Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Feliz Aniversário ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: .oo2 } тräɴeɴмoɴd [ғesтιvαl]
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 106 no assunto 
De: Lyricalia  (Mensagem original) Enviado: 15/02/2011 03:21
Por lo que se caracteriza el Cardinal...¿cuál es nuestro nombre?Las dos lunas se hicieron una, brillante y majestuosa, estrellas fugaces cayendo cuales lágrimas hasta la iluminada tierra y desvanecerse antes de besarla. 
Las mil y una tonadas de los puestos y cantos resonaban como una sola melodía, cargada de emoción y nueva vida, fundiéndose en un reconfortante calor en la oscuridad carcomida por el brillo del festival. El día de hoy se unían el Norte y el Sur, el Oeste y el Cielo en un solo lugar. El Cardinal del Agua nunca reboza de tanta vida como este día, día de recuerdos y plegarias, de gracia y nuevos comienzos. Hoy los remolinos más fieros se calman a meras corrientes, las bestias del exterior le cantan a la luna embelesados, como saludando a una antigua novia que regresa después de un año.

Delrösch apareció,  silencioso como una sombra, junto a un grupo de marionetas con distintos instrumentos, sobre el escenario; una plataforma circular 
finamente decorada en brocados plateados y lavanda flotando en medio del mar, no muy alejada de la orilla, rodeada de otras de igual diseño, pero más pequeñas, que hasta la orilla de la playa se extendían-- suaves ondas creándose sobre la superficie de agua, creando danzantes figuras con la luz de la única luna, y las psyché que con él aparecieron cuales luciérnagas de distintos colores acariciando el mar. Su túnica de capitán de las sombras reemplazada por una fina yukata corta de color blanco con diseños de mariposas en dorado, las largas mangas desvaneciendo a un suave lavanda, que ondean como las etéreas aletas de un pez koi. En su cintura, una amarra en negro, como la ´tunica interna, y dorado, con la insignia del cardinal de agua amarrado a un costado. Dio un paso, luego otro, sus pantalones negros de linea recta contrastando con la parte superior; sus descalzos pies ahora tocando el agua, caminando sobre ella, uno, dos, tres, y se detuvo, las blancas mangas mojándose en las puntas. Dirigió sus ciegos ojos a los presentes, al silencio que se produjo, y elevó se mentón haciendo los adornos en su cabello resonar, el metal chocando uno contra otro y la flor lantana meciéndose en el suave viento. Con un exquisito aroma atrayendo a sus mariposas y la atención hacia él, comenzó a cantar la canción de la Diosa.



Entonces, el pequeño cae en un profundo sueño,
entre las cenizas del brillante fuego, 
primero uno, luego el otro. 
Lo que aparece y crece son los rostros de mis amados,
y lo que cae a la tierra son los millones de sueños.
Los sueños...

Miles de marionetas miran al Cielo, bellas criaturas vestidas con los más finos y elegantes ropajes, exuberantes colores e incluso aromas; la misma luna reflejándose en los broches y adornos que portaban en sus cabellos los bailarines que con gracia fuden sus cuerpos con su enorno y sensación. Muchas tomadas de las manos, otras poniéndose en pie en la rama de un escazo árbol, otras permitiendo que el brillo acogedor bañe sus cuerpos en el agua; mas todos con el mismo pensamiento sembrado en sus corazones. Gracias, Diosa Gaia. Tú, que creaste el Norte y el Sur, el Cielo y la Tierra. Tú, que nos creaste, y creíste.

Gaia, oh Diosa, criatura sin hilos, aún sí tú, que intercambiaste tu libertad por nosotros, no nos dejas de amar-- ¿Por qué? Se preguntan muchos. ¿Por qué no? Dicen otros. Todo es culpa tuya, Gaia -- ¿cómo te atreves a condenarnos?¿Porqué nos has esclavizado? ¿Quién demonios eres?

En la noche en que los iris plateados temblaban,
tu, brillante, naciste;
incluso si incontables rezos ya han vuelto a la tierra
en millones de años.


No Gaia, ¿por qué nos has salvado?¿por qué nos has creado? No, no importa el porqué. Con permitirme vivir inmensas aventuras, ya me has hecho feliz, tú, que a Dioses enfrentaste, sola, y rezás por mí. Es un trato con el que puedo vivir. Lamento que estés atrapada por mí. Yo te serviré, Gaia, seré tus pies que por este Imperio vagan. Seré tu luz que este lugar ilumina. Seré la sonrisa que me has dado al abrir mis ojos un día más.

