Por favor recuerde lo que ya hemos publicado sobre emergencias imprevistas y lo que hemos declarado sobre la Nota 10, abajo.
Dicha nota de prensa fue pronto retirada de la circulación y ni siquiera ha sido mencionada en los servicios de noticias europeos. Para vuestra conveniencia la hemos reproducido.
Para "añadir una pizca de sal a la herida", como dice el refrán, el Departamenteo de Estado publicó en su sitio oficial una versión menos urgente. Para vuestra conveniencia también lo hemos reproducido.
[10] Debemos ser justos y honestos con las autoridades científicas y gubernamentales reconocidas. Para obrar así debemos preguntarnos a nosotros mismos:
La pregunta: Si nosotros fuéramos una autoridad reconocida (según estándares mundiales) y supiéramos sobre el Planeta X y sobre su posible efecto inminente en nuestro planeta, ¿emitiríamos un informe de prensa oficial advirtiendo al mundo sobre ello?
La respuesta: ¡Desde luego que no!
¿Por qué?: Porque la población mundial política y religiosamente desorientada iría hacia un comportamiento de pánico destructivo y no se ganaría nada.
Sin embargo, cuando lo hacen así aquellos que hablan en nombre de Dios, pero sin credenciales mundiales, sólo los que "tienen oídos para oir, oirán, y ojos para ver, verán". Tales dones de "oídos" y "ojos" vienen de Dios, y entonces, en última instancia será Su decisión quiénes deberán ser advertidos y cuando.
Lo mismo se aplica a la manifestación del Anticristo, primero, y luego del Falso Cristo, antes del Retorno Glorioso de Nuestro Señor Jesucristo.
Rezamos a Dios por que hayamos sido claros como el cristal.
[9] ¿Por qué el Planeta X no podría volver en 2003? Otra Perspectiva Científica
[8] Un estudio dirigido por Mario D. Melita de la Unidad de Astronomía de la Universidad Queen Mary de Londres y publicado en Icarus, 160, 1, 32-43 aporta realismo y perspectiva a la existencia de Planeta "X".
Entre varias cuestiones sumamente técnicas el informe informa al lector de que:
En cuanto a la detectabilidad. Creo que hay una posibilidad de que haya escapado a los seguimientos ópticos si está en una órbita bastante inclinada y lejos del nodo. IRAF podría haberlo omitido si su albedo no es demasiado alto o está en el plano galáctico.
Desde el descubrimiento de 1992 QB1 el Cinturón de Kuiper ha estado lleno de sorpresas. No sabemos todavía si esto es otra de ellas.
Finalmente, debería mencionarse que estamos hablando de un objeto que es bastante más pequeño y más distante de lo requerido por las 'teorías del Planeta X'.
[7] El 'Guardian Unlimited Observer' - Edición Internacional - publicó en su número del 10 noviembre de 2002 un artículo titulado: "los rayos del Sol asarán la Tierra conforme al invertirse los polos" de Robin McKie. En él leemos:
' El campo magnético de la Tierra ha desaparecido muchas veces antes - como un preludio a la inversión de nuestros polos magnéticos, cuando el norte se hace sur y viceversa, ' dijo el doctor Alan Thomson de 'British Geological Survey' en Edinburgo.
'Las Inversiones suceden cada 250,000 años más o menos, y como no ha habido una en al menos un millón de años, se prevee una pronto. '
... ahora Gauthier Hulot del Instituto Geofísico de París ha descubierto que el campo magnético de la Tierra parece estar desapareciendo más alarmantemente cerca de los polos, un signo claro que una inversión de polos puede ocurrir pronto.
Usando medidas por satélite de variaciones de campo durante los pasados 20 años, Hulot trazó las corrientes de hierro fundido que genera el magnetismo de la Tierra en las profundidades y descubrió manchas enormes cerca de los polos.
Hulot cree que los vórtices giran en una dirección que refuerza un campo magnético inverso, y conforme éstos crecen y proliferan los remolinos debilitarán el campo dominante: los primeros pasos hacia una nueva polaridad, dice él.
Dichas corrientes de hierro fundido serían grávemente afectadas por variaciones en la atracción gravitatoria ejercida sobre la Tierra por otros cuerpos celestes.
¿Estamos en presencia de otro signo del Planeta X?
Para tener acceso al artículo completo Pulsa Aquí
[6] El anuncio del descubrimiento de un "Misterioso Cuerpo Celeste", posiblemente tan grande como Júpiter,... "en la dirección de la Constelación de Orión..." ha sido encontrado en las entrañas del Washington Post. El artículo de Thomas O'Toole fue publicado el 30 de diciembre de 1983, Página A1, Sección Primera y con una cuenta de palabras de 851.
