resulta de que hasta de muerto o más bien, cuando el cliente está "entregando el equipo", hay peligro de que lo aprisiónen y engañen en creyéndo el moribundo, está teniendo una experiencia con su guia o dios espiritual que lo va guiando hacia el más allá... (Y SI LO GUIA, PERO A OTRA PRISIÓN) pues léan lo siguiente, extraido del sitio de Xentor.
Por eso YO, desde cuando decidí que así viera yo, ya sea con mis ojos de la carne o los ojos de mi espiritu, en mi mente o en mi retina... un alma espiritu o ser interdimensional, la misma virgencita, jesús o un demonio... o un extraterrestre, NO LE CREERIA ME DIJERA LO QUE ME DIJERA... bueno, éso pienso ahorita, es difícil sostener algunas palabras cuando se pasan por experiencias Y MOMENTOS traumáticos y extremos como la de los estados alterados de conciencia, pero ÉSO PIENSO Y CREO.
Liberarse del Primigenio
Esta información me la envió un amigo...
Cuando una persona Anímica (con Alma) muere, el Humano Primigenio se presenta en forma de ser bondadoso con mucha luz, se hace pasar por Dios y así engaña a Ánima. Escanea al cuerpo al morir y presenta a seres queridos que han pasado por su vida para convencerle de que debe ir «hacia la luz».
Una vez allí se produce una Abducción más: el Primigenio quita la experiencia que Ánima ha hecho en vida y, sobre todo, la experiencia de la muerte, para seguir siendo el Padre Eterno. Luego de borrar los recuerdos a Ánima, la envía «en blanco» a otro Contenedor y así piensa seguir su engaño eternamente. El Primigenio prostituye a Ánima.
Además, el Humano Primigenio ejerce un control y monitoreo constante de todas las Ánimas a través de un cable que se ancla en la Coronilla, donde termina en una especie de Chip Etérico. A veces, el Primigenio utiliza esto para boicotear la vida del Portador de Ánima, sobre todo cuando éste empieza a descubrir el Gran Engaño.
Afortunadamente, hay un método para terminar con este problema, conduciendo a la Liberación Final del Anímico. Pero se recomienda realizar este ejercicio, una vez que ya se ha hecho el SIMBAD, reconociendo y expulsando exitosamente a los Aliens Intrusos, si es que los había.
El proceso es simple:
1) Pedir a Ánima que identifique y corte esos cables. 2) Quemar los cables que «cuelgan» del Primigenio. 3) Recoger los cables que han quedado sueltos para sí mismo. 4) Desactivar el Chip. 5) Protegerse con una construcción energética tipo campana, o lo que Ánima sugiera.
Pueden surgir pesadillas durante el proceso. Es el Primigenio intentando intimidar a Ánima para que desista. No hay que hacer caso: el Primigenio es como el Mago de Oz: poca cosa aunque aparente mucho.
Una vez terminado el Proceso, el Anímico será libre y estará en condiciones de obtener información sin riesgos de interferencias de su propia Ánima. Podrá saber, si le apetece, su historia personal, su drama, sus ilusiones, de donde viene, cuál es su misión, sus otros contenedores...
|