Yo nunca dejaré de rezar; no importa qué.
Oh, por favor, muestra a este muchacho lo que el amor es;
y besa sus suaves manos que descansan sobre las tuyas.
Oh, por favor...

Las mariposas revolotearon hacia el firmamento por unos segundos, para luego caer sobre el cuerpo de Delrösch, posándose y aleteando suave. Luego se elevaron nuevamente, y viajaron a las marionetas que se encontraban en las plataformas más pequeñas, besando sus cuerpos y quedándose en ellas. Los ojos de Delrösch no emitían más que sombra, y las psyché eran su visión. Asintió, y extendió sus brazos, su expresión solo reflejando calma.

"Bienvenidos. Hoy, cuándo la luna recuerda que alguna vez fue una y llora su melancolía y gozo, celebramos el sacrificio de nuestra Diosa Gaia por nosotros." Giró despacio, enmarcando a las marionetas que lo rodeaban, en las plataformas y dentro del agua, para luego volver a dirigirse a aquellas en la orilla."Hoy, la luna nos entrega su lágrima, cada año un homenaje a quien su libertad entregó por nuestro mundo. Hoy, lo celebramos, con danzas y cantos, llantos y sonrisas, dulces y vino."

Se encontraba sin la máscara que su rostro cubría, sintiéndose algo incómodo--pero no era nada que no pudiese soportar. Hoy era su obligación la presentación, cumplir con este honor a toda su capacidad. Sus labios formaron una sonrisa pequeña, casi tímida en su naturaleza, demostrando la poca costumbre a hacerlo.

"Ustedes son los elegidos." Extendió sus brazos, girando hacia la derecha y luego la izquierda, lento y grácil, como el decoro y la tradición acostumbraba."Este año, hemos escondido la lágrima donde aquellos que miran pero no ven, jamás la encontrarán. Esta vez, la hemos escondido donde aquellos que oyen pero no escuchan, jamás la encontrán. Este año--" Bajó su cabeza, mirando con ojos impávidos a las marionetas frente a él, comunicando algo significativo."--la hemos escondido donde aquellos que dicen, pero no lo sienten, jamás la encontrarán." Dice severo, su sonrisa desvaneciéndose y su cabello 
moviéndose de un lado a otro, al compás de su cabeza.

"Es hora. Ustedes, que a mi alrededor están emparejados, deben hacer como la blanca luna." Eleva su mano indicándola, palma hacia arriba, y agua comienza a caer sobre la platafoma desde ella, despacio, serena."Cuando el momento llegue, y todo este dicho y hecho, la luna habrá llorado sólo una lágrima. Yo os pregunto, ¿cómo será su final?" Y empuña su mano rápidamente, el agua explotando en gotas que hacen un breve arcoiris con la luz de la luna, el cauce ahora detenido."Dime, marioneta, ¿tú o los demás?"

Y los músicos que hasta entonces lo rodeaban desaparecieron, siendo reemplazados por shattenmaske uniformados, mas con finos adornos en sus cabellos, mirando a las marionetas en las plataformas, sus espaldas hacia Delrösch. Pestañeó despacio, sintiendo el caer de sus párpados, ya que su visión no se oscurecía más.

"Es hora" Repite, vos calma y, aunque suave, firme."Marioneta, ¿quién será tu otra mitad en esta búsqueda?¿Cómo han de ser llamados?" Señala a la marioneta frente a él, esperando su respuesta, y una vez la da, asiente y pregunta lo mismo a la otra, hasta que todas las Guilds se han presentado. Cierra sus ojos, y cada soldado se ha acercado a una pareja, dando a entender que serán los jueces en la competencia. Cada juez mira a su pareja a cargo, asienten, y desaparecen.

El Tränenmond había dado inicio, pensó Delrösch, y será uno de los más brillantes que se ha visto en el Sanjuugo-Chiku. Una sonrisa afectada, bien practicada, apareció en su rostro, para terminar con un susurro que se perdió con el viento.

"Espero observes esto, Diosa Gaia."

------------------------------------------------------------------------------//
[NOTA: LEER TODOS]
To: Mary-pon
Subject: Tränenmond GALORE!

