El Planeta X, su entorno de entrada y sus efectos potenciales durante el paso están siendo revelados evidentemente por nuestros propios estudios y por las acciones de los militares del Pentágono de EE.UU.
Si usted fuera uno de los jefes de los militares estadounidenses, tendría conocimiento de Nibiru (nombre que los antiguos sumerios dieron al Planeta X) y desde qué dirección viene, y si desearan estudiar la entrada del planeta X tendrían que bajar al hemisferio meridional, es decir a Australia, y comenzar allí un proyecto de observación con su Gobierno.
Ahora, al ser militar estadounidense, usted desearía saber todo lo que pudiera sobre aquello contra lo que tiene que defenderse. Defender a EE.UU. es su meta. Pero usted trabaja con otro Gobierno, así que usted podría decir que el proyecto tiene que ver con la defensa planetaria de estos objetos entrantes y no con otra cosa. Además, si usted fuera algo honesto sobre lo que se estudiaba podría denominarlo proyecto Ajenjo (nombre del Planeta X en la Biblia).
Esto puede ser una de las revelaciones más obvias de las páginas de la red del Gobierno (URLs) que jamás haya visto prohibir, especialmente cuando se combina con lo que el diario ‘The Observer’ sacó sobre el Pentágono hace unos días en el siguiente enlace:
http://www.ips.gov.au/IPSHosted/neo/index.htmlAhora pulse en el botón de la “descripción” y miran junto a una imagen del equipo del observatorio con un subtítulo debajo que dice: El telescopio del monte, las cámaras fotográficas y el equipo asociado llegaron al Observatorio Solar de Learmonth y se instalaron inicialmente en el año 2003.
Y ustedes encontrarán esto de la Biblia:
“El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes de agua. El nombre de la estrella es Ajenjo.” Apocalissis 8:10-11
¿Qué les parece?
¡Tan claro como una campana respecto a lo que ellos estudian!
El Proyecto Ajenjo.
Ahora lean esto otra vez, que saqué para este grupo hace un par de días. Ahora el Pentágono le dice a Bush: el cambio climático nos destruirá. Se filtró un informe secreto suprimido durante cuatro meses por los jefes de la defensa estadounidense que dice que de repente un cambio precipitado y abrupto del clima hundirá continentes, y lanzará al mundo al caos y al desorden con la extensión de hambrunas y revueltas populares que surgirán en todo el mundo. A partir del año próximo una inundación extensa por una elevación en el nivel de los mares creará una agitación importante de millones de personas.
Esto procede del Pentágono de EE.UU. y ahora está en las noticias corrientes. Supongo que si ustedes se sientan en el centro de un tema correcto suprimido bastante tiempo, incluso con los esfuerzos del equipo de desinformación, hay una oportunidad de que golpee a los medios informativos principales. Se lo dije para que no necesitemos estar aquí y para que todos sepamos que sólo puede haber una razón adicional de un objeto de fuera del sistema solar (física básica para generar bastante energía) para que suceda lo que, por supuesto, no está en los informes.
El artículo en The Observer también acusa a la Administración de Bush de “ciencia de cosecha de cereza para adaptar su agenda política y de suprimir estudios que no le gustan.” (Deben de haber citado a James McCanney aquí.)
Y entre los que sabemos que están muy conectados conectados (sabemos quiénes son) tienen citas aquí también: Bob Watson, principal científico del Banco Mundial y anterior presidente del Consejo Intergubernamental sobre el Cambio de Clima, añadió que las advertencias catastrofistas del Pentágono no se podían ignorar ya. Sir John Houghton, anterior jefe ejecutivo de la Oficina Meteorológica dijo que ’si el Pentágono envía esa clase de mensaje, entonces esto es un documento importante de hecho’.
Finalmente tengan en cuenta que Marte también atraviesa ahora un supuesto calentamiento global, que deja claro que nuestra sucia y pequeña civilización no es la causa.
Llega a ser cada vez más claro que los jugadores del Poder dentro del Pentágono y en Washington DC han conocido los temas del planeta Ajenjo y de los cambios globales masivos de clima durante por lo menos las dos últimas décadas.
- Grandes instalaciones subterráneas se construyen en este país.
- Reservas del alimento se colocan en ubicaciones estratégicas.
- La nueva Oficina de Seguridad Patria Natal completa ello con su propia fuerza militar.
- Fondos reservados del Gobierno aprobados por el Congreso que nadie sabe adónde va el dinero realmente…
- Proyecto Ajenjo.
- Armas espaciales cuestionables con respeto a su propósito verdadero.
- Y la lista sigue.
Enlaces al artículo original en inglés: