ROMANOS 1:7 a Todos los que estáis en Roma, amados de Dios, (El Altísimo) llamados a ser Santos: Gracia y paz a Vosotros, de Dios Nuestro Padre Y del Señor Jesucristo.
8. Primeramente doy gracias a Mi Dios (El Altísimo) mediante Jesucristo con respecto a Todos Vosotros, de que Vuestra fe se divulga por Todo el mundo.
9. Porque Testigo Me es Dios, a quien Sirvo en Mi Espíritu en el Evangelio de Su Hijo, Unigénito, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, ya en el NT, Nuestro Señor Jesucristo) de que Sin Cesar hago mención de Vosotros siempre en mis Oraciones,
ROMANOS 1:18 Porque la ira de Dios (El Altísimo) se revela desde el Cielo contra Toda Impiedad e Injusticia de los hombres que detienen con Injusticia la Verdad;
19. porque lo que de Dios se Conoce les es Manifiesto, pues Dios se lo Manifestó.
Lo que No han Comprendido es; que El Altísimo Envió a Un Ángel, (Cristo) que es Un Espíritu, que No tiene Carne Ni Sangre, Juan 1:14, Lucas 24:39 y la tubo hasta el NT, Por eso leemos y Creemos lo que le dijo Jesús a Simón.
MATEO 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres El Cristo, El Hijo del Dios Viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque No Te lo Reveló Carne Ni Sangre, Sino Mi Padre que está en los Cielos.
20. Porque las cosas Invisibles de él, Su Eterno poder y Deidad, se hacen claramente Visibles desde la Creación del Mundo, siendo Entendidas por Medio de las Cosas hechas, de modo que No tienen Excusa.
21. Pues habiendo Conocido a Dios, No le glorificaron como a Dios, Ni le dieron gracias, sino que se Envanecieron en Sus razonamientos, y Su Necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser Sabios, se hicieron Necios,
23. y Cambiaron la gloria del Dios Incorruptible en Semejanza de Imagen de hombre Corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Mediten un poco hermanos, ¿Quiénes de Ustedes Cambiaron O se Imaginan que Dios Padre, El Altísimo, Tenga Imagen de Hombre? No Solo son Idolatras, los adoradores de Imágenes, Bultos, Etc. Etc.
24. Por lo cual También Dios (El Altísimo) los Entregó a la Inmundicia, en las Concupiscencias de sus Corazones, de modo que deshonraron entre sí Sus propios Cuerpos,
25. ya que Cambiaron la Verdad de Dios por la mentira, honrando y dando Culto a las Criaturas Antes que al Creador, el cual es bendito por los Siglos. Amén. Apocalipsis 22:8 Apocalipsis 19:10
Atte. Coloso