Oh por Dios mi Mary-pon, estoy requete atrasada, el horror! Espero no se enojen mucho conmigo nuestros puppeteers X(. Tu crees? Oops. Te cuento la dinámica! 
El bojetivo es obtener la lágrima de la luna, que está oculta en algún lugar del Cardinal de Agua. Para ellos, tu y yo iremos dando pistas como narradores 
omniscientes a medida que las marionetas avanzan en pareja (guild). El punto es que ellas deben ir avanzando. ¿Cómo? Deben decir qué van encontrando (cofres,
piedras, etc), y por dónde van buscando. (En el parque de diversiones, bajo el agua, por los mares, en remolinos, etc). Nosotros no anvanzaremos su camino, 
diciendo por donde van, solo daremos pistas de dónde se puede encontrar la lágrima. Es cierto, no solo pueden obtener la lágrima, también si descifran bien
acertijos o tienen suerte pueden obtener items, o incluso stats. O perderlos, hu hu hu. Gah! Crees que se enojen? Uy. Bueno, ante toda ganancia hay un riesgo,
dicen por ahí.

Nosotras nos comunicaremos por 'mail' de esta forma, al final de un mensaje o como un mensaje solo, así vamos dando pistas si vemos que no van avanzando,
o les podremos soltar uno o dos monstruitos? 9o9? Me encanta la violencia, blaaaarghh. Pero bueno, en este stage no lo creo. Para el undergroung...huhuhu..

¿Qué como lo harán para escribir e ir por lugares, cada guild, de manera separada?
Fácil, mi contraparte. Primero, se mueven siempre en pareja (si una pareja coopera con otra, no hay problema, pero que harán cuatro personas con un solo
item? o con dos, cuando los encuentren?), y una de las marionetas, mínimo, describe la acción, o lo que sucede. No es necesario esperar a que su contraparte 
postee, aunque sería lo ideal. Lo que deben hacer es, cada vez que postean, colocar "Fw ~ AQUI.EL.NOMBRE.DE.SU.GUILD" Siii, debn ponerse nombre, no me mires
así. Tienen que contárselo a Delrösch, cuando se presentan. Entonces, nosotros haremos lo mismo, describiendo lo que sucede una vez encuentran algo o se mueven.
Bueno, espero no haya quedado muy enredado, solo es cosa de leerlo calmadamente. Me fui de madres con la historia, en todo caso, shame on me!

Y bueno, ahora solo hay que esperar a que presenten sus guilds, todos los que participan, ante Delrösch, quien este año fue nuevamente escogido para ser el 
 anfitrión. ¿Me creerías que le da una vergüenza atroz? Ha ha ha.

Bueno Mary-pon, un bosotote y hasta el otro mail! Ah! Y recuerda que tus marionetas y las mias pueden también participar. No ganaremos eso sí, buh. Por amor 
al arte, eh? Ahhh, y otra cosa: cada marionetista puede entrar a más de una marioneta al stage--pero NO pueden emparejar a sus propias marionetas. Deben 
formar un guild con la mrioneta de otra persona. Si? Me ayudas a reclacarlo!
Bai bai~x)
~Tammy

PS: Te cuento algo chistoso? La url de la ID de Delrösch en tinypic, osea, al azar, es esta XD http://i55.tinypic.com/sexgsh.jpg . Leela en voz alta, ha ha ha!



Primeira  Anterior  92 a 106 de 106  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 92 de 106 no assunto 
De: MaryChain Enviado: 14/05/2011 16:48
Fw ~ Usagui Guild 
El pequeño respondió correctamente, y la sirena rió, nadando alrededor de ellos, mas el agua no bajaba, seguía subiendo, y subiendo, hasta dejarlos completamente bajo el agua. La sirena los abrazó, cubriendo con sus brazos los ojos de la pareja, y al soltarlos, se encontraban bajo el agua, donde residian las construcciones marinas más famosas. Este era un museo, y tras indicarles la entrada, nadó rapido y lejos de ahí. El encontrar su proxima guia o pista, estaba en sus manos ahora.



Fw ~ Petite Freude
La sirena notó que la pequeña no se movía y le señaló la flor de loto sobre la machina y le sonrió, afirmando ligeramente con su cabeza. Debería saber usarla y notar que en la flor estaba el secreto y la fuerza para avanzar junto a su compañera.
 


