Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Outils
 
General: María no tuvo genes de Abraham, no hay tal simiente
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: everardo  (message original) Envoyé: 17/09/2013 20:19
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Apolonio  (Mensaje original) Enviado: 17/09/2013 17:53
María no tuvo genes de Abraham, no hay tal simiente. La genealogía es de José y Jesus no tuvo genes de José, no hay tal simiente de Abraham


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 17/09/2013 17:58
Eso que dice Tito que Dios metió el semen de Jos en la vagina de Maria es una suposicion, pero para Tito es un hecho, pues Tito no capta.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 17/09/2013 18:47
Respuesta  Mensaje 1 de 112 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 22/12/2012 12:10
JESÚS ERA HIJO DE JOSÉ Y DE MARÍA
Por Tito Martínez

Como todos sabemos, en la Biblia Jesús se llamó a sí mismo cientos de veces "el hijo del hombre", ahora bien, resulta que en la Biblia la expresión HIJO DE HOMBRE siempre indica que es un hijo de UN HOMBRE Y UNA MUJER, ¡¡DE LOS DOS!!, ya que fue engendrado por la semilla de un varón en el vientre de una mujer. Vosotros mismos lo podéis comprobar acudiendo a una concordancia bíblica y leyendo todos esos pasajes donde aparece en el Antiguo Testamento la expresión "hijo de hombre", y veréis que SIEMPRE se refiere a seres humanos hijos de un varón y de una mujer, ¡de los dos!, jamás se refiere a un hijo solo de su madre.
Pero resulta que durante siglos, en el sistema iglesiero apostata, el SIA, se ha estado predicando la babosada de que Jesús era solo hijo de María, pero no de José, sin embargo, eso es una burda mentira del diablo enseñada por los apostatas de la fe.
Jesús es el hijo del hombre por la sencilla razón de que era hijo de María y de José, ¡tenía los genes humanos de los dos!.
Lo que ocurrió es que sencillamente Dios el Padre, por medio de su espíritu o energía de vida, puso de forma milagrosa la semilla de José en el vientre de María, para que Jesús fuera engendrado, es decir, no hubo relación sexual entre José y su prometida María, sino que Dios, con su poder, puso los genes de José de forma sobrenatural en el seno de María, y por eso es que Jesús es hijo del hombre, es decir, HIJO DE JOSÉ Y DE MARÍA. ¡¡Si Jesús hubiera sido solo hijo de María, como enseña falsamente el SIA, entonces la Biblia jamás llamaría a Jesús el hijo del hombre!!.


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: concursante Envoyé: 18/09/2013 02:42

Cada uno tiene su forma de interpretar las escrituras, claro es según el conocimiento, que se tenga en ella, lo que no se encuentre escrito, es  especulación, y tampoco las escrituras son interpretación privada, todo aquel, errado o no se puede vasar en lo escrito, para bien o para mal, donde todos podemos tomar parte, en su interpretación y la mía es esta, de este asunto:

Toda empieza según el plan de Dios en la simiente del hombre, de las alianzas del hombre con el linaje en sus simientes, pero que quiere decir simiente y de que se trata,…:

Esto se encuentra desde el principio en su transgresión del pecado, del pecado cometido, en la desobediencia, de lo que les fue prohibido, por aquel ser que les dio mandamientos y  normas en su conducta, que al trasgredir el mandato se le dijo:

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.

En esto cada uno se formara su propia opinión, donde muchos creen que se le habla a la serpiente, y otros como su servidor cree que se trata la simiente de la mujer y el hombre, donde la enemistad puede ser muy grande al grado de no a ver reconciliación, por perder su propia libertad ante los ojos de Dios pues él le reclama:

-Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él", sea maldita la tierra por tu causa. Con dolor comerás de ella todos los días de tu vida; 18 espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 19 Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado. Porque polvo eres y al polvo volverás.

20 El hombre llamó el nombre de su mujer Eva, porque ella sería la madre de todos los vivientes.

Entre la simiente, del hombre y la mujer delante de su Dios y del hombre…

En todas las edades siempre la mujer a hecho un papel en complemento con el hombre, donde unes sus fuerzas, a lo mejor en el engaño, donde el hombre, es herido en la cabeza, pero la mujer lo tiene sujetada por los pies, en los compromisos que adquiere con la sociedad y con su esposo…

En el linaje o simiente, donde el plan de Dios para con el hombre, en su religiosidad, en una reconciliación de Dios para con el hombre por medio de la mujer, de ser reconciliado con su Dios por su transgresión, en su pecado, desde los tiempos de la transgresión y las multitudes en sus razas y su linajes en la madre de todos los humanos, y de ella lega al linaje de Abran y su simiente donde Jacob (Israel) le dice a su simiente:
10 El cetro no será quitado de Judá,

ni la vara de autoridad de entre sus pies, hasta que venga Siloh; y le obedecerán los pueblos.

