|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 12/09/2013 14:03 |
Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de la Verdad, 1 TIMOTEO 1:17 que nos ENVIO al Salvador y Príncipe de la inmortalidad, (El Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, El Verbo, SU HIJO) POR MEDIO del cual DIOS, TAMBIEN nos hizo manifiesta la Verdad y la VIDA CELESTIAL, JUAN 3:16, 1 JUAN 5:20 a Ellos sean la gloria por los siglos de los siglos, AMEN. JUAN 17:3 Y 1 PEDRO 4:11
EXODO 23:20 He aquí yo (El Altísimo) envío mi Ángel (El Verbo) delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
21. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
22. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
23. Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.
24. No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.
Las PALABRAS de estos Versículos Anteriores Así lo nieguen o en tal caso NO lo Comprendan, son de Nuestro Dios Padre, (El Altísimo) al que Jamás le hemos visto su aspecto o que se haiga escuchado su voz, a diferencia de Este Verbo, O Ángel O Jehová del AT, ya que era el Medio por el cual se Comunicaba El Altísimo para con Los Profetas, pero para muchos esto esta VELADO o en su caso es; EL MISTERIO Escondido para SU Comprensión, pero ELLOS Siempre han Existido desde los Principios de los Siglos, y así como Pablo es al que YO os Anuncio, HECHOS 17:23 y lo que TAMBIEN decía JUAN, 1:18, 4:32, 5:37 Es por eso que en su Escritura nos muestra que hay DOS Dioses que tienen PODER para BENDECIR y para SANAR.
25. Mas a Jehová (El Santísimo) vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo (El Verbo, El Ángel, del AT) quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
GENESIS 22:11 Entonces el Ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
12. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
¿Acaso le dijo este Verbo, O Ángel de Jehová? ¿Porque ya conozco que ME Temes?
13. Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.
14. Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.
15. Y llamó el Ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
En este Versículo Anterior que vemos aquí hermanos; si saben Escuchar y Meditan un poco, NO TIENE SENTIDO, ¿Por qué? Por la Sencilla Razón que este Verbo O Ángel del AT dice: que lo dice Jehová, (El Altísimo) ¿Acaso este Ángel dice: Por mí mismo he jurado, Digo YO? VEAN QUE DICE: que lo dice: JEHOVÁ, y NO que lo haiga dicho este Verbo, O Ángel O Jehová del AT, y estoy Convencido que YO he escuchado SU VOZ, de este Verbo O Ángel O Jehová del AT, El E.S. y Este ME ha Bendecido, y ME ha dado Entendiendo, y HE Oído SU Voz. (Palabra)
SIGUE ---------------------------- |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/09/2013 18:08 |
Saludos mi estimado GOYO; con el debido Respeto que usted se merece le Contesto a su Pregunta, sin que mis Palabras le lleguen a ofender, pues la NECEDAD de las Creencias de cada quien está en Nuestra FE, de acuerdo a lo que hemos ESCUDRIÑADO, ya que para mí tengo a DOS Dioses, que son SANTOS, (Espiritus) JUAN 4:24 que tienen cada quien su debida personalidad (DEIDAD), pues NO es el mismo a como usted cree, ya que usted dice:
COLOSO, pensaba que te habías retirado, dejame decirte que el ángel de IEUE, pudo ser su porta voz, pero no es el mismo ayer, hoy y siempre. Es decir El Cristo, el mismo Dios. En Jn. 1.1, dice bien claro, que el Verbo era Dios. No obstante acerca del ángel de IEUE, no dice las Sagradas Escritura, que era Dios.
El que se DESPOJO de su GLORIA fue el VERBO, que es; SU Unigénito, SU Hijo del Altísimo, Y SI, es cierto que en este Versículo de JUAN 1:1 SI dice Bien Claro que es Dios, pero debe de Observar que dice que; ESTABA con DIOS.
JUAN 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo Estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Aquí las Escrituras NO hablan de un solo Dios, sino de DOS, y en el siguiente Versículo lo aclara bien, ya que dice:
JUAN 1:2 Este (Verbo) estaba en el principio con Dios.
