dos testigos. Lo cual es una idea descabellada una cortina de humo, no me sorprendería que satanás usara dos personas comunes y se vistan de negro y se hicieran pasar por estos dos ungidos. Pues dejare bien en claro que estas personas no podrán ser los dos testigos de acuerdo a la descripción bíblica. Si estas personas tuvieran 50 o 60 años, incluso 80 años NO pueden dar testimonio al mundo de grandes acontecimientos, prodigios y milagros que Elohim ha hecho en el pasado, porque ellos no lo han presenciado. Así que cualquiera que quiera pasarse por uno de los dos testigos es mejor que lo vaya olvidando, para que evite la vergüenza.
 

- MOISÉS
Muchos han creído que Moises es uno de los dos testigos, por ser un descendiente de Israel de la tribu de Levi, además por ser testigo del pacto en el Sinaí. Por supuesto que este profeta de Elohim califica para ser uno de los dos testigos, pero hay que tomar en cuenta y dejar bien en claro que Moises murió a los 120 años y los hijos de Israel le lloraron 30 días.(Dt. 34:7-8) y no se puede morir dos veces Hebreo 9:27 porque estos dos testigos van a ser asesinados por la bestia. Así que olvídese de Moisés como uno de los dos testigos. 
- ENOC
El profeta Enoc agrado a Elohim y fue transpuesto por Elohim para no ver muerte. (Hebreos 11:5) Pero mas adelante en el verso 13 del mismo capitulo menciona que Enoc murió, previamente se menciona una lista de nombres y dice que todos ellos murieron, la lista empieza con Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob y Sara, el verso 13 dice ''Conforme a la fe murieron todos éstos.” Enoc murió y no puede estar vivo en el cielo como muchos creen, porque Enoc vivió miles de años antes de la venida del Mesías y el Mesías dijo bien clarito Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo;...”(Juan 3:13) La Palabra del Eterno no se puede contradecir. Enoc fue transpuesto o trasladado a otro lugar como lo fue Elias. Un hecho similar sucede con Felipe en el libro de los Hechos, cuando Felipe después de bautizar al Eunuco el Rúaj “Espíritu” de Elohim lo arrebata y lo transporta a otro lugar apareciendo a mas de 40 Km de distancia, en una ciudad llamada Azoto. Aun que Enoc estuviera vivo en otro lugar no califica para ser uno de los dos testigos, porque no es descendiente de algunas de las 12 tribus de Israel, porque el pueblo de Israel aun no existía en sus tiempos, por lo tanto no es un olivo natural.



Resposta  Missatge 4 de 21 del tema 
De: ultimaedad Enviat: 18/08/2013 17:44
- ELIAS TISBITA
La historia bíblica del arrebatamiento de Elías es narrada en 2 Reyes 2. Elias fue alzado en un torbellino 2 Reyes 2:11. Antes de esto Elíseo le pide a Elias una doble porción de su “Rúaj” Espíritu. v.9 y después del arrebatamiento de Elias, El Rúaj de Elías reposó sobre Elíseo v.15. Elíseo continuo como profeta al ser ungido con el Rúaj de Elias. Mas sin embargo Elias no fue llevado al tercer cielo donde esta IEUE Elohim, porque el Mesías dijo cuando vino a la tierra como hombre ''Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo;...''(Juan 3:13). Esto es verdad porque Elías como 4 años mas tarde después del arrebatamiento, Elias aparece enviando una carta al Rey Joram, rey de Juda.
''Y le llegó una carta del profeta Elías, que decía:..''(2Cr 21:12)


Tal como Elíseo fue ungido con el Rúaj “Espíritu” de Elias, tambien Juan el Bautista fue delante del Mesias con el Rúaj y el poder de Elias (Lucas 1:17) Sin embargo Juan el bautista no era la persona de Elias Tisbita, porque la encarnación no existe.
Analicemos las profecías cumplidas de Malaquias 3 y 4 que hablan de Juan el Bautista, cumplidas en el poder de Elias.


Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. (Lucas 1:16-17)
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; (Malaquias 3:1)
He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de IEUE, grande y terrible. 6. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. (Malaquias 4:5-6)
Juan el bautista solamente cumplió partes de estas profecías de Malaquias, mas el resto que esta seleccionado en rojo no se cumplió con Juan el Bautista. “antes que venga el día de IEUE, grande y terrible... no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.” Esta parte es totalmente profética que solo la persona de Elías Tisbita puede cumplir. Aleim enviará a Elías antes del gran día de la venida del Señor Jesús "IEUSHUO", Elias el Profeta va a cumplir estas profecías. 
También el Mesías cita una profecía de Isaias diciendo ''Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros. '' Pero solo cita parte de esa profecía que en ese momento Él estaba cumpliendo y el resto la cumplirá en su segunda venida. Veamos!
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros. (LUCAS 4:18-21)
El Espíritu de IEUE el Señor está sobre mí, porque me ungió IEUE; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de IEUE, y el día de venganza del Elohim nuestro;...(ISAIAS 61:1-2)
Fascinante profecía, “antes del día de venganza de nuestro Elohim, antes que venga el día de IEUE, grande y terrible”, la escritura dice que Elías Tisbita va ser enviado por Elohim. Y aun el mismo Mesías lo confirma. 
A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.” (Mateo 17:11) 