Fw ~ Fortune Guild
La luciernaga dibujó un escudo en el cielo, y luego todas se lanzaron en contra de la gondola, intentando atacar a ambas chicas. No las dejarían avanzar si no las destruian.

CONDICIÓN: Acabar con las polillas usando sus Badges, y explayarse en el ataque todo lo que puedan. Si se coordinan para combinar sus Badges, hay sorpresa (esto es opcional).



Fw ~ Prelude Guild - Recordatorio-
Acertijo solucionado, tienen el pase para avanzar al lugar mencionado.



Fw ~ Lightining Guild -Recordatorio-
Los soldados comenzaron a girar lentamente alrededor de ellos, tomando más y más velocidad, hasta no verse más que sombras girando, siluetas difusas... y de dos extremos del radio del circulo, aparecieron dos soldados armados, listos para enfrentarse a la pareja.

'Si me dices cual es el resultado de la mezcla de agua y Sol, y donde reside, algo importante te daré', dijo uno de los soldados a Alik, lanzandose ambos luego a batalla.

CONDICION: Enfrentar a ambos en equipo, incluyendo a la mascota de Alik y adivinar el acertijo para obtener algo (el acertijo es opcional)
  


 
Fw ~ Yoshanaku Guild -Recordatorio-
Uno de los gatos maulló lastimosamente mientras se derretían, el charco de hielo derretido se cristalizaba hasta transformarse en nieve, escribiendo en el suelo su proximo destino.



PD. Animos gente! Sigamos en el festival, por favor :'D? ♥ Los espero hasta el fin del horizonte <3

Resposta  Mensagem 93 de 106 no assunto 
De: Cherry-tan Enviado: 15/05/2011 02:13
Fw ~ Ilusion Guild

La música enloqueció, pero no le inmutó demasiado, ni el comentario del bufoon sobre cuentos de hadas. Pero una cenicienta propia no suena tan mal~
La música empezó a tornarse más elaborada; cuerdas, percusión, toda una orquesta concentrada en un sólo instrumento, sumándose el canto que dejó un mensaje claro, una nueva pista lo más probable:

"¿Qué es tuyo, pero un amigo usa más que tú?"

"Qué es mío, pero un amigo usa más que mi?" repitió para sí mismo. Miró de reojo a Leo, el cual murmuró un par de cosas, el hombro o el consejo de un amigo. Pff. Nelius se cruzó de brazos y tildó la cabeza hacia un costado sin perder de vista al bufoon, rostro aburrido pero con una sonrisa llena de desdén. "Heh, la cabeza?" Quedó un rato pensativo, para luego soltar más ideas "Fama. Fortuna. Contactos. Alma. Cuerpo. Corazón. Amistad..." Su sonrisa fue apagándose más y más, su vista ya no estaba centrada en nada en particular, y su sombra empezaba a serpentearse casi imperceptiblemente. Estaba aburriéndose mucho.

------
no se olviden de nosotros >o<9~ y la verdad no sabía x,D

Resposta  Mensagem 94 de 106 no assunto 
De: ♥ suĸι ♥ Enviado: 21/06/2011 18:08
 

POR SER EDITADO! =P BATERIA BAJA EN EL PC u.u 
Sabes... siempre me imagine que en el festival buscariamos algo material... pero... ¿Que tal si buscamos algo mas?
Por alguna razón hoy estaba más tranquila y callada de lo de costumbre, pero era nuestro festival y nuestra aventura y no lo estaba disfrutando. un pequeño ciervo nos sorprendió, pero no uno cualquiera, era uno que conocía bastante bien. Yuki
 
 
Era dificil hablar con el buffon, pero no tan dificil como leer y entender sus pensamientos, allí en la sala de baile era dificil poder concentrarse con semejante tango y música, era todo demasiado elegante para su gusto. demasiado perfecto para el mio y neuvamente Kayla no estaba en este lugar. Pero una cenicienta propia no suena tan mal~ En un mundo tan lleno de magia, no debes temer ni dudar de lso cuentos de hadas, pense en responderle pero me abstuve, una cenicienta propia eh? eso es Kayla para mi solo que aun no la he podido encontrar, aquella que encaje en esta zapatilla, pense poniendo mi mano sobre el reloj dentro de mi bolsillo.
 