Si usted sigue NEGANDO que Dios Padre (El Altísimo) NO tuviera un Hijo desde Principios de los Siglos, entonces TAMPOCO tiene al Padre, 1 JUAN 2:23 y de Hecho es así, NO es así hermano GOYO.
Atte. Coloso |
|
|
|
COLOSO, yo pensaba que podrías venir mejor entendido, pero veo que no. Verbo significa palabra, y si esta estaba con Dios, es porque era (El), él que la hablaba. Por lo tanto no pueden haber dos Dioses ¿Estás igual que Titomartinez21tesis?
Tampoco estoy de acuerdo contigo en dos Espíritus Santos.
Así que por todo lo antes expuesto, apréndase bien a Efesios 4.1-4:
La unidad del Espíritu:
Efesios 4.1-4:
1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, (Col. 3.12-13)
3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación.
|
|
|
|
Esa es dicotomía, hablamos de las mismas cosas, pero matizado en nuestras creencias y no de cómo se encuentra escrito, lean por un momento en la escritura y razonen conforme a lo escrito y no conforme a sus creencias, hermano Goyo das a entender tres en uno, claro que así es porque, en lo espiritual, pero no en la doctrina del Cristo, donde vino declarando a un dios desconocido para el pueblo, que era la presencia de su Padre dando a conoce es por eso que se lee en su dichos en parábolas…
15 "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Luego si lees, como se encuentra escrito…
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Tu crees que es el mismo que dice;
2 Oíd, cielos; y escucha, tierra, porque habla Jehovah: "Crié hijos y los engrandecí, pero ellos se rebelaron contra mí.
Crees que son los mismos, si o no? O trata de explicar porque no o porque sí, que tengan sustento en su escritura, puedes según tus creencias sin que las escrituras te desmientan en lo que digas?
Para ti Coloso cuando dices:
ya que para mí tengo a DOS Dioses, que son SANTOS, (Espiritus) JUAN 4:24 que tienen cada quien su debida personalidad (DEIDAD),
Te puedo demostrar en las escrituras que los dos seres son distinto uno es el Santo y el otro es el Santísimo, uno tiene alma y el otro ser es solo poder en su gloria, pero no dos Espíritus Santo, sino uno mayor y otro menor, en santidad, y los hombres en otro grupos de santidad…
Acaso son dos espíritus en igualdad en eternidad Si o No dime la diferencia, que tenga base en su escritura, si no,… no hay razón en tus creencias en la base de lo escrito, sin que te contradigas en ella…
Saludos
|
|
|
|
De todos los borregos no se hace uno. |
|
|
|
|
De: everardo (Mensaje original) |
Enviado: 11/09/2013 12:15 |
Los trinitos son tres en uno, Tito es dos IEVES, concu es dos en uno, asi de facil.
Son diferentes clases de borregos. | | |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/09/2013 21:46 |
APOCALIPSIS 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Es lo mismo que decir: El Hijo del Altísimo.
Este Verbo pisa el LAGAR del Dios Todopoderoso, OSEA: (Del Altísimo, Del Santísimo, Del Único Dios Invisible e Inmortal, Versículo 15, El Hijo Jamás es O será; El Todopoderoso, NO hay otro MAYOR que Nuestro Dios Padre.
JUAN 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado (El Verbo, El Ángel, El E.S.) es mayor que el que le envió. (El Altísimo, El Santisimo, El Único Dios Invisible e Inmortal)
Lo entiende hermano GOYO, El Todopoderoso, es otra persona diferente al Verbo, este NO puede pisar su mismo LAGAR, Después usted dice:
Tampoco estoy de acuerdo contigo en dos Espíritus Santos.
JUAN 14.23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
¿Cuantos Vendrán, GOYO? VEA QUE DICE: haremos, NO Dice hare, DOS Espíritus Santos GOYO mire este otro.
1 TEALONICENSE 4:8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, (AMI) sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
Efesios 4.1-4:
4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación.
Es de acuerdo a nuestra Interpretación y Nuestra Creencia GOYO, pero YO le digo de acuerdo a mi Creencia y mi FE.