Mas claro que al agua. En una ocasión los discípulos le preguntaron acerca de la profecía de Malaquias 4:5-6 referente a Elias y nuestro Señor responde con dos respuesta totalmente correctas y allí puede confundir a mas de uno si no se interpreta con la sabiduria de Elohim. La confusión para muchos fue cuando el Señor dijo que Juan el Bautista era aquel Elias que había de venir y aun mas cuando dijo: 
“pero yo les digo que Elías ya vino, pero no lo reconocieron, porque hicieron cuanto quisieron con él...”.(Mt 17:12)

Esta respuesta del Mesías es totalmente cierta, porque Juan vino en el Rúaj “Espíritu” de Elias y todo lo que hicieron a Juan el Bautista se lo hicieron al mismo Elias por compartir el mismo Rúaj. Como también la alegoría de las ovejas y las cabras, los hermanos pequeños del Mesías tienen el mismo Rúaj de Jesús "IEUSHUO", y todo lo que hagan a estos hermanos pequeños del Señor, al mismo Señor se lo están haciendo por tener el mismo Espíritu “Rúaj”. (Mateo 25:31-46) Esto sucede con Juan el Bautista y Elias Tisbita por tener el mismo espíritu. También Juan el Bautista no vino a restaurar todas las cosas, sino solamente a preparar al pueblo para la llegada del Mesias y Elías Tisbita viene a restaurar todas las cosas.
A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.” (Mateo 17:11)
El profeta Elías es un olivo de la casa de Israel, El es uno de los dos testigos del Apocalipsis 11 Elías restaurará el reino de Israel, la casa de Efraín y Juda serán unidas en una misma fe antes del gran día de venganza de nuestro Aleim/Dios, antes de la segunda venida de Jesús "IEUSHUO". Por esa razón usted esta volviendo a la senda antigua del Elohim de Israel y a su Torah, sin renunciar al Mesías que nos redimió del pecado, así ahora usted esta formando parte de la restauración al ser injertado en Israel. 
- JUAN EL DISCÍPULO AMADO
Este discípulo amado es otro testigo del Apocalipsis 11, Juan estuvo en los acontecimientos mas importantes de la vida de nuestro Salvador Jesús "IEUSHUO"  el Rey de Israel. Además Juan es un olivo de la casa de Juda. Este discípulo reclinaba su cabeza en el pecho del Mesías y fue muy apegado y muy amado por Jesús "IEUSHUO". “Hasta el día de hoy” Juan el discípulo amado fue testigo ocular de la muerte del Mesías en el madero, de su resurrección y de su ascensión. 
Y uno de los soldados le hirió el costado con una lanza, y al momento salió sangre y agua. El que vio esto da testimonio y su testimonio es verdadero, y él sabe que ha dicho la verdad para que también ustedes crean,(Jn 19:34-35)
Este discípulo amado dará testimonio de estos acontecimientos que el presencio y de muchos mas, cuanto mas el testimonio mayor que Dios/Aleim a dado de su hijoel espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan” ¿Pero Juan el discípulo amado esta con vida? En cierta ocasión cuando los discípulos seguían a IEUSHUO Pedro pregunta por el discípulo amado que también le seguía.
¿Señor mío, ¿y este qué? Jesús le dijo: Si yo quiero que este quede hasta que yo venga, ¿a tí qué? Tú sígueme. Así que se divulgó esta declaración entre los hermanos, que aquel discípulo no habría de morir, pero Yeshúa no dijo que no habría de morir, sino: "Si yo quiero que este quede hasta que yo venga, ¿a tí qué?" (Jn 21:23)
El Mesías no dijo que no iba a morir, sino, que si el quería, el tenía el poder de dejarlo con vida hasta cuando el venga en su segunda venida. Veamos en otra traducción.
Yahshúa le dijo: "Si quiero que éste se quede hasta que Yo venga, ¿a ti que te importa? ¡Tú, sígueme!" Por lo tanto la voz se regó entre los hermanos que el talmid no moriría. Sin embargo, Yahshúa no dijo que él no moriría, sino simplemente: "Si quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a ti que te importa?" (Jn 21:22-23)
La decisión la tuvo el Señor en si o no dejarlo con vida hasta cuando el venga. Si Jesús "IEUSHUO" decidió dejar con vida a Juan innegablemente esta vivo!! Importa poco la incredulidad de una persona que Juan no pueda vivir mas de 2000 mil años en este cuerpo de carne y huesos, y mas aun si tu eres un auto-gestionado y quieres hacerte pasar por uno de los dos testigos.


