VIAJE MAGICO POR LA ZONA MAYA Lecturas de Energía
VIAJE MAGICO POR LA ZONA MAYA
Testimonio del Patrocinio
En que una consultante mía en el extranjero
Ha querido que la acompañe en su
Viaje Mágico por la Zona Maya
Abira - San
Mi consultante me conoció hace tres años a través de la difusión que hago de mi trabajo en Internet. Es madre de familia y ama de casa que vive en el extranjero a más de veinte mil kilómetros de distancia. Uno de sus intereses era, por cierto, estrechar mi Ambar. Le había estado haciendo Lecturas de Fotografías a ella, sus hijos, su mamá y su hermana, así como Lecturas de Ambar a distancia.
Me pidió que la acompañara en su viaje a la Zona Maya de nuestro País, y que le fuera haciendo Lecturas de Energía, al mismo tiempo que auscultando la energía de las pirámides Mayas, cosa que yo no había hecho nunca.
Hemos realizado juntos un viaje que, entre otros sitios, ha abarcado las zonas arqueológicas de Palenque, Bonampak, Yaxchilán, Tikal, Uxmal y Tajín. No pudimos, sin embargo, visitar Edzná en las afueras de Campeche por situaciones imponderables, si bien visitamos la ciudad. Nuestro viaje comenzó en el Puerto de Veracruz, incluyó la Cascada de Eyipantla, las Lagunas de Catemaco y Sontecomapan ; las Cascadas de Agua Azul y Misol Ha, y la Ciudad de Mérida, además de las zonas arqueológicas referidas. Viajamos a través de cinco estados durante dieciséis dias.
En la parte interior del castillo de Palenque, frente al Templo de Las Inscripciones, he distinguido información en la energía junto a una pared. Tales paredes mayas tienen como ochenta centímetros de ancho. Esa energía se encontraba adosada a la pared formando una especie de cono, con la base ancha en la parte externa y la sección cónica truncada junto a dicha pared. Del otro lado de esa pared continúa la historia, si bien la forma de la energía que la contiene no es cónica.
La historia que cuenta esa pared interior el castillo de Palenque es como sigue.
Se observa que los Mayas tuvieron necesidad de preparar a una entretenedora profesional de hombres. Tal función es conocida en Japón como Geisha ; así, con toda justeza puede afirmarse que los Mayas entrenaban Geishas. Quiero apuntar que no soy Arqueólogo ni nada que se le parezca ; que lo mío no es ninguna opinión sobre tal Cultura Mesoamericana, sino información de primera mano que puede ser leída en la energía de las piedras de tal zona arqueológica. De manera que no pontifico sobre lo que no sé : simplemente doy testimonio de mi trabajo.
Por experiencia, temieron que les fuera a encarnar un diablo en algún hijo no deseado o inesperado de tal mujer. Veo que una anciana le dio de beber cuando era menor de edad pócimas mucho muy amargas, así como que le introdujo hierbas en su aparato reproductor, causándole dolor. Obviamente ello era para esterilizarla.
Observo que esa mujer fue asignada para inspirar belleza en un capitán guerrero, a quien observo contemplándola quietamente, semidesnuda. Interpreté que con su belleza esa mujer le había sido asignada a ese hombre, quien habría de enfrentar situaciones de seria responsabilidad a corto plazo.
Observo que fue asignada a un varón sanguinario, que la usaba sólo para fines de sexo en sí mismo.
La observo caminando sola, un tanto melancólica por la zona.
Distingo que una vez un hombre con conocimientos sobrenaturales lanzó sobre ella un encantamiento, así que cuando ella desencarnó quedó temporalmente prisionera por el conjuro, si bien ya fue liberada.
En la primera construcción alta de Palenque, viendo de frente el Templo de las Inscripciones a la derecha, he leído el pensamiento, u opinión de un ingeniero constructor de ese lugar. La información dice que ellos construyeron en ese sitio para hacer valer su derecho de propiedad. Que a su alrededor de ese ingeniero había gente con conocimientos filosóficos. Pero que él sabía qué tipo de estructura soporta qué tipo de peso ; qué cantidad de piedra se requiere para lograrla. Así que dejaba a los filósofos con su filosofía, pues él se enfocaba en lo técnico.
