Me resisto a creer que éste mundo actual, esté controlado únicamente por judios y todos "sus derivados", que vivamos en un planeta judío y que venimos arrastrando únicamente la cola de un pasado de algún pueblo o tribu de Israel y que es el que arrastra a todo el mundo hoy.
Y que somo hijos de algun dios extraterrestre y que tengamos inevitable y miseráblemente genes lagartos en nuestro ADN (quizás solo tengo la ingenieria genética pero no tienen la autoria espiritual), que necesitemos también inevitablemente pedirles ayuda a ellos para conseguir nuestra salvación espiritual y planetaria hoy.
De mi parte ME REBELO ANTE CUALQUIER DIOS O DIOSES DE LOS QUE HAN MERODEADO ANTES EN NUESTRO PLANETA Y LOS QUE SE PRESENTAN Y PRESENTARÁN HOY, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN DIGAN LO QUE QUIERAN DECIR, HAGAN LO QUE HAGAN.
PROVENGO ESPIRITUALMENTE DE OTRO LUGAR ATEMPORAL, UN LUGAR INNOMBRADO Y DESCONOCIDO EN LAS ANALES HUMANOS Y EXTRATERRESTRES CONOCIDOS: MI PATRIA ES LA DEL ESPIRITU INMORTAL.
¿Porqué todos los acontecimeintos actuales y por sucederse, parecieran tener su epicentro en Jerusalen y remitirnos a la historia del pueblo de Israel? con sus consabidos dioses e historias.
SOY INMORTAL Y NINGUNO DE ESOS DIOSES LES TENGO QUE RENDIR PLEITESÍA NI ADORACIÓN, NI HUMILLARME, MENOS DOBLAR MIS RODILLAS ANTE ELLOS, NO ESTOY SOLO, TENGO AL PADRE INNOMBRADO ETERNO DENTRO DE MI ESENCIA INMORTAL.