"Qué es mío, pero un amigo usa más que mi?" repitió para sí mismo. Miró de reojo a Leo, el cual murmuró un par de cosas, el hombro o el consejo de un amigo. Pff. Nelius se cruzó de brazos y tildó la cabeza hacia un costado sin perder de vista al bufoon, rostro aburrido pero con una sonrisa llena de desdén. "Heh, la cabeza?" Quedó un rato pensativo, para luego soltar más ideas "Fama. Fortuna. Contactos. Alma. Cuerpo. Corazón. Amistad..." Su sonrisa fue apagándose más y más, su vista ya no estaba centrada en nada en particular, y su sombra empezaba a serpentearse casi imperceptiblemente. Estaba aburriéndose mucho.
No lo dudes tanto, se que es dificil para ti contestar, porque son cosas cursis, pero que mas puede ser. No digas tantas cosas, solo marearas a quien busca nuestra respuesta, esa es la respuesta, nuestro apoyo, es nuestro pero no lo usamos nosotros, lo usa la el otro. dije esperando con una sonrisa, alguna señal.
 
POR SER EDITADO! =P BATERIA BAJA EN EL PC u.u
finalmente habíamos entrado al juego, eramos el ultimo grupo pero no por ello el peor, pese a ello no me podía concentrar, no era muy buena resolviendo acertijos, e incluso antes de que nos dieran el nuestro ya habían
"Hee!" Río, saltando sobre los brazos de Yumeki, y recordó, de pronto, cristales frente a sus ojos, y marionetas aladas sobrevolando el lugar, una noche estrellada y el reflejo del mundo en las rosas. Cazadores persiguiendoles, sus risas brillantes y armas filosas, gruidos de greif en sus talones..."Ya sé! Hai hai! Los colores del mundo se reflejan en los campos de rosas de cristal, del palacio! del gran y brillante palacio!"

-------
PS: HS, cuan bajita es Yumeki Suus xD? mmm un metro 30 por ahi, como la estatura de una niña de 12 años.
yaiii yaiii porfin conteste :) besiiitos locos =P

Resposta  Mensagem 95 de 106 no assunto 
De: Vicky~chan Enviado: 29/07/2011 00:52
 


Fw ~ Petite Freude

La sirena se habia marchado, dejandome junto a mi
hermanita, y la flor que resplandecia sobre ella. Intente
mover a Rinne, pero no tenia suficiente fuerzas para
hacerlo. Sirenas... su canto.. Observe fijamente la flor
de loto, comenzando a cantar para ella. La flor comenzo
a iluminarse, majestuosamente, iluminando por completo
aquel lugar





Fw ~ Yoshanaku

Caminabamos en linea recta, hasta que recorde el collar
que habia traido la acompañante del sub-capitan Creo
que deberiamos dirigirnos
a Nijuugo-Chiku, ya que
alli podrian vender accesorios o artesanias. Debe
haber alguna relacion entre el collar y eso
supuse

 

Resposta  Mensagem 96 de 106 no assunto 
De: Cherry-tan Enviado: 05/08/2011 03:58
Fw ~ Petit Freude Guild

La flor multicolor se elevó mientras la pequeña cantaba, iluminando el lugar, los cristales de la cueva reflejando los rayos multicolor.
Rinne se incorporó de la nada, su sueño interrumpido, ojos entrecerrados y el color verde recuperando el brillo original poco a poco.
Parecía enfocar la vista por la reciente luz, y tenía levemente el ceño fruncido. Curvó sus labios hacia abajo, mostrándose molesta.
"No dejan dormiiirrr... Quién prendió las luces...?!" se quejó, las palabras saliendo poco articuladas y arrastradas, como si en verdad su sueño fue interrumpido.

Se refregó los ojos por el simple hecho de hacerlo, y volteó hacia todos los lados: La sirena ya no esperándola, la flor de loto peor que bombilla encendida, y su hermanita cantando.
Se estiró por el simple hecho de hacerlo, y se levantó, aunque cayó hacia adelante un poco, imitando el estar aún medio dormida, su ropa mojada pegándose a su cuerpo.
Elevó la vista hacia la flor iluminada, aún con el ceño fruncido, y de un salto la tomó y se quedó con ella. La observó detenidamente, mirándola fijo por largo rato, girándola y dándole la vuelta, mirándola en cada rincón. "Que es esto?" le preguntó al aire en realidad.

"--!" Y como habiendo recordado algo de pronto, volteó hacia los lados para orientarse. y continuó adentrándose en la cueva, llevándose a la flor -su fuente de luz- consigo.

---
CONTINUEMOS ;A;!

Resposta  Mensagem 97 de 106 no assunto 
De: MaryChain Enviado: 15/10/2011 18:52
Fw. Rozenrot
Las sombras aparecieron por un segundo, riendo de manera escalofriante, antes de volverse mariposas que se elevaron al cielo, a las cuales miraba irse y revolotear con hermosa calma. Y tan repentinamente como la aparición de las sombras, gruesas raices se enroscaron sobre sus piernas, alcanzando a sacar su katana pero perdiendola con rapidez, pues las raices rodearon sus brazos, subiendo hasta su cuello, casi asfixiandolos, a ambos. Ah, de alguna forma, aquello le traía recuerdos de desastres mayores... Las raices seguían rodeandole el cuerpo y despojandola de toda pertenencia: katana, alguna cuchilla guardada, y oh no, el Item que había capturado recientemente también se lo llevaba, lejos. Y por mucho que pegara patadas, no podía zafarse. 'Y ahora qué?!', gritó molesta, mirando a Nichts con dificultad, las raices impidiendole mover su cuello.

-Item left:

Resposta  Mensagem 98 de 106 no assunto 
De: MaryChain Enviado: 15/10/2011 19:34
Fw. Team Chaos

"Quizá, querido Crawl. Quizá. Acaso serás tu quien se subleve ante mi?" No pudo evitar una sonrisa tonta, pero que cosas decía, dejando a su imaginación así, tan libre! Y, eh? Una mariposa?... Klagen saboreo su nombre, el nombre del Shattentaicho... hm, quizás... lo estaba siguiendo? No pudo evitar mirar el último aleteo de aquella pobre mariposa, la melodía de lamento, antes de volver su cabeza al demonio, cuyo Hund estaba a su lado ya. Se puso de pie, arreglandose el cabello y acomodando un nuevo cigarrillo en su boca antes de sonreirse, complacido. 'Ya voy, Dante, ya voy', dijo calmadamente, mencionando el nombre del animal, pero hablandole a su dueño, hehe!
Tras un no muy largo viaje, llegaron a la parte trasera del Castillo del Cardinal del Agua. El humo de su cigarro se iba hacia una dirección, como si alguien ya hubiera pasado por ahí, pero la luz de la piedra apuntaba a otro lugar. Quizás alguien que ya conocía?... Como fuese. 'Eh, esta cosita brillante es muy útil, no crees, Klagen?'', dijo seductoramente su nombre, mirandole, aún caminando, la luz de la piedra apagandose una vez estuvieron al lado de un... árbol? Arqueó una ceja, rostro incomprendido, mientras hechaba la piedra a su bolsillo y sacaba su cigarro de la boca, liberando el humo con tranquilidad. 'Hmm... Una vez aprendí que si algo te impide el paso...', dijo tranquilamente, su otra mano alzandose frente a él, un aura oscura y con destellos rojos apareciendo, tomando forma de una gran hacha. '...Simplemente debes destruirlo. No es algo curioso, Dante?', dijo al aire entre ligeras risas, el hacha materializandose al fin, su hermosa Harle! Tan eficiente como ella misma (nada menos se podía esperar de su arma). Con fuerza la incrustó, dos, tres veces en la parte baja del árbol, hasta derribarlo, unas sombras con forma de mano sujetando el tronco para que no cayera con estruendo, el hacha desapareciendo junto con ellas. Se acercó a examinar: el árbol era hueco, y su radio era amplio, suficiente como para dejar entrar a una persona. Asomó su cabeza, gritando dentro: lindo lindo lindo lindo, risas. Algo de silencio, y se hizo un eco. 'Bingo', dijo mirando con una amplia sonrisa a Klagen, notando que la piedra parpadeaba ligeramente en su bolsillo.

