|
De: GOYOBRITO (Mensaje original) |
Enviado: 28/01/2014 21:19 |
DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU DE DIOS:
Dios mediante dos de sus profetas, vaticinó que en los postreros tiempos él derramaría de su Espíritu sobre los moradores de Jerusalén y sobre toda carne. De manera que se efectuaría sobre sus siervos y siervas, los jóvenes verían visiones, los ancianos soñarían sueños y los hijos e hijas profetizarían en los últimos tiempos. (Joel 2:28-29; Zc. 12:10, C.D.R 1569). Lo cual después de resucitado IESUE “Jesús” y antes de ascender a los cielos ocultado en una nube, él se lo recordó a sus discípulos, para que hallándose ellos en la ciudad de Jerusalén, comenzara a tener fiel cumplimiento (Hc. 1:4-9, C.D.R 1569).
Llegó por tanto así en la ciudad de Jerusalén, el día de celebrarse la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, también conocida “pentecostés”, y a eso de las nueve de la mañana, cuando los discípulos del Señor estaban reunidos de común acuerdo, aconteció un hecho bastante significativo, pues repentinamente del cielo vino un estruendo como de un viento recio que soplaba, haciendo llenar toda la casa donde ellos sentados se encontraban; y en esto que se aparecieron lenguas repartidas como de fuego asentándose sobre sus cabezas, fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron hablar en otros idiomas, según él le diese para que hablasen. Este estruendo de hecho hizo juntar a la multitud, y muchos de los allí presentes, estaban confundidos, atónitos y maravillados, porque en sus propias lenguas de nacimiento los oyeron hablar. Más otros burlándose, decían: están llenos de mosto (Hc. 2:1-13, C.D.R 1569).
Ese evento tan maravilloso, que sorprendió a muchos y en algunos hizo suponer la ebriedad de los discípulos, bien con la voz en alto Pedro lo aclaró puesto de pies con los otros once apóstoles, de que ello era en cumplimiento a lo dicho por el profeta Joel; y que al hablarles de los padecimientos y muerte de Jesús, como de su levantamiento del hades para no ver corrupción, conforme a lo dicho por David, se compungieron de corazón y se bautizaron en el Nombre de Jesucristo como 3000 personas (Hc. 2.14-47, C.D.R 1569).
El derramamiento del poder del Espíritu de Dios, en cumplimiento a su vaticinio profético y a las palabras de IESUE “Jesús”, se hizo frecuente en eventos subsiguientes con hebreos y gentiles, pues ejemplos de ello son: Los creyentes en Jerusalén; los samaritanos; el Centurión romano, sus parientes y amigos más íntimos; y los discípulos de Juan el Bautista (Hc. 4.31, 8.14-17,10:24-48, 19.1-7, C.D.R 1569).
En definitiva, Dios todavía tiene en vigencia el derramamiento de su Santo Espíritu. Por esto es necesario el arrepentimiento y el bautismo en el Nombre de Jesucristo, para luego recibir, el don del Espíritu Santo, cual a gran medida, no sólo el hablar en otros idiomas a los de diferentes lenguajes, sino la interpretación de lenguas, palabra de sabiduría, palabra de ciencia, fe, don de sanidad, hacer milagros, profecía y discernimiento de espíritus (Hc. 2.38; 1 Co. 12:1-11, C.D.R 1569). Sabiendo en tanto, que en un cuerpo ha de ser bautizados en un solo Espíritu, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de la misma roca espiritual que bebieron los israelitas después de salidos de Mitzraim “Egipto”, y esta roca es Cristo (1 Co. 10:4; y 12:13, C.D.R 1569).
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
Derramamiento de espiritu de Dios siempre ha habido y seguirá habiendo, el Dios universal derrama espiritu sobre todos, no hablo del Dios de Moises. |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 29/01/2014 22:11 |
Así es hermano Goyo, El Espíritu Santo que será derramado en los postreros días, será El Espíritu Santo del Altísimo, Yo así lo Creo, que Aun NO sé a derramado, porque No hay quién Profetice, No hay Prodigios en el Cielo, Ni Señales en la Tierra, Etc. Etc. lo que debes Comprender Goyo es que; los Escogidos eran llenos del Espíritu Santo; porque Conocían que Dios Padre, El Altísimo es; Espíritu, Y Conocían También que, El Espíritu Santo, era Cristo, El Verbo, Ángel O Jehová del AT, ISAIAS 51:12 No se vallan con la finta de que existe Solo un Espíritu Santo, porque son Dos, El de Dios Padre, y El de Dios Hijo, por eso leemos que, el que Niega que El Hijo Unigénito es; El Espíritu Santo, Tampoco Tiene al Padre.