Estos datos los obtuve POSANDO MI MANO IZQUIERDA DIRECTAMENTE SOBRE LAS PIEDRAS de las construcciones Mayas de Palenque.
De regreso de la segunda zona de pirámides más al fondo en Palenque, mi consultante y yo nos fugamos al quieto arroyo de la jungla que corre adjunto. Nos metimos hasta la cintura en la más absoluta delicia del agua helada, y mucho lo necesitábamos pues chorreábamos sudor y nos hallábamos extenuados.
También bajamos sobre la zona del Puente de los Murciélagos, en donde por cierto desemboca el mismo arroyo en forma de cascadas que invitan a zambullirse. Usted puede llevarse directamente puesto su traje de baño en Palenque, y en tal zona, que va descendiendo por el monte, darse un delicioso baño de agua helada en las cascadas de la Jungla.
En Bonampak, en el cubículo de en medio, es una delicia la forma tan delicada de los dedos de la mano de uno de los prisioneros, así como en general las posturas de sus cuerpos. Ya van a cerrar los tres cubículos originales con los frescos, y dicen que los sustituirán por un duplicado. El Templo de las Inscripciones en Palenque ya no se puede subir, y está cerrado el acceso a la Tumba de Pakal. No visitamos Chichén Itzá pues ambos lo conocíamos, y ya tampoco se puede subir.
En Yaxchilán apenas comenzamos a subir la primera escalera, a la derecha en plena jungla, cuando hasta en cinco ocasiones me fue interrumpiendo la energía como tal. No adosada a ninguna estructura construida por el hombre : pues EN YAXCHILÁN LA ENERGÍA PUEDE SER LEÍDA ENTRE LOS ÁRBOLES MISMOS DE LA JUNGLA. Allí dice más o menos lo siguiente.
Asegúrate de conectar tu corazón, en amor, con el de quienes te rodean. Si crees que puedes entregar una sola semilla de amor, hazlo ; pero si crees que puedes entregar un millón de toneladas de semillas de amor, hazlo de igual forma.
¿Quieres una fotografía de Dios?. Cierra los ojos. Abrelos : observa la jungla a tu alrededor : esa es la fotografía de Dios.
Ustedes los humanos nunca se han percatado del portento de lo que los rodea en este planeta.
En una de las puertas del laberinto en Yaxchilán se ubicaba una energía acolchonada, como de unas dos pulgadas de grosor. La cual me quiso absorber, como que me jaló cuando la ausculté. Sin embargo los seres del GRUPO PIRAMIDE que me acompañan me jalaron, liberándome de esa fuerza desconocida.
Unas cuatro ocasiones, en las veredas en la jungla en Yaxchilán fui descubriendo energía sin información : allí está la energía, pero carece de información que pudiera ser leída.
En Yachilán la energía dice que los Mayas tienen un contenido, que pudiera por ejemplo ser información o algún tipo de registro de su cultura, pero fuera de la zona de dichas pirámides. Yo esperaba encontrar rastros del vórtice antiguo que aparenta ser parte de esa zona, que he leído en la energía de dos consultantes en los últimos meses, pero no lo hallé.
En El Tajín mi consultante me invitó a hacer una Lectura de la Energía de la visión de las pirámides, tal y como si se tratara de una Lectura de Fotografía. Así, leí fastidio entre una parte de la población en aquel entonces, por un grupo de mujeres chillonas que se quejaban de todo. En efecto pude realizar dos lecturas fugaces de las pirámides, o del entorno como tal en El Tajín, lo cual me llevó a un inusitado agobio en mis fuerzas. Leer la energía de un ambiente determinado resulta ser tan agobiante como una Lectura de Energía en persona ; e incluso supongo que más, pues mi extenuación fue mayúscula. Sin embargo concedo que puede haber sido porque era la primera vez para esa práctica en particular.
Le estuve realizando diversas Lecturas de Energía durante el viaje, en el que transcurrimos por cinco estados del País : Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán. Así como Isla de Flores en Guatemala. Dichas Lecturas de Energía en persona que le fui haciendo, nos aportaron la siguiente historia.
Ella había sido mi sobrina en una vida pasada. La he visto joven, de perfil, y con el cabello grueso crespo.