El libro de los hechos de Juan que es una narración por los padres de la iglesia dice que Juan desapareció, solo quedo sus sandalias y nadie supo a donde se fue, solamente sus discípulos recordaron las mismas palabras dichas por Señor a Pedro:


“Y mirando hacia el cielo, el glorificó a Elohim: Y habiéndose introducido el mismo, se paró y nos dijo, la paz y la gracia este con ustedes, hermanos! Y mandó a los hermanos lejos. Y se fueron y al día siguiente no lo encontraron, sino sus sandalias... Fue entonces cuando recordamos las Palabras dichas a Pedro por el Señor: Si yo quiero que este quede hasta que Yo venga, ¿a tí qué? Tú sígueme....” 
El discípulo amado fue arrebatado por Rúaj de Elohim, tal como Elías y Felipe en Hechos 8:39-40 que fue traspuesto a otro lugar, esto quiere decir que Juan esta vivo, esperando el momento para ser enviado junto a Elías, para restaurar el reino de Israel, para restaurar todas las cosas. (Hechos 1:6; Mt 17:11)
En Apocalipsis 10 leemos claramente como los siete truenos emitieron mensajes y Juan los iba a escribir, pero una voz del cielo dijo “Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.” El mensaje de los siete truenos nadie los conoce, excepto Juan, pero no los escribió. ¿Por que? Porque Juan es uno de los dos testigos y sera enviado nuevamente, tal como Elías viene primero antes del gran día,
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.(Ap 10:11)


El discípulo amado es enviado nuevamente a profetizar, él profetizara el mensaje de los siete truenos y el testimonio del Mesías. Elías representando al antiguo pacto y Juan representando el pacto renovado. Ambos son de ambas casas, Israel y Juda para restaurar todas las cosas antes de la venida de IEUSHUO.

A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.” (Mateo 17:11)
"Si quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a ti que te importa?" (Jn 21:22-23)
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.(Ap 10:11)
Shalum de IEUE Elohim bendito es su nombre, sea sobre todo los escogidos.

Por  F B Jiménez

Resposta  Missatge 5 de 21 del tema 
De: Servidor 33 Enviat: 18/08/2013 18:02
"Ultimaedad" gracias por tu retroalimentación, sin embargo ya lo había leido, de hecho tomé bases de eso.
 
Creer en un hombre, cualquiera que sea, y no creer en el Padre y su Palabra, es condenarse.
 
Elias murió en el cuerpo de Juan el Bautista, esta escrito y nadie debería refutarlo. La restauración de las cosas que se hablaron en el Tanaj y que haría Elias fue lo que hizo Juan el Bautista, quien el mismo IESUE anunció a sus seguidores que Elias ya había venido y se refierió a Juan Bautista. Juan el Bautista fue asesinado por orden de Herodes.
 
El hermano Felix y sus enseñanzas me han ayudado bastante a conocer más de la Escritura, gracias Padre por darnos a conocer varias cosas buenas por medio de Él (Saludos hermano Félix). Pero debemos escudriñar como lo han hecho todos, el, tu, el resto del grupo, y yo. No dejarse llevar solo por enseñanzas de hombres, sino tener fe en el Padre y por medio de Él en Espíritu o como Él desee darnos a entender, nos revelará su Verdad y sus maravillas, para eso se debe ESCUDRIÑAR las escrituras.
 
Si en verdad creemos que es ELIAS el que regresó nuevamente cuando ya murió en el cuerpo de Juan el Bautista, entonces estaríamos hablando que la Reencarnación existe, y entonces no habría razón o gloria al Padre por la cual sacrificarse en la tierra, pues estaríamos regresando cuantas veces sea necesario o el Padre lo permitiera, eso sería un absurdo sin gloria al Padre.
 
¡Que el Padre nos maraville más..!
 
 

Resposta  Missatge 6 de 21 del tema 
De: ultimaedad Enviat: 18/08/2013 18:37
elias no vino en carne amigo servidor33 tu asumes eso porque es tu unico argumento.

y lo peor es que dices que cristo lo dijo.

nadie te dice que creas en un hombre. siempre dices lo mismo, en todo caso ¿porque quieres que crean en ti?

cristo no dijo que elias vino en carne, y tu me dices que sí. ¿creeré en ti ?

tu argumento queda como basura.


Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats