febrero 28, 2012
La información que leerá a continuación es una traducción y recopilación elaborada porelnuevodespertar de algunas de las investigaciones de Jordan Maxwell expuestas ensu página web. Todo el contenido, exceptuando algunas transcripciones de imágenes, son palabras textuales de J.Maxwell.
La iglesia más antigua absolutamente cristiana se ha encontrado… desenterrada en Israel.
Los dos peces, por supuesto, es el signo de Piscis …
Esto explica muchas cosas:
Iglesias cristianas en todo el mundo reconocen que el cristianismo es una religión de Piscis.
Un segundo uso cristiano del símbolo del pescado tiene su origen en el culto a Dagón, el dios pez de Piscis.
El Papa (por supuesto) representa a Dagón, y no a Jesús:
La leyenda de arriba dice: “Curanderos de Mesopotamia, vestidos con trajes de peces en homenaje a un dios del agua, invocan la magia contra los demonios que debilitan a un joven.”
Toda esta historia huele a pescado!
He aquí algunos verdaderos creyentes como muestran su devoción:
Esta es la fiesta chií de la Ashura. Y sí, los niños pueden entrar en la diversión también, como demuestran las siguientes imágenes (los musulmanes sunitas no respaldan esta práctica).
Y ahora, una historia de las primeras tácticas de conversión cristiana.
(Clic en la imágenes para ampliar)
“Con mis propios ojos vi a los españoles cortando la nariz, manos y orejas de indios, de hombres y mujeres, sin provocación alguna, simplemente porque les complacía que vinieran pacíficamente, fueron capturados y quemados.”
“Los españoles tomaron a los bebés de los pechos de las madres, agarrándolos por los pies y golpeando sus cabezas contra las rocas. Ellos construyeron una horca larga, lo suficientemente baja para que los dedos del pie tocaran el suelo y prevenir la estrangulación, colgaron a trece [indígenas] a la vez en honor a Cristo nuestro Salvador y los doce apóstoles. Entonces, envolvieron la paja alrededor de sus cuerpos destrozados y fueron quemados vivos.”
“Cuando los españoles fueron con sus perros de guerra cazando indios e indias, sucedió que una mujer india enferma que no podía escaparse de los perros, trató de evitar ser despedazada por ellos, de esta manera: tomó una cuerda y la ató a la pierna de su hijo de corta edad, y luego se colgó de una viga. Pero los perros llegaron y le arrancaron al niño, sin embargo, antes de que la criatura expirara, un fraile lo bautizó.”
“Cortaban las manos a los indios y las dejaban colgando de un fragmento de piel … ponían a prueba sus espadas y su fuerza viril con los indios capturados y apostaban al cortarles las cabezas de un corte o al cortales el cuerpo por la mitad de un solo golpe. Un cruel capitán viajó por muchas leguas, capturó a todos los indios que pudo encontrar. Como los indios no le confiaban a su nuevo señor, le cortaron las manos a unos y a otros les tiraron a los perros, por lo que fueron hechos pedazos.”
“Los españoles trataban a los indios con tanto rigor e inhumanidad que parecían los mismísimos ministros del infierno, conduciéndolos día y noche con golpes, patadas y latigazos, a algunos les llamaban por el nombre de sus perros, mujeres que habían dado a luz se vieron obligadas a llevar las cargas de los cristianos y por lo tanto no podían llevar a los bebés por el duro trabajo y la debilidad del hambre. Un número infinito de éstas fueron dejadas de lado en el camino y así perecieron.”
“Lanzaron en agujeros a todos los indios que pudieron capturar de todas las edades y clase. Mujeres embarazadas y confinadas, niños, ancianos, fueron pegados a las estacas, hasta que los pozos se llenaron, al resto los mataron con lanzas y dagas, y los arrojaron a los perros de guerra los destrozaba y los devoraban.”
“Como no les habían proporcionado la gran cantidad de oro que pedían, quemaron a un gran número de caciques y otros nobles… con la intención de no dejar a ningún príncipe o jefe vivo en todo el país.”
“Cuando los españoles habían recogido una gran cantidad de oro de los indios, les encerraron en tres casas grandes, hacinándolos tanto como podían, y luego prendieron fuego a las casas, quemando vivos a todos los que estaban en ellas, sin embargo, aquellos indios no les dieron ninguna causa ni opusieron ninguna resistencia.”
“No te preocupes, era la voluntad de Dios!”
