Antes de nada, para aquellos que no lo sepan, existen sospechosos grupos que venían anunciando o insinuando desde hace tiempo algo así como el fin del mundo para el pasado día 21 de mayo de 2011 a bombo y platillo. Véase el siguiente artículo publicado en el buen blog planetaGEA informando al respecto FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo! En la FALLA de Nuevo Madrid!.
Evidentemente no se ha dado ese fin del mundo en esa fecha, pero de nuevo se produce justo ese día una nueva erupción volcánica (volcán Grímsvötn.) muy convenientemente coincidente en el tiempo y en un país también quizás muy conveniente para los intereses de algunas élites: ISLANDIA. Erupción en este caso, además extrañamente silenciada por los medios de comunicación, todo lo contrario de lo que hicieron anteriormente cuando ocurrió la erupción en el otro volcán Islandés, la cual se anunció a los 4 vientos, llegandose incluso a montar todo una obra teatral en torno a la erupción en la que, el intrépido aventurero y mejor títere español, Jesús Calleja, muy convenientemente pasaba ese día por aquel remoto volcán de Islandia precisamente en el momento de la erupción con su cámara para preparar a continuación el circo del terror volcánico contra la población. Todo este montaje se culminó añadiéndole de propina el muy sospechoso CIERRE DEL ESPACIO AÉREO EUROPEO debido a las terribles cenizas volcánicas que nadie vio.
El dato clave respecto a la aparición de la nada de esta cadena de erupciones en Islandia podría ser el hecho de que el pueblo ISLANDES comenzó antes que nadie su R-EVOLUCIÓN PACÍFICA en 2008 expulsando del poder a TODO el sistema corrupto de políticos y encarcelando a los banqueros responsables de la crisis.
¿Creen que es casualidad que Islandia sufra desde la fecha de su revolución ciudadana continuas erupciones volcánicas? Quien tenga dudas quizás debería informarse sobre las existentes armas geofísicas y las amenazas de guerras climatológicas encubiertas (HAARP).
DESPERTARES
La erupción en el volcán Grímsvötn comenzó aproximadamente a las 17:30 UTC, 21 de mayo de 2011. Las erupciones como en este caso del Grímsvötn son erupciones subglaciales, que rápidamente rompen la capa de hielo. A las 21:00 UTC, el penacho de humo y cenizas de la erupción se había elevado a una altura de más de 65.000 pies (~ 20 km).
Inicialmente, se espera que la pluma vaya a la deriva hacia el este y posteriormente hacia el norte. Por lo tanto, no se espera que la ceniza tenga impacto en el tráfico aéreo en Europa, al menos no durante las primeras 24 horas.
La imagen de la derecha muestra la nube de la erupción a las 22:00 UTC. La imagen es de la Oficina islandesa de radares meteorológicos ubicada en el aeropuerto internacional de Keflavik, a una distancia de 220 km del volcán. La nube se extiende por encima del Vatnajökull cubriendo una gran parte de la capa de hielo. La línea marca la ubicación aproximada del volcán Grímsvötn. La última erupción ocurrió en Grímsvötn en noviembre de 2004. El Grímsvötn es el volcán de Islandia que erupciona con más frecuencia.
La siguiente imagen muestra el temblor en Grímsvötn, actividad sísmica asociada con la erupción. Tenga en cuenta que aumenta la actividad sísmica después de las 17:30 UTC.
Video sobre la erupción:
Cerrado el espacio aéreo islandés
La Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol) ha confirmado hoy el cierre temporal del espacio aéreo de Islandia a causa de la nube de ceniza provocada por la erupción la pasada noche del volcán Grimsvötn, en el sur del país.
Los responsables de Eurocontrol han anunciado a través de la red social Twitter que el espacio aéreo islandés permanecerá cerrado de forma temporal, aunque por el momento no prevén que la situación afecte al resto del espacio aéreo europeo ni a los vuelos transatlánticos.
Según destacaron, la nube de ceniza supera ya los 12 kilómetros y los vientos soplan del norte o noroeste. Eurocontrol discutirá hoy el impacto de la erupción del Grimsvötn y posibles medidas para la gestión del tráfico aéreo en coordinación con los centros volcánicos de Londres y Toulouse (Francia).
La última erupción de este volcán ocurrió en 2004 y duró unos pocos días. El Grimsvötn se encuentra en una región despoblada y no hay habitantes en un radio de 100 kilómetros alrededor del cráter. El año pasado, la erupción de otro volcán islandés, el Eyjafjallajökull, provocó un caos aéreo durante semanas que colapsó el tráfico internacional de toda Europa.
Fuente: SOTT: Entra en erupción el volcán islandés Grímsvötn.
Insistimos en recordar cómo desde el poder mundial se pone en práctica continuamente LA DOCTRINA DEL MIEDO aquí explicada para intimidar a la población cada vez más.