Le dejo el resto a usté, Tammy-sama *u* ♥

Resposta  Mensagem 99 de 106 no assunto 
De: MaryChain Enviado: 15/10/2011 20:20
Fw. Prelude

"¡Nijuugo-Chiku! Ojalá sea así ¿Qué habrá sido de la casa azul?..." Miró al anfitrión, quien bajó su abanico, permitiendoles el paso. Habían acertado, viendo como una de sus mariposas se posaban en el abanico del hombre, otras dos tocandolas, sobresaltandose ligeramente, mirando al hombre, como si por un instante hubiera podido ver por sus ojos. Acomodó su bufanda, cubriendose por completo la boca antes de comenzar a caminar algo apresurado. Suspiró pesadamente, antes de acercarse a un gondolero, esperando a Chluusel. 'La casa azul, eh?...', susurró, sumido en sus recuerdos. 'Firme como siempre, por supuesto. O no, Chluusel?', le sonrió ligeramente, apenas la comisura de sus labios alcanzando a verse tras la bufanda, y una vez ambos arriba, el gondolero los llevó hasta el Nijuugo-Chiku. Todos parecían más felices de costumbre, y el mismo mar tenia un oleaje suave y pausado, como si también disfrutara de la música y compartiera el recuerdo de la Luna. Al llegar bajaron, ayudando a Chluusel, y el gondolero les deseó suerte, sin cobrarles nada. Dario comenzó a caminar, las mariposas revoloteando a su alrededor. Cómo es que no se podían quedar tranquilas un segundo? No sabía donde esconderse cuando eso sucedía, pues los niños no podían evitar mirarlas, e incluso seguirlas. 'Quizás deberíamos buscar un prendedor, no? En alguna tienda debería de haber una pista...', dijo, mirando las vitrinas de todas, deteniendose en una biblioteca. Miró los libros, pensando en que debería volver a buscar varios de ellos, y luego entró a la tienda de prendedores, situada justo al lado. Entró a la tienda, saludando con la cabeza ligeramente, comenzando a ver los prendedores. 'Una lágrima, quizás... Una lágrima de la luna', susurró dudoso, pensando que quizás eso los acercaría a la próxima pista. Aunque quizás Chluusel tenía otra idea de lo que debían buscar...

al fin posteo grey-nette!! espero su post <3
{y ahora la respuesta a los otros guilds!}

Resposta  Mensagem 100 de 106 no assunto 
De: MaryChain Enviado: 15/10/2011 21:08
Fw ~ Usagui Guild -Recordatorio-
El pequeño respondió correctamente, y la sirena rió, nadando alrededor de ellos, mas el agua no bajaba, seguía subiendo, y subiendo, hasta dejarlos completamente bajo el agua. La sirena los abrazó, cubriendo con sus brazos los ojos de la pareja, y al soltarlos, se encontraban bajo el agua, donde residian las construcciones marinas más famosas. Este era un museo, y tras indicarles la entrada, nadó rapido y lejos de ahí. El encontrar su proxima guia o pista, estaba en sus manos ahora.



Fw ~ Fortune Guild -Recordatorio-
La luciernaga dibujó un escudo en el cielo, y luego todas se lanzaron en contra de la gondola, intentando atacar a ambas chicas. No las dejarían avanzar si no las destruian.

CONDICIÓN: Acabar con las polillas usando sus Badges, y explayarse en el ataque todo lo que puedan. Si se coordinan para combinar sus Badges, hay sorpresa (esto es opcional).



Fw ~ Lightining Guild -Recordatorio-
Los soldados comenzaron a girar lentamente alrededor de ellos, tomando más y más velocidad, hasta no verse más que sombras girando, siluetas difusas... y de dos extremos del radio del circulo, aparecieron dos soldados armados, listos para enfrentarse a la pareja.

'Si me dices cual es el resultado de la mezcla de agua y Sol, y donde reside, algo importante te daré', dijo uno de los soldados a Alik, lanzandose ambos luego a batalla.

CONDICION: Enfrentar a ambos en equipo, incluyendo a la mascota de Alik y adivinar el acertijo para obtener algo (el acertijo es opcional)
  


 
Fw ~ Illusion Guild
Las cuerdas del instrumento se rompieron, dejando el eco de una risita traviesa, las puertas del salón cerrandose de pronto. Dos figuras danzantes aparecieron de pronto, rodeando a ambos hombres, los colores de las paredes cambiando de color, de diseño, de forma. En brazos de ambas mujeres apareció un instrumento que tocaban descontroladamente, mientras el piso comenzaba a desmoronarse bajo sus pies, lentamente, desde los bordes hasta el centro, donde el Teufel y el Bufoon se encontraban de pie. Salir de ahí no podrían. Evitar el desastre? Quizás.

Habían errado la respuesta, ambos.