En otra vida diferente ella fue mi tia. Cuando las cosas en mi familia no eran favorables, vio que yo recibiera oportunidades de instrucción. Me acompañó cuando yo era joven. Conoció en aquel entonces a mi novia, quien se habría de convertir en mi mujer. Estuvo presente en nuestro enlace. Y se ligó con nosotros con motivo del nacimiento de una hija.
Los seres que me acompañan han expresado que, además de esas dos vidas en que fuimos tíos y sobrinos uno del otro, hubo una tercera vida anterior en que fuimos hermanos, y muy adorados. ESTA ES, POR TANTO, LA CUARTA OCASIÓN EN QUE ELLA Y YO NOS LIGAMOS EN VIDA HUMANA. Será por eso que entre nosotros, con todo y habernos conocido en persona justo cuando fui por ella al Aeropuerto de la Ciudad de México para comenzar nuestro viaje, la convivencia jamás nos pareció nada ajeno, y sí mucho muy familiar.
La energía de ella al igual me ha mostrado dos escenarios. En el primero observo un manantial que brota con una gran fuerza. Sin embargo es agua invisible, sobre el suelo de un semidesierto. Las instrucciones de la energía señalan que debo comer el suelo del desierto, humedecido por dicho manantial invisible. Esa agua de borbollón de manantial la he visto en la energía de ella con tal claridad, si bien era invisible.
En el segundo escenario, la energía de ella muestra que es un manantial de agua igualmente invisible, si bien no distinguí el agua en ninguna forma, y ese lugar semidesértico era polvoso y terregoso. La energía señaló que yo debía aprender lecciones al acercarme a tal manantial en el desierto : que era importante que yo aprendiera lecciones.
Otra lectura nos mostró que, antes de que ella hiciera este viaje a México, nuestros Guías habían tomado una parte de nosotros dos y la habían colocado cerca de otra parte que era puramente emocional, de cada quien. Que NUESTROS GUÍAS HABÍAN HECHO UNA ESPECIE COMO DE HOLOGRAMA CON NUESTRAS PERSONAS, PARA VER DE QUÉ MANERA PODÍAN TRABAJAR CON NOSOTROS.
La más reciente lectura de Fotografía que le hice, un poco antes de llegar a mi país, indicaba que íbamos a ser acompañados por Poderes que nos iban a resguardar. ELLA Y YO DAMOS TESTIMONIO DE QUE, EN EFECTO, LOS PODERES DE LOS GUÍAS NOS ACOMPAÑARON HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, Y QUE FUERON FACILITANDO LAS COSAS EN TODA UNA GAMA DE MODALIDADES. Estuvimos acompañados. Cuando algo se nos atoraba aparecía algo, o alguien, que nos reorientaba. En la última Lectura de Energía en persona que le practiqué, el mismo dia de su partida, la energía mostró que había alguien adentro del lugar donde estábamos.
Un fascinante fragmento de tal Lectura de Fotografía es el siguiente.
Tú tienes un plan bastante pensado, que involucra a una persona cuyo sufrimiento ha sobrepasado incluso lo racional. Veo que esa persona soy yo. Pero que tal sufrimiento ha derivado, para esa persona, de una necedad de querer autoafirmarse más allá de cualesquier previsiones, como si quisiera tejer con sus propias manos una realidad muy personal. En la culpa ha llevado la penitencia.
Esa persona no va a vivir un año completo. Veo tan exigüa la oportunidad futura para su existencia material, como una llave de agua a la que ya no sale agua.
Sin embargo veo otras cosas en esa persona. Capacidad para penetración intelectual, sentido trágico y cómico de la vida. Sentido del ridículo. Y una capacidad trágica que casi no puede ser puesta en palabras.
Observo que hay grupos de seres a los que ha costado mucho adaptarse a los bandazos dados por almas como él, que tienen una forma de avanzar que me parece de lo más incomprensible. Como si desaparecieran y reaparecieran ; como si se convirtieran en hologramas, y después se reconfiguraran como humanos. Como si vivieran en modalidades simultáneas de realidad, humana y no humana.
Observo que se trata de un grupo de almas que han tenido una variante en su camino, de esas que son documentadas como casos singulares, dignos de estudio.
Esa persona no llegará lejos, pues si bien es excepcional el tipo de camino que maneja, es tan alejado su conocimiento de la vida de todos los dias, como si hablara una lengua muerta de la que no queda ningún vestigio.
