He de reconocer que comulgo con algunos principios de la llamada Gnósis Primordial, no deseo ser ya comida para ningun ser llamado divino y que diga ser el mero mero creador del universo... como también debo reconocer que apenas soy un tuerto que aprende a caminar hoy, transitando entre ciegos que trastabillan a cada rato conmigo y yo con ellos, plenos ambos de amnesia espiritual.
Los tiempos de segar la siembra están hoy AHORA!, y regresan los antiguos dioses a recolectar el ganado pastoreado, y a darle a cada quién lo que a cada quien según, se ha hecho merecedor en esta vida y las anteriores, el ciclo eterno para el alma presa en la dualidad del universo material en que fuímos hecho prisioneros, y el deseo de la mayoria de los humanos, ansiar compulsivas impuestos por implantes espirituales de milenios atrás para volver y seguir deseando interminablemente regresar aqui en este plano denso material.
HOY tenemos el privilegio de elegir ser libres y vencer la dualidad...
Sueño con la tan ansiada LIBERTAD VERDADERA QUE MI ESPIRITU ME GRITA EN SILENCIO A CADA RATO, HOY CREO RECONOCER EN VERDAD ESA VOZ.
NO. YA NO QUIERO SER COMIDA DE NADIE.
LA GRAN PUERCA SIGUE ALIMENTANDO A SUS HIJUELOS.
NO, YA NO MÁS..! - aunque de momento siga yo atado, me liberaré!