Debo de Guardar MI Cuerpo y El Espíritu Santo con el cual he sido sellado, hasta la aparición de Nuestro Dios, y nos de la Vida Eterna. JUAN 6:40
EFESIOS 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Atte. Coloso |
|
|
|
|
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 12/09/2013 16:07 |
No sé que tengo en los ojos que puros borregos veo | |
Apolonio es porque no te quieres dar cuenta que son los corderos de Dios
| | |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 12/09/2013 22:22 |
De todos los borregos no se hace uno.
|
de picasso
ya estan como los agnosticos de esos pendejos no se hace uno |
|
|
|
COLOSO mucho gusto. Permíteme opinar sobre tu comentario siguiente:
JUAN 14.23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Lo que estas señalando es un PLURAL, es decir son DOS o MÁS personas. Tu estas afirmando que se refiere a DOS ESPÍRITUS, pero...
¿Has distinguido de dónde vino este versículo (Juan 14:23)?
Sería conveniente que adicionaras dos versículos más, el anterior y el posterior al que expusiste, osea el 22 y el 24 de Juan del capítulo 14. Con esto se puede ver CLARAMENTE a quien se refiere la expresión VENDREMOS. Aquí los coloco:
22Judas, no Judas Iscariote, le dijo:
—Señor, ¿por qué te vas a mostrar a nosotros y no al mundo?
23 Respondió Jesús y le dijo:
— El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.24 El que no me ama, no obedecerá mis enseñanzas. Las enseñanzas que ustedes han escuchando no son mías, son del Padre que me envió.
CLARAMENTE se ve que la expresión VENDREMOS se refiere a JESUS y los que lo AMEN |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 13/09/2013 00:56 |
Estimado Servidor 33 Si antes NO le he Contestado algún mensaje, es porque lo he, estado dejando que exprese (Rebele) SU Creencia que usted tiene, y VEO que en OSCAR está depositado su confianza, ya depende de usted a quien le cree o en su caso lo Confunda más para que ambos caigan en el hoyo, como dicen las Escrituras, LUCAS 6:39 ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego?
Pero le Contesto a su Pregunta que es; El Por qué NO expongo el Versículo anterior o en su caso el Siguiente Versículo, Y le Contesto que lo hago con el fin de que NO se haga largo el mensaje, y el Versículo que expongo lo aclara totalmente, ya que usted dice:
23. Respondió Jesús y le dijo:
— El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24. El que no me ama, no obedecerá mis enseñanzas. Las enseñanzas que ustedes han escuchando no son mías, son del Padre que me envió.
CLARAMENTE se ve que la expresión VENDREMOS se refiere a JESUS y los que lo AMEN
1.- EN PRIMERA: El que HABLA es el que vendría es; el que y que fue al que el Altísimo ENVIO que es, El Espíritu Santo, que fue al que ENVIO a Nuestros Corazones. GALATAS 4:6 para que nos Conviértanos de nuestra maldad HECHOS 3:26
2.- EN SEGUNDA: El Versículo está hablando de SU Padre, que es; (El Altísimo, El Santísimo, El Todopoderoso) NO está hablando de Nosotros.
ELLOS DOS SON LOS QUE VENDRAN Y MORARAN EN NUETROS CORAZONES.
Atte. Coloso |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 12/09/2013 22:22 |
De todos los borregos no se hace uno. |
de picasso
ya estan como los agnosticos de esos pendejos no se hace uno
También los "siervos de Dios" son borregos, asi que no tienes escapatoria. | |
|
|
|
Gracias COLOSO por darme tu punto de vista, y responderme a mi pregunta.
Eso que dices de que deposito mi confianza en el hermano concursante es incorrecto.
Si me has estado siguiendo deberías haber visto que yo no creo ni estoy de acuerdo en la poligamia. ¿O no has distinguido eso?
¿Si yo creo en Jesús porque vi que tu creiste en Jesús, estaría equivocado?
Depositar la confianza es creer lo que el otro cree basado en su percepción y creencia. Estar en la Verdad cuando otro está en la Verdad, no es depositar la creencia en esa persona, sino en Jesús, pues Jesús es la Verdad.
Si observas bien, yo no pongo nada que no se referencíe en la Escritura. Y cuando hago alusión a un compañero es porque los criterios llegan a ser similares, pero eso no implica en que crea en lo mismo. La Verdad es la Verdad, y si dos piensan lo mismo de la Verdad, están ambos correctos.