Si desea conocer más sobre las sorprendentes tácticas de conversión utilizada por los cristianos, haga clic en el lobo a continuación.
El concepto de “Arca Sagrada” …¿que religión la tuvo primero?
¿Fueron los hebreos? … ¿o los egipcios mucho más antiguos?
Arca Hebrea
Arca Egipcia
Arca Hebrea
Arca Egipcia
Arca Egipcia
Por eso, en el cine, Indiana Jones encuentra el Arca Sagrada en Egipto, y no en la llamada “Tierra Santa” de Israel.
¿Cuántas religiones antiguas tenían salvadores que morían en la cruz?
Salvador de Dios en la Cruz (Azteca)
Quetzalcóatl (Azteca)
La forma zoomorfa de la Borgianus Codex, del siglo 15 en México. Representa el “Crucificado Salvador del Nuevo Mundo”. Los monjes españoles que por primera vez llegaron a México se sorprendieron al encontrar el crucifijo allí y descubrieron que se trataba de una representación de la muerte de Quetzalcoatl.
Quetzalcóatl (Azteca)
Hesus (Druida) – tres representaciones diferentes
Dionisio – Sion Cristo
“La crucifixión en el espacio”
(De origen hindú Moore Panteón)
(De origen hindú Moore Panteón)
Dionisio (greco-romano)
Dionisio Resucitado
Aquí vemos a cristianos agrupados en círculo alrededor de unos postes
En la religión nazi, también les gustaba reunirse alrededor de un poste:
Sin embargo, los jóvenes reunidos en torno a un poste es un antiguo ritual pagano , un hecho que parece estar extraviado en la comunidad “cristiana”.
“un símbolo fálico, que representa la fertilidad masculina”
El palo de Min: en Egipto
Por lo tanto, este septiembre, esperamos ver a todos los cristianos en el palo .. de Min.. que representa el falo de un dios pagano egipcio.
Bethel Stone. En el libro del Antiguo Testamento, del Génesis, capítulo 28, leemos que el profeta Jacob se quedó dormido y utilizó una piedra como almohada. Se nos dice que Dios le dio a Jacob un vívido sueño, y cuando despertó Jacob declaró que esta piedra representa al Dios de Israel, y llamó a la piedra “Beth-El,” que significa “Casa de Dios.” Esta piedra se convirtió en el símbolo del Dios de Israel.
Un examen más detenido, sin embargo, descubrimos que hay más en la historia y el símbolo … como se verá a continuación.
GÉNESIS 28
“El mismo Dios bíblico era un residente del pilar en sus comienzos, cuando vivió en una piedra del tipo llamado beth-el, morada de una deidad: “Esta piedra, que he fijado en un pilar, será la casa de dios”.”
Ahora viene la parte que no te cuentan en la escuela dominical: un examen más detenido, descubrimos que se trataba de una piedra fálica en la que estaba el aceite derramado. Este era un ritual sexual muy antiguo practicado por los paganos del mundo antiguo.
En la india..
HINDUS unción el fálico..
Sacerdote cristiano
unción el fálico..
unción el fálico..
Una obra de referencia a esto que dice bastante sobre el tema:
Jordan Maxwell recomienda encarecidamente este libro.
Journey from Eden by Kevin James Aaron Viaje del Edén por Kevin James Aaron
Cathedral Publications Catedral de Publicaciones
PO Box 888 PO Box 888
Cathedral City, CA 92234 Cathedral City, CA 92234
ISBN # 0-9621490-0-4 ISBN # 0-9621490-0-4
Journey from Eden by Kevin James Aaron Viaje del Edén por Kevin James Aaron
Cathedral Publications Catedral de Publicaciones
PO Box 888 PO Box 888
Cathedral City, CA 92234 Cathedral City, CA 92234
ISBN # 0-9621490-0-4 ISBN # 0-9621490-0-4
¿Por qué Moisés es representado con cuernos?
Estatua de Moisés en el Vaticano
Se nos dice que Jesús fue un carpintero, pero ¿lo fue realmente?
La idea de que él era un carpintero depende de una sola referencia en el Evangelio de Marcos: “¿No es éste el carpintero, el hijo de María?”Sin embargo, “Tekton” la palabra griega y la palabra aramea subyacente ‘naggara” no quiere decir carpintero, sino más bien, correctamente traducido como “maestro de obras o albañil.”
¿Cuántas personas saben que la Nación del Islam no fue fundada por un afro-americano, sino por un judío?
Maestro Fard Muhammad