Hemos hecho una copia del artículo en nuestros servidores para el caso en que el artículo original desaparezca de los archivos de Washington Post como parece haber ocurrido con muchos artículos recientes relacionados con el espacio.
También hemos leído aquel otro artículo, aunque más pequeño, en que se le llama realmente Planeta X, que apareció en el 'US News World Report (boletín de noticias del mundo, de EEUU) [10 de septiembre de 1984 - "Planeta X - ¿Está Realmente Ahí Fuera?"] No creemos necesario acudir a la fuente original sobre éste ya que lo tenemos confirmado por el artículo del Washington Post.
Los que están intentando frebilmente desinformar al mundo acerca de la existencia del Planeta X, van a tener que trabajar un poco más duro.
[5] El Observatorio Lowell ha emitido un Comunicado de Prensa que anuncia cambios significativos e inesperados en la atmósfera de Plutón y en su superficie. Estamos seguros de que los que minimizan y se burlan de los tremendos cambios de la atmósfera de nuestro propio planeta y de la actividad superficial y sísmica pronto harán presión a favor de una reducción del límite de velocidad en las carreteras del Plutón y de una prohibición del empleo del gas tragador de ozono.
Sí, estamos siendo sarcásticos pero, cómo podríamos no serlo con la basura que distribuyen las autoridades responsables y que el público voluntarioso cree con una actitud de esconder-la-cabeza.
[4] Uno de los supuestos expertos de la cultura Sumeria, Zacarías Sitchin, utiliza sus dudosos credenciales y saber hacer para entrelazar el fenómeno OVNI con las Sagradas Escrituras; en esencia, substituyendo a Dios por Extraterrestres. Gracias a Dios, el Sr. Michael S. Heiser, candidato a doctor en el Departamento de Estudios Hebreos y Semíticos de la Universidad de Wisconsin-Madison ha torpedeado tales declaraciones, a un nivel superior y de manera científica.
Este mezclador de OVNIS y DIVINIDAD debe ser detenido y expuesto como lo que es: un ataque a la Fe Monoteísta. Queremos recordar a nuestros lectores Católicos que en ciertos círculos las Apariciones de Nuestra Señora de Fatima (Portugal) de 1917 ya han sido justificadas como una intervención Extraterrestre. Por favor - no os dejéis engañar.
[3] En el número de febrero de National Geographic, en un artículo que destaca la erupción del Etna que comenzó el 17 de julio de 2001, leemos que:
+ "....el Etna ha estado aumentando su actividad en los últimos 50 años."
+ " Nunca he visto tantas cosas sucediendo al mismo tiempo en este volcán," dijo Carsten Peter, un observador veterano del Etna.
+ "También un análisis de la lava lateral reveló un mineral llamado anfíbol, presente en flujos antiguos del Etna pero no visto en gran cantidad en los últimos 15.000 años."
Que el lector saque su propia conclusión conforme a la iluminación del Espíritu Santo de Dios.
[2] En la página 45 del número de marzo de la revista ASTRONOMY hay un artículo de Robert Zimmerman titulado: POLARIS, la Estrella de Código-Azul: el corazón variable de la Estrella Polar ha pulsado regularmente durante más de un siglo, antes de que misteriosamente dejara de batir el año pasado
Ésta es la famosa Estrella Polar que "...desde el principio de la historia escrita..." ha permanecido en la misma posición vista desde "...el Hemisferio Norte y por eso ha venido a representar fidelidad, estabilidad, y constancia en la mayor parte de las culturas."
Otro "misterio" que está lleno de simbolismo para la humanidad. Un emblema astronómico "inmutable" para toda la humanidad ha cambiado "misteriosamente".... Como un corazón batiente que ha dejado de batir....
[1] En un comunicado público de la NASA fechado el 1/Ago/2002 leemos: los satélites revelan un misterio de grandes cambios en el campo gravitatorio terrestre. Después de una página de especulación científica la conclusión es que realmente no saben (o no querer reconocer) cuál es la verdadera causa.
Hemos copiado el comunicado del prensa en nuestros servidores para el caso en que el comunicado original de noticias se desvanezca en la nada tal como parece haber ocurrido con muchos artículos recientes sobre temas del espacio.
... pero no hay que olvidar que, aunque "el dolor es el megáfono que Dios usa para el sordo para hacerse oir", su volumen lo ha dejado en nuestras manos.
Copyright 2004 - 2009 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.