¿Acaso estaríamos copiando el uno al otro volviendonos ciegos?
Tu idea suena interesante, pero hay algo que no me cuadra, por eso sigo haciendo preguntas. Te estaría agradecido si me las sigues respondiendome y seguimos en contacto. ¿Te parece?
Contéstame algo por favor:
Si Jesus es el Espíritu Santo al que mandó su Padre...¿A quién se refiere Jesús cuando les dijo a sus discípulos que bauticen en el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO?
En tu creencia, si Jesús es el Espíritu Santo, y el Padre es el Altísimo ¿Quién es el Espíritu Santo ahí? |
|
|
|
Es cierto hermano Juan, no somos seguidores de hombres, si alguien tiene la razón en concordar nuestras creencias, aceptarlo, pero eso no quiere decir que concordemos en todo, no porque sea la iglesia católica que recopilo las escrituras, no hagamos enemigos de lo escrito, muy por el contrario le estamos agradecido en recopilarlo, no por eso adoptamos sus creencias en sus idolatrías, muy por el contrario, de las escrituras nos dicen lo que debemos de aceptar, si leo a todos acepto, que me corrijan, si veo que tienen bases sino, es muy difícil…
Yo les digo lo que alcanzo a entender y por muchos años lo he buscado, y considero que muchas cosas hay razón en mis creencias, sino a seguir buscando…y hasta eso dejo que pase el tiempo a lo mejor cambio de parecer y no fanatizarme…
Si Jesus es el Espíritu Santo al que mandó su Padre...¿A quién se refiere Jesús cuando les dijo a sus discípulos que bauticen en el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO?
De esto tengo ideas mías, delo que se trata, en este único mandato…pues existen dos padres, un hijo unigénito, y un Espíritu Santo…Así es que hay que definir de lo que se trata…
En tu creencia, si Jesús es el Espíritu Santo, y el Padre es el Altísimo ¿Quién es el Espíritu Santo ahí?
Hay cosas que no cuadra y ni el mismo lo puede entender, sería mejor que investigue quien es el Santo y quien es el Santísimo, es la forma más fácil para desenredarse y orientarse en lo que se cree…Pero bien es todo cuestión de tiempo… y volver a leer y ponerle atención esos detalles, pues cual es la prisa…
Pero bien seguimos platicando…
Saludos…
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 13/09/2013 03:54 |
Le Contesto a sus preguntas mi estimado: usted dice.
Si Jesus es el Espíritu Santo al que mandó su Padre...¿A quién se refiere Jesús cuando les dijo a sus discípulos que bauticen en el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO?
Mi Estimado; muéstreme otro Versículo donde Jesús o algún otro apóstol mande que se bautice en el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO, Y NO lo encontrara jamás, para que ese Versículo sea válido. (Más adelante le aclaro el por qué este Versículo, OK)
En tu creencia, si Jesús es el Espíritu Santo, y el Padre es el Altísimo ¿Quién es el Espíritu Santo ahí?
Mi Estimado, NO está bien formulada esta pregunta, pero me adelanto a un Versículo que tal vez me hará la pregunta.
LUCAS 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
22. y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
Aquí El Espíritu Santo que descendió en forma de paloma fue, el de Dios Padre, (JESÚS fue bautizado por El Espíritu del Altísimo) ya que el de SU Unigénito, se habia despojado de su Divinidad, haciéndose obediente hasta la muerte, y estaba en un CUERPO de Carne y Sangre que es; el de Jesús.
Mi Estimado; realmente quiere aprender me ofrezco sin que quiera engañarlo, sino que le Mostrare todo con la Biblia y la voluntad de Dios, aprenderá, ya que por MEDIO de él lo he Comprendido.
Y le puedo asegurar que le tengo TEMOR a Dios, por si NO lo dejo entrar NI entraría YO también, porque NO busco mi Gloria sino la de Dios.
Atte. Coloso |
|
|
|
COLOSO Lo tuyo son muchas jaladas. |
|
|
Primer
Anterior
5 a 19 de 34
Siguiente
Último
|