En un soñador empedernido, que se ha dado la licencia para creer que la poesía es parte de la realidad ; que la fantasía pude ser transformada en ventajas incluso prácticas. Un alma que, por lo visto, seguirá dando tumbos a donde vaya. De esa gente a la que cuesta trabajo comprender, contemporizar con ella y tolerar, pues parece de un camino tan tejido a su modo, en un modelo que ni siquiera existe.
Al mismo tiempo veo que hay presente una fuerza que los supera a los dos, una fuerza que anuncia, y que se encuentra por encima de las expectativas de ambos.
Observo que ambos deben guardarse mucho de caminar en cierto modo en cierto camino, que es casi como d-e-l-e-t-r-e-a-r por necesidad imperativa la vida. Y que ello es en sí parte de algo : no sé si parte de una previsión, de una necesidad, de un descubrimiento.
En caso de que se tratara de un descubrimiento, observo que es el descubrimiento de algo que por supuesto ya ha sido descubierto : es el redescubrimiento de algo añejamiento descubierto.
Y que ni siquiera sabe a descubrimiento como tal, pues hay algo en ambas almas que les dice que el descubrimiento ya estaba hecho, y que el redescubrimiento de lo anteriormente descubierto no es que sea un trámite, pero parece un trámite.
Veo que hay algún tipo de condicionamiento externo hacia ambas almas, la tuya y la de esa otra persona. Que es como si ambos tuvieran que volver a d-e-l-e-t-r-e-a-r un alfabeto que se saben bastante de memoria. Que tienen, como niños chiquitos, que tomarse de la mano para caminar encima de una línea angosta pintada con gis en el piso.
Pero que, por más pueril que se vea la acción, hay algo en la acción en sí misma de tomarse de las manos para caminar por esa línea, casi como si les fuera la vida a ambos.
Que no les va la vida, pues repito que es un camino ya conocido para ambos. Que ya fue caminado.
Tú esperas tanto y mucho de esa persona, de ese ambiente, de esa experiencia. Sin embargo, si bien le das el rango de Descubrimiento de América, parece que aun antes de salir a realizar tal descubrimiento, ya llevaras en tu maleta las plumas con que se adornaban los antiguos naturales de América : el descubrimiento de lo ya descubierto.
Parece que en esta realidad que los involucra a los dos, hay una modalidad del Antes – Después : en el que aparentemente ambos factores pudieran intercambiar lugares, ser intercambiables.
Veo que el camino de ambos será resguardado por poderes que no son los que los guardan personalmente a ambos. Por poderes que no son los que se presentan en circunstancias estándares. Por poderes que es como si llegaran para un evento singular. Por más que tal evento, en general, siempre sigue pareciendo exactamente el redescubrimiento de lo descubierto.
Mi consultante me pidió asistir a una Conferencia mía. He impartido trece conferencias a lo largo del último año, en cuatro Estados. Con base en su solicitud, no sólo impartí una en el Puerto de Veracruz, sino que he estado dando consultas, con todo y Ambar.
Hace dos años mi espléndida amiga que vive en Alemania, a quien envío un cariñoso saludo, me patrocinó una estancia en su propia casa en la Ciudad de Monterrey para trabajar con 27 consultantes, que se convirtieron en 54, antes de que los Grupos de Dadores me entregaran el privilegio de ampliar mi labor hacia las Limpias personales de Energía, las Desparasitaciones, los Desalojos y las Limpias Energéticas de Domicilios.
A principios de año otro de mis consultantes me ha patrocinado cinco meses y medio de estancia en su casa, para trabajar con gente que ellos me solicitaron, pero al igual para una estancia de trabajo en la Ciudad de México que incluyó impartir cinco Conferencias.
Con la generosa labor de mi amiga en este Puerto de Veracruz donde realizo mis Lecturas, quien puntualmente ha dado seguimiento a todos y cada uno de los requerimientos para mi trabajo, éste es el cuarto patrocinio que recibo en dos años.
Quiero incluir en este testimonio un dictado que los seres me hicieron llegar como un mes y medio antes de que mi amiga arribara a la Ciudad de México, el cual presento a continuación.
“Quienes nos expresamos queremos hacerte constar que no hemos hecho más de lo que tú humanamente hubieras permitido.