Para Todos aquellos que Se fijan y Andan En la Carne, Y No En El Espíritu, Romanos 8:1 Veamos Este Pasaje donde la Samaritana Platica Con Jesús, Pero Jesús le Dice, que No Sabe quién Es; Con el que Está hablando, O No Sabe quién Es; Él que le pide la Agua.
JUAN 4:10 Respondió Jesús y le Dijo: Si Conocieras El Don de Dios, y Quién Es el que Te Dice: Dame de beber; Tú le Pedirías, y Él Te Daría Agua Viva.
¿Por qué Jesús No le Dijo a la Samaritana, Yo Te Daria Agua Viva? ¿Todos Ustedes Se la Piden a Jesús Verdad? ¿Si Conocieran O Si Supieran quién Es; El que lo Dice Por Medio de Jesús, Dios Padre les Daria El Don Del El Espíritu Santo de Su Hijo, Unigénito) Porque Este Es; El Agua de La Vida Eterna.
APOCALIPSIS 21:6 Y Me Dijo: Hecho Está. Yo Soy El Alfa y la Omega, El principio y El fin. Al que Tuviere Sed, Yo le Daré gratuitamente de la fuente del Agua de La Vida.
APOCALIPSIS 22:17 Y El Espíritu (Santo) Y la Esposa (Su Iglesia, Los Elegidos) Dicen: Ven. Y El que Oye, Diga: Ven. Y El que Tiene Sed, Venga; y El que quiera, Tome del Agua de La Vida Gratuitamente.
20. El que Da Testimonio (El Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel, El Cristo, El Espíritu Santo) de Estas Cosas Dice: Ciertamente Vengo en breve. Amén; (Con el Cuerpo Visible de Jesús) Sí, Ven, Señor Jesús. (Jesucristo)
La Piedra que Rechazaron los Edificadores, Su Hijo, Unigénito, ha Venido a Ser Precioso.
1 PEDRO 2:7 Para Vosotros, pues, Los que Creéis, Él (Espíritu Santo) Es Precioso; pero para los que No Creen, La Piedra que los Edificadores desecharon, Ha Venido a Ser la Cabeza del Ángulo;
APOCALIPSIS 1:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo (Unigénito) de Dios, El que Tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, Dice Esto:
El Verbo Que Este Es; Cristo, Lo Conocimos Según La Carne, Juan 1:14 Ya No lo Conocemos Así, Pero en los Cielos lo Conoceremos Con Su Naturaleza Divina.
APOCALIPSIS 19:13 Estaba Vestido de una ropa Teñida en Sangre; y Su Nombre Es: EL VERBO DE DIOS.
2 CORINTIOS 5:16 De Manera que Nosotros de aquí en Adelante a Nadie Conocemos Según La Carne; y aun Si a Cristo Conocimos Según La Carne, Ya No lo Conocemos Así.
17. De Modo que Si alguno Está en Cristo, Nueva Criatura Es; las Cosas viejas Pasaron; he aquí Todas Son hechas Nuevas.
Atte. Coloso