|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 12/09/2013 14:03 |
Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de la Verdad, 1 TIMOTEO 1:17 que nos ENVIO al Salvador y Príncipe de la inmortalidad, (El Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, El Verbo, SU HIJO) POR MEDIO del cual DIOS, TAMBIEN nos hizo manifiesta la Verdad y la VIDA CELESTIAL, JUAN 3:16, 1 JUAN 5:20 a Ellos sean la gloria por los siglos de los siglos, AMEN. JUAN 17:3 Y 1 PEDRO 4:11
EXODO 23:20 He aquí yo (El Altísimo) envío mi Ángel (El Verbo) delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
21. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
22. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
23. Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.
24. No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.
Las PALABRAS de estos Versículos Anteriores Así lo nieguen o en tal caso NO lo Comprendan, son de Nuestro Dios Padre, (El Altísimo) al que Jamás le hemos visto su aspecto o que se haiga escuchado su voz, a diferencia de Este Verbo, O Ángel O Jehová del AT, ya que era el Medio por el cual se Comunicaba El Altísimo para con Los Profetas, pero para muchos esto esta VELADO o en su caso es; EL MISTERIO Escondido para SU Comprensión, pero ELLOS Siempre han Existido desde los Principios de los Siglos, y así como Pablo es al que YO os Anuncio, HECHOS 17:23 y lo que TAMBIEN decía JUAN, 1:18, 4:32, 5:37 Es por eso que en su Escritura nos muestra que hay DOS Dioses que tienen PODER para BENDECIR y para SANAR.
25. Mas a Jehová (El Santísimo) vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo (El Verbo, El Ángel, del AT) quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
GENESIS 22:11 Entonces el Ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
12. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
¿Acaso le dijo este Verbo, O Ángel de Jehová? ¿Porque ya conozco que ME Temes?
13. Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.
14. Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.
15. Y llamó el Ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
En este Versículo Anterior que vemos aquí hermanos; si saben Escuchar y Meditan un poco, NO TIENE SENTIDO, ¿Por qué? Por la Sencilla Razón que este Verbo O Ángel del AT dice: que lo dice Jehová, (El Altísimo) ¿Acaso este Ángel dice: Por mí mismo he jurado, Digo YO? VEAN QUE DICE: que lo dice: JEHOVÁ, y NO que lo haiga dicho este Verbo, O Ángel O Jehová del AT, y estoy Convencido que YO he escuchado SU VOZ, de este Verbo O Ángel O Jehová del AT, El E.S. y Este ME ha Bendecido, y ME ha dado Entendiendo, y HE Oído SU Voz. (Palabra)
SIGUE ---------------------------- |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/09/2013 14:09 |
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
18. En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz. (Muchos de ustedes NO escuchan la voz del Verbo y aborrecen Al Altísimo)
SALMOS 107:11 Por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Jehová, (El Verbo) Y aborrecieron el Consejo Del Altísimo. (Del Santísimo, Del Todopoderoso)
JUAN 16:27 pues El Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
28. Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
29. Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
30. Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. HEBREOS 1:6
JUAN 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
26. Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
JUAN 16:32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque El Padre está conmigo.
33. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he Vencido al mundo.
Estas Palabras (COSAS) las ha Dicho El Espíritu Santo, SU Hijo del Altísimo, en un CUERPO de Carne y Sangre que es; Jesús, así como YO.
JUAN 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
2. como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé Vida Eterna a todos los que le diste. (VIDA) Las cosas (Palabras) que YO les digo son Vida, JUAN 6:63, 14:6
En las Escrituras JAMAS nos dicen que; El Hijo del Altísimo, NOS haiga dado la Vida, (Soplo) Sino que El Hijo VINO a ser; EL AHUTOR de la Eterna Salvación.
HEBREOS 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de Eterna Salvación para todos los que le obedecen; MARCOS 16:20, 2 TIMOTEO 2:10
3. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, (El Todopoderoso) el único Dios verdadero, Y a Jesucristo, (El E.S. El Verbo O Ángel del AT) a quien has enviado.
4. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
5. Ahora pues, Padre, (Todopoderoso) glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
22. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
6. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
7. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
SIGUE ............................ |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/09/2013 14:11 |
8. porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, JUAN 1:12 y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
9. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
¿Acaso aquí SU Hijo del Altísimo está diciendo que a Él le Pertenecemos?
10. y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, (EN ESPIRITU) para que sean uno, así como nosotros. (Ya sea El Padre o Ya sea El Hijo son Espíritu) JUAN 4:24
12. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
PAPA MI; Todos los que NO me Comprenden, lo que YO les digo o NO oyen la Palabra o NO Entienden las Escrituras, tienen el espíritu de error, 1 JUAN 4:6
13. Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
14. yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
¿Acaso Jesús Cuerpo de Carne y Sangre, NO es de este mundo?
15. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
16. No son del mundo, como tampoco YO SOY del mundo.
17. Santifícalos en tu verdad; tu (Hijo, El E.S. El Verbo) palabra es verdad.
18. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
19. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
23. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
24. Padre, (Todopoderoso) aquellos que me has dado, quiero que donde Yo Estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Atte. Coloso |
|
|
|
COLOSO, pensaba que te habías retirado, dejame decirte que el ángel de IEUE, pudo ser su porta voz, pero no es el mismo ayer, hoy y siempre. Es decir El Cristo, el mismo Dios. En Jn. 1.1, dice bien claro, que el Verbo era Dios. No obstante acerca del ángel de IEUE, no dice las Sagradas Escritura, que era Dios.
Saludos. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 34
Siguiente
Último
|