1 JUAN 2:22 ¿Quién es el Mentiroso, sino el que Niega que Jesús es El Cristo? Este es Anticristo, el que Niega Al Padre y Al Hijo.
23. Todo aquel que Niega Al Hijo, Tampoco Tiene Al Padre. El que Confiesa Al Hijo, Tiene También Al Padre.
Trata de comprender esto hermano Goyo, El reino Dios Consiste en lo que te estoy platicando, No te ofendas pero, ¿No Crees en las Escrituras Goyo, te pasa lo mismo que los de la Antigüedad? a ellos les Predicaban que Creyéramos en Dos Espíritus, el de Dios Padre, Y El Espíritu Santo, de la Promesa, que este es; El Espíritu Santo de Su Hijo, el que No Crea en esta Verdad, No Creen en Dios, Si existiera solo un Espíritu, que es el de Dios Padre, sería lo mismo decir que, No existe Dios, lo digo por esto.
HECHOS 19:1 Aconteció que entre tanto que Apolos Estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, Vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos,
2. les dijo: ¿Recibisteis El Espíritu Santo cuando Creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos Oído si hay Espíritu Santo.
Es lo mismo que Tú Me Contestaras, Ni siquiera hemos Oído que El Espíritu Santo, sea Cristo, ¿Acaso Ustedes han Creído en Su Nombre, para que Reciban, El Espíritu Santo? Si Creemos en Su Nombre de Él, Somos hijos de Dios, JUAN 1:12 Tenemos la Unción de Cristo, por la sencilla razón que es; El Espíritu Santo.
2 TIMOTEO 1:14 Guarda el buen depósito por El Espíritu Santo que mora en Nosotros.
Con Este Espíritu hemos sido Sellados para el día del juicio, (La Redención) Cuando vengan los Dos,
SIGUE .................. |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 29/01/2014 22:13 |
EFESIOS 4:30 Y No Contristéis Al Espíritu Santo de Dios, (Con El Espíritu Santo de Su Hijo) con el cual fuisteis Sellados para el día de la redención.
GALATAS 4:6 Y por cuanto Sois hijos, Dios (El Altísimo) Envió a Vuestros Corazones El Espíritu (Santo) de Su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
HECHOS 3:26 A Vosotros primeramente, Dios, (El Altísimo) habiendo levantado a Su Hijo, lo Envió para que os bendijese, a fin de que Cada uno se Convierta de Su maldad.
El reino de Dios Consiste en que Tenemos a Dos, Espíritus, El Espíritu Santo, de Dios Padre, Y El Espíritu Santo, que es Cristo,
Así que hermano Goyo; Arrepiente Y Conoce a Nuestro Dios Padre, El Altísimo, Para que te Bautices en Jesucristo, esto es; que Conozcas Perfectamente quién es, Nuestro Dios Y Jesucristo, y recibas El Espíritu Santo. JUAN 17:3
HECHOS 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de Vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
39. Porque para Vosotros es la Promesa, y para Vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos El Señor Nuestro Dios ( Y Padre, El Altísimo) llamare.
La cual Yo te Invito hermano Goyo, a que lo Medites Y lo Reflexiones.
40. Y con otras muchas palabras Testificaba y les Exhortaba, diciendo: Sed Salvos de esta perversa generación.
Atte. Coloso |
|
|
|
COLOSO, sólo hay un Espirítu Divino (El Espíritu Santo), el cual mora de manera plena en el cuerpo de carne y hueso del Hijo (El Cristo). Es decir, el cuerpo de carne y hueso es el Cristo y el Único Espíritu Divino (El Espítu Santo) es su Espíritu; y Cuerpo y Espíritu en perfecta Unidad.
Saludos. |
|
|
|
¿Entiendo mal o afirmas que hay dos espíritus?
Creo e nun solo Espíritu, porque Dios Padre y Dios Hijo son uno solo, por tanto, un mismo Espíritu Santo.
Es decir, creo que Dios se hizo Hombre, su misterio para ser Uno y Trs a un mismo tiempo para mí no tiene mayor relevancia. Sé que Dios no existe para ser entendido, sino para ser amado.
Y amado no por Él lo exiga, nos dio libertad plena, sino por convicción.
Digo esto porque es mi sentir, no con afán de crear polémica. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|