La simiente es de la mujer,  y  la Simiente del linaje de Dios para reconciliar, en el pecado del mundo, es desde ahí donde el pecado es quitado, en su transgresión de la simiente entre el hombre y la mujer, …

Es por eso que se lee en su escritura:

Que el pecado entre el bien y el mal es por causa de Dios y por el mismo es quitado en su causa, en reconciliación con su Dios y dice:

19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20 y por medio de él reconciliar consigo mismo todas las cosas, tanto sobre la tierra como en los cielos, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz. Col.1

 

Desde los tiempos antiguos, ya se encontraba dicho de esta controversia, de quien es la descendencia o simiente del Cristo? Para conocimiento en nosotros no, no entender los enigmas o acertijos, de la dicotomía de Dios en su obra, pues nosotros los humanos no tenemos claro el porqué? Dios pone lo bueno y lo malo, porque no nada más lo bueno?  Acaso la culpa lo tiene dios o es que no entendemos el plan de nuestro creador y lo encierra todo en misterios?

Isa.812 "No llaméis conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No temáis lo que ellos temen, ni os aterroricéis. 13 ¡A Jehovah de los Ejércitos, a él tratad como santo! Y si él es vuestro temor, y si él es vuestro temblor, 14 entonces él será vuestro santuario; pero será piedra de tropiezo y roca de escándalo para las dos casas de Israel, red y trampa para los habitantes de Jerusalén. Isaías 26:4---1Pedro 2:8 Roma 9:33 efesios 2:20

Esto se les hara poco entendible, para aquellos que no han estudiado, en la simiente de la mujer y en el plan de dios para con su creación que como les puso trampas en lo malo, también lo vivificara en lo bueno por la promesa de aquellos seres que crean en el, pues como ustedes ven en nosotros hay muchos que creen pero no saben en que creer, ni conocen el nombre de a quien creen, y hay una historia, en la simiente de aquellos que forman en su historia, para el conocimiento en todos y es por eso que dice en lo escrito:

15 Hermanos, hablo en términos humanos: Aunque un pacto sea de hombres, una vez ratificado, nadie lo cancela ni le añade. 16 Ahora bien, las promesas a Abraham fueron pronunciadas también a su descendencia. No dice: "y a los descendientes", como refiriéndose a muchos, sino a uno solo: y a tu descendencia, que es Cristo. 17 Esto, pues, digo: El pacto confirmado antes por Dios no lo abroga la ley, que vino 430 años después, para invalidar la promesa. 18 Porque si la herencia fuera por la ley, ya no sería por la promesa; pero a Abraham Dios ha dado gratuitamente la herencia por medio de una promesa.

19 Entonces, ¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniese la descendencia a quien había sido hecha la promesa. Y esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador. 20 Y el mediador no es de uno solo, pero Dios es uno.

21 Por consecuencia, ¿es la ley contraria a las promesas de Dios? ¡De ninguna manera! Porque si hubiera sido dada una ley capaz de vivificar, entonces la justicia sería por la ley. 22 No obstante, la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada por la fe en Jesucristo a los que creen. 23 Pero antes que viniese la fe, estábamos custodiados bajo la ley, reservados para la fe que había de ser revelada. 24 De manera que la ley ha sido nuestro tutor(Ayo) para llevarnos a Cristo, para que seamos justificados por la fe. 25 Pero como ha venido la fe, ya no estamos bajo tutor.

26 Así que, todos sois hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús, 27 porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo. 28 Ya no hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y ya que sois de Cristo, ciertamente sois descendencia de Abraham, herederos conforme a la promesa.

Es un plan de Dios para todos en la descendencia, de la obra, en su creación, del eterno, para traer, a su gloria de aquellos que crean en su nombre, como el árbol de la vida…

Jer.31:27 "He aquí que vienen días, dice Jehovah, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de animales (Oseas.2:23)

18 "En aquel día haré por ellos un pacto con los animales del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra. Quebraré el arco y la espada, y anularé la guerra en la tierra. Y les haré dormir seguros.

19 "Te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia y derecho, en lealtad y compasión. 20 Yo te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehovah. 21 Y sucederá en aquel día, dice Jehovah, que responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra. 22 La tierra responderá al trigo, al vino y al aceite; y éstos responderán a Jezreel. 23 Yo la sembraré para mí en esta tierra, y tendré compasión de Lo-rujama. Diré a Lo- ammí: ¡Pueblo mío eres tú!’, y él dirá: ’¡Dios mío!’ "(Jere.31:27)

27 »La paz os dejo, mi paz os doy. No como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo(16:). 33 Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor; yo he vencido al mundo!

Por decir estas cosas, piensan que no estoy en el tema, de que simiente es el Cristo de la mujer, o de José? Al decir hijo del hombre, es del linaje de Dios al decir hijo de Dios, esto es creencia por fe…espero que lo comprendan pues recti…o por lo menos estudien o me dicen si estoy equivocado en mis creencias y porque?...

 

Saludos

 

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: everardo Envoyé: 18/09/2013 05:45
Concu
La simiente son los genes, la genealogia, y Jesus no tiene genes de Abraham, ni Maria tiene genes de Abraham, por lo tanto Jesus no es el mesias, por eso Jesus no fué aceptado por el judaismo, el judaismo sigue esperando a su mesias.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés