|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 31/12/2014 03:23 |
Al Único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria Por Los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
JOB 25:4 ¿Cómo, Pues, Se Justificará El hombre Para Con Dios? ¿Y Cómo Será Limpio El que Nace de Mujer? Juan 3:5
5. He aquí que Ni Aun La misma Luna Será Resplandeciente, Ni Las Estrellas Son Limpias Delante de Sus Ojos;
6. ¿Cuánto Menos El hombre, Que Es Un gusano, Y El hijo de hombre, También gusano? Números 23:19
Nadie del que Nace de Mujer Es; Limpio Ante Los Ojos de Dios, Porque Es; Carne, Pues Confían Más En La Carne, Que En El Espíritu, del hijo del hombre Llamado Jesús.
GALATAS 4:4 Pero cuando Vino El Cumplimiento del Tiempo, Dios Envió a Su Hijo, (Unigénito) Nacido de Mujer y Nacido bajo La Ley,
5. para que Redimiese a Los que Estaban bajo La Ley, a fin de que Recibiésemos La Adopción de hijos.
6. Y Por Cuanto Sois hijos, Dios Envió a Vuestros Corazones El Espíritu de Su Hijo, (Unigénito) El Cual Clama: ¡Abba, Padre!
Dios Envió El Espíritu de Su Hijo Unigénito; El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo. Juan 10:36, Isaías 51:12
ROMANOS 5:5 y La Esperanza No Avergüenza; Porque El Amor de Dios ha Sido Derramado en Nuestros Corazones Por El Espíritu Santo que Nos fue Dado. (Isaías 9:6 Hijo Nos Es; Dado, Hechos 3:26)
Tenemos que Comprender que: Cuando Leemos Cristo Este Es; El Mesías Prometido, El Verbo, Ángel, El Señor del AT, El Espíritu Santo, Con Un Cuerpo Visible de Carne y Hueso Llamado Jesús, Juan 4:25 Los que Creen En La Carne, Están En Pecado.
2 CORINTIOS 5:20 Así que, Somos Embajadores En Nombre de Cristo, Como si Dios Rogase Por Medio de Nosotros; Os Rogamos En Nombre de Cristo: Reconciliaos Con Dios.
21. Al que No Conoció Pecado, Por Nosotros Lo Hizo Pecado, Para que Nosotros fuésemos hechos justicia de Dios En Él.
JUAN 15:22 Si Yo (El Espíritu Santo) No hubiera Venido, Ni Les hubiera Hablado, No Tendrían Pecado; Pero Ahora No Tienen Excusa Por Su Pecado.
ROMANOS 8:1 Ahora, Pues, Ninguna Condenación hay para Los que Están En Cristo Jesús, Los que No Andan Conforme a La Carne, Sino Conforme Al Espíritu.
2. Porque La Ley del Espíritu de Vida En Cristo Jesús Me ha Librado de La Ley del Pecado y de La muerte. Hebreos 9:14
3. Porque Lo que Era Imposible para La Ley, Por Cuanto Era Débil por La Carne, Dios, Enviando a Su Hijo (Unigénito) En Semejanza de Carne de Pecado y a Causa del pecado, Condenó Al Pecado En La Carne;
SIGUE...
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 31/12/2014 03:23 |
Observen: Su Hijo Unigénito Vino Y Participo En Carne, Porque Es; Espíritu Al Igual que Nuestro Dios Y Padre, El Altísimo, Para que Seamos Del Espíritu Santo.
ROMANOS 7:4 Así También Vosotros, hermanos míos, habéis muerto a La Ley Mediante El Cuerpo de Cristo, Para que Seáis de Otro, Del que Resucitó de Los muertos, a fin de que Llevemos Fruto Para Dios. Hechos 20:28, Juan 15:8,16
4. para que La Justicia de La Ley Se Cumpliese En Nosotros, Que No Andamos Conforme a La Carne, Sino Conforme Al Espíritu.
5. Porque Los que Son de La Carne Piensan en Las Cosas de La Carne; Pero Los que Son del Espíritu, En Las Cosas del Espíritu.
6. Porque El Ocuparse de La Carne Es Muerte, Pero El Ocuparse del Espíritu Es Vida y Paz.
7. Por cuanto Los Designios de La Carne Son Enemistad Contra Dios; Porque No Se Sujetan a La Ley de Dios, Ni Tampoco pueden;
8. y Los que Viven Según La Carne No Pueden Agradar a Dios.
9. Más Vosotros No Vivís Según La Carne, Sino Según El Espíritu, Si Es que El Espíritu de Dios Mora en Vosotros. Y Si alguno No Tiene El Espíritu de Cristo, (Que Este Es; El Espíritu Santo) No Es de Él.
10. Pero Si Cristo Está En Vosotros, (El Espíritu Santo) El Cuerpo En Verdad Está muerto a Causa del Pecado, Más El Espíritu Vive a Causa de La Justicia.
EFESIOS 2:12 En Aquel tiempo Estabais Sin Cristo, Alejados de La Ciudadanía de Israel y Ajenos a Los Pactos de La Promesa, Sin esperanza y Sin Dios En El mundo.
13. Pero Ahora En Cristo Jesús, Vosotros que En Otro Tiempo Estabais Lejos, habéis sido hechos Cercanos Por La Sangre de Cristo. (La Sangre del Espíritu Santo)
14. Porque Él Es Nuestra Paz, Que de Ambos pueblos Hizo Uno, Derribando La pared Intermedia de Separación,
15. Aboliendo En Su Carne Las Enemistades, La Ley de Los Mandamientos expresados en Ordenanzas, Para Crear En Sí Mismo de Los Dos Un Solo y Nuevo hombre, haciendo La Paz,
16. y Mediante La Cruz Reconciliar Con Dios a ambos en Un Solo Cuerpo, Matando en ella Las Enemistades.
17. Y Vino y Anunció Las Buenas Nuevas de Paz a Vosotros que Estabais Lejos, y a Los que Estaban Cerca;
18. porque Por Medio de Él Los Unos y Los Otros Tenemos Entrada por Un Mismo Espíritu Al Padre.
1 PEDRO 2:4 Acercándoos a Él, Piedra Viva, Desechada Ciertamente por Los hombres, Mas para Dios Escogida y Preciosa,
5. Vosotros También, Como Piedras Vivas, Sed Edificados Como Casa Espiritual y Sacerdocio Santo, Para Ofrecer Sacrificios Espirituales Aceptables a Dios Por Medio de Jesucristo.
SIGUE... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 31/12/2014 03:24 |
6. Por Lo Cual También Contiene La Escritura: He aquí, Pongo En Sion La Principal Piedra del Ángulo, Escogida, Preciosa; Y El que Creyere En Él, No Será Avergonzado.
7. Para Vosotros, Pues, Los que Creéis, Él Es Precioso; (El Verbo, Ángel, El Señor del AT, La Roca Espiritual, El Espíritu Santo) Pero para Los que No Creen, La Piedra que Los Edificadores Desecharon, Ha Venido a Ser La Cabeza del Ángulo;
8. Y: Piedra de Tropiezo, y Roca que hace Caer, Porque Tropiezan En La Palabra, (En El Verbo, Ángel) Siendo Desobedientes; A Lo Cual Fueron También Destinados.
9. Mas Vosotros Sois Linaje Escogido, Real Sacerdocio, Nación Santa, Pueblo Adquirido Por Dios, Para que Anunciéis Las Virtudes de Aquel que Os llamó de Las Tinieblas a Su Luz Admirable; (Juan 12;46, Jueces 13:18, Isaías 9:6)
Los Apostatas de La Fe, Rechazan La Sangre Celestial Y Divina, La Sangre Por La Cual Somos Rescatados, La Sangre del Verdadero Cordero, La Del Espíritu Santo.
1 PEDRO 1:18 Sabiendo que Fuisteis Rescatados de vuestra vana manera de vivir, La Cual Recibisteis de vuestros padres, No Con cosas Corruptibles, Como Oro o plata,
19. Sino Con La Sangre Preciosa de Cristo, Como de Un Cordero Sin Mancha y Sin Contaminación, Hechos 20:28
20. Ya Destinado Desde Antes de La fundación del Mundo, Pero Manifestado En Los Postreros Tiempos por amor de Vosotros,
21. y Mediante El Cual Creéis En Dios, Quien Le Resucitó de los muertos y Le ha Dado Gloria, Para que Vuestra Fe y Esperanza Sean En Dios.
22. Habiendo Purificado Vuestras Almas Por La Obediencia a La Verdad, Mediante El Espíritu, Para El Amor fraternal No fingido, Amaos Unos a Otros Entrañablemente, De Corazón puro;
23. Siendo Renacidos, No de Simiente Corruptible, Sino de Incorruptible, por La Palabra de Dios que Vive y Permanece para Siempre.
24. Porque: Toda Carne Es Como hierba, Y Toda La gloria del hombre Como Flor de La hierba. La hierba Se Seca, y La Flor Se Cae; Isaías 40:5 al 11
25. Mas La Palabra del Señor (Del Altísimo) Permanece Para Siempre. Y Esta Es La Palabra (El Verbo) Que por El Evangelio Os ha Sido Anunciada.
Los Apostatas Le dan gloria a La Flor de Carne, Yo Le Doy Gloria a Su Hijo Celestial.
1 CORINTIOS 15:40 Y Hay Cuerpos Celestiales, y Cuerpos Terrenales; Pero Una Es La Gloria de Los Celestiales, y Otra La de Los Terrenales.
JUAN 15:25 Pero Esto Es Para que Se Cumpla La Palabra Que Está Escrita En Su Ley: Sin Causa Me Aborrecieron.
El hijo del hombre Llamado Jesús, No Hubiera Pasado de 120 Años Por qué Es; Carne.
SIGUE... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 31/12/2014 03:25 |
GÉNESIS 6:3 Y Dijo Jehová: No Contenderá Mi Espíritu Con El hombre Para Siempre, Porque Ciertamente Él Es Carne; Mas Serán Sus días Ciento Veinte Años.
Conclusión: Dios Padre Ungió Al Cuerpo de Carne Y Hueso Llamado Jesús, Con El Espíritu Santo, Y El que Crea que Este Es; Su Hijo Unigénito de Dios, Tiene Vida Eterna, Hechos 10:38 El que No Lo Niegue, Este También Tiene Al Padre.
1 JUAN 2:23 Todo Aquel que Niega a Al Hijo, (Unigénito) Tampoco Tiene Al Padre. El que Confiesa Al Hijo, (Unigénito) Tiene También Al Padre.
1 JUAN 5:10 El que Cree En El Hijo de Dios, (En Su Unigénito El Espíritu Santo) Tiene El Testimonio En Sí Mismo; El que No Cree a Dios, Le ha hecho Mentiroso, Porque No ha Creído En El Testimonio que Dios ha Dado Acerca de Su Hijo.
11. Y Este Es El Testimonio: Que Dios Nos ha Dado Vida Eterna; Y Esta Vida Está En Su Hijo.
12. El que Tiene Al Hijo, (Unigénito) Tiene La Vida; El que No Tiene Al Hijo (Unigénito) de Dios No Tiene La Vida. Juan 3:16, 18
MATEO 7:14 Porque Estrecha Es La Puerta, (Quien Conozca a Su Hijo Unigénito) Y Angosto El Camino Que Lleva a La Vida, Y Pocos Son Los que La hallan.
JUAN 12:44 Jesús Clamó y Dijo: El que Cree en Mí, (En El hijo del hombre, Llamado Jesús) No Cree en Mí, Sino Al que Me Envió; (El Espíritu Santo, Hechos 10:38)
Pedro Creyó que El Mesías Prometido Era El Espíritu Santo, Con Un Cuerpo de Carne y Hueso Llamado Jesús, Mateo 16:16 Yo No Creo En El Cuerpo de Carne y Hueso, Porque Veo Al Espíritu Santo, Y También Veo a Dios Padre que Le Envió.
45. y El que Me Ve, Ve Al que Me Envió. (Al Altísimo, Al Todopoderoso)
JUAN 14:6 Jesús Le Dijo: Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino por Mi.
JUAN 5:24 En Verdad Les Digo: El que Escucha Mi Palabra Y Cree En El que Me Ha Enviado, (Dios Le Envió El Espíritu Santo) Vive de Vida Eterna; ya No habrá Juicio para Él, Porque ha pasado de la muerte a La Vida.
FILIPENSES 3:3 Porque Nosotros Somos La Circuncisión, Los que En Espíritu Servimos a Dios y Nos Gloriamos En Cristo Jesús, No Teniendo Confianza En La Carne.
Atte. Coloso |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|