Padre, te pido me perdones si peco con tu palabra escrita, pero considero esto es algo que se debe revelar. Ayúdame a no caer en la tentación de quienes vayan respondiendo ofensivamente sobre este mensaje, e ilumínanos a Todos con tu gran Luz.. ¡Hágase tu Voluntad!
El acontecimiento del APO 8:3-5 es referido a la caída de Constantinopla cuando el séptimo sello fue roto, para empezar con los acontecimientos de las siete (7) trompetas de los ángeles.
Constantinopla era la sede o capital del Imperio Romano (330–395), la ciudad más importante de Europa que se encuentra al Noroeste de Jerusalén, conocida como la "Reina de las Ciudades" o llamada "la Encrucijada del Mundo", pues era el nexo entre Asia, Europa y África (por medio marítimo). Aunque fue más gobernada antes de su caída, por el Imperio Bizantino o Romano de Oriente (395–1204 y 1261–1453).
Cada uno puede estudiar la Historia de la Caida de Constantinopla, y asociarla con el Apocalipsis, verá que TODO se cumple. Ejemplo. Lea este texto:
APO 8:3-5 3Llegó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un recipiente de oro con mucho incienso para ofrecerlo junto con las oraciones de todos los Santos. Así que puso esta ofrenda sobre el altar de oro que estaba frente al trono. El humo del incienso salió del recipiente que el ángel tenía en la mano y llegó ante Dios junto con las oraciones de su pueblo. 5Luego, el ángel tomó el recipiente donde estaba el incienso, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra. Hubo truenos, ruidos, rayos y un terremoto.
Ahora, véalo de la manera siguiente, si es que ya leyó la Historia de Constantinopla en los tiempos de Constantino XI:
APO 8:3-5 3Llegó otro ángel (el sultán Mehmed II) y se puso de pie frente al altar (Constantinopla). Tenía un recipiente de oro con mucho incienso (era un arma “secreta”, un gigantesco cañón o bombarda de bronce podía disparar balas de 6 quintales a una distancia de un kilómetro y medio cada 90 minutos. Se requería la ayuda de 200 de hombres para llevar la bombarda, tirada a Constantinopla por 70 pares de bueyes) para ofrecerlo junto con las oraciones de todos los Santos (los Cristianos dirigidos por Constantino XI). Así que puso esta ofrenda sobre el altar de oro que estaba frente al trono (de Constantino XI). El humo del incienso (pólvora de la bombarda) salió del recipiente que el ángel tenía en la mano y llegó ante Dios junto con las oraciones de su pueblo. 5Luego, el ángel tomó el recipiente donde estaba el incienso, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra (El martes 29 de Mayo de 1453 a la 1:30 am, Mehmed II dio la orden de ataque con la gran bombarda y se iniciaron los bombardeos a las murallas y la marcha de los turcos hacía la ciudad de Constantinopla). Hubo truenos, ruidos, rayos y un terremoto (terremoto de 1457 que derrumbó un gran Hospital de Jerusalén con capacidad para atender a 2,000 personas. Hoy al descubierto).
NOTAS:
-
No se nombra que el ángel venga, descienda o esté en el Cielo; además, se entiende que ese ángel es opositor a los Cristianos de aquella época.
-
La fecha de la derrota de Constantinopla, fue la caída total del Imperio Romano, y sucedió en los meses en que el árbol de higos (higuera) se encuentra con hojas (sin frutos).
-
Tanto el incienso como el recipiente son figurativos, así como el ángel, el trono, y el oro; pues el Apocalipsis es un Libro en lenguaje figurativo o metafórico, derivado de una Revelación que tuvo Juan (el discípulo amado) por medio del Espíritu.
-
Justo después de la caída de Constantinopla, se deja atrás la Edad Media o era Medieval para dar inicio a la conocida Edad o era Moderna.
Con esta información, se cree que sea una gran señal para poder interpretar mejor el libro del Apocalipsis o Revelación de Juan. Si cada uno investiga sobre los Seis Sellos anteriores (el Cordero que abre el Rollo), los Ciento Cuarenta y Cuatro Mil (144,000), y la Gran Multitud, puede buscar entre el año 100 d.C. y 1095 d.C. Toda esa historia y el Apocalipsis deben coincidir.
De la misma manera, si alguien quiere conocer los acontecimientos del Apocalispis: las Siete Trompetas, el Ángel y el Rollo Pequeño, los Dos Testigos, la Mujer y el Dragón, la Bestia del Mar y de la Tierra, Una Canción Nueva, los Tres Ángeles, la Cosecha de la Tierra, las Siete Copas de la Ira de Dios, la Mujer Sentada en la Bestia, etc; los puede buscar a partir de 1454 d.C hasta nuestros días. Toda la historia y el Apocalipsis deben coincidir.
Padre, gracias por permitirme escribir este Tema.. Bendiciones a Todos los lectores.