CONDICION: Deben escapar de manera ingeniosa del lugar. Debe ser una respuesta suficientemente completa como para que las bailarinas no los dejen caer y queden descalificados. Requerimientos: Trabajo en equipo; Uso del ambiente; Minimo 10 líneas.



- - - - - - - - - - - - -
To: Tammy-sama
Subject: Tränenmond, again!

Marida, marida mia!! ♥ Me disculpo contigo, con todos! Tenía esto tan abandonado ;__;!! Pero como ya dijimos una vez, terminaremos este festival! así tardemos un año! (uy, realmente un año, ya estamos a octubre orz). Pero en fin, en fin uvu ♥ Hay ánimos ocultos, lo sé, todos queremos ganar! incluso yo, aunque no pueda ºuº! queremos felicidad, música, escribir the end en este tema! oh si, lo deseo, y con muchas ganas orz
Requiero de su ayuda, me quedé sin ideas para acertijos, y mis condiciones se están volviendo algo... MUY repetitivas :'D Cree que debamos ser malas y comenzar a descalificar? kukukuku! Algunos ya están cerca de entrar a la recta final, hum...
Si ve algún error, por favor aviseme, si? Siento que me faltan respuestas a algunos guilds (pd. Kerzenlicht aun no avanza, qué haremos? ;_;), pero aunque revise el tema 3 veces, creo que con esto estaría bien. El resto son para nuestros guilds, donde usted me debe poner el acertijo, y estaré contando con usté para ellos, si? Y bueno, esperemos que los otros guilds avancen, y tengamos un divertido festival otra vez, ne ne? ;u;

La espero, a usted marida mia y a todos hasta el fin del horizonteee <3 *desaparece (?lolwut)*

Resposta  Mensagem 101 de 106 no assunto 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 30/10/2011 04:43
FW: PRELUDE
- - - - - -
El shattenmaske les abrió paso luego de observar, interesado, la interacción entre mariposas y psychés -resultaba especialmente interesante sabiendo lo que aquellos insectos significaban para Dario-para luego seguir al pelirrojo hasta la orilla, donde se encontraron con un gondolero
'La casa azul, eh?... Firme como siempre, por supuesto. O no, Chluusel? ' La sonrisa de Dario apenas visible, pero contagiosa. Chluusel sonrió a respuesta, llevándose ambas manos a la cadera en una posición firme. "¡Claro que sí! Muros como esos ya no se hacen~" y sin más, subió a la góndola, reacio como siempre, alejándose tanto como podía de las orillas. El Cardinal del Agua por muchas razones era uno de sus favoritos, pero ¿porqué debía estar tan lleno de agua? Pero a diferencia de la última vez, el mar estaba tranquilo, las olas generadas por su pequeña embarcación resonando armónicamente contra la madera. Le hizo plática ligera al gondolero -vaya que trabajar en un día festivo como aquel- buscó constelaciones, jugó con la bufanda de Dario -podría ahorcarte con esta cosa ¿sabes?-... cualquier cosa con tal de distraerse del baibén. Y en poco tiempo habían llegado al Nijuugo-Chiku. Como era de esperarse, también estaban en fiesta, las calles iluminadas y los comercios aún repletos de gente. Las mariposas del chico parecían querer unirse a la emoción y revoloteaban de un lado a otro, llamando la atención de uno o dos paseantes. 'Quizás deberíamos buscar un prendedor, no? En alguna tienda debería de haber una pista...' visitaron varias tiendas y escaparates, deteniéndose en una biblioteca -bueno, Dario lo hizo, Chlussel se distrajo comprando nueces caramelizadas- y entrando finalmente en una tienda de prendedores. 'Una lágrima, quizás... Una lágrima de la luna para entonces había llegado a un lado de el lebenmaske, masticando distraídamente y ofreciéndole de la bolsita. "Debemos encontrar una pista nueva ¿cierto?.. Una lágrima.." pasó su mirada por los prendedores, habían muchos muy bonitos, pero ninguno que le llamara especialmente la aten....
Por el vidrio de la vitrina alcanzó a ver a una mujer de cabellos oscuros. Era bastante bella, no había que negarlo, pero lo que realmente llamaba la atención era lo que traía en el cabello. De forma de una luna de la que colgaba un pequeño zafiro azul, un hermoso prendedor decoraba un mechon oscuro de cabello. "Si eso no es una lágrima de luna..." le señaló la mujer a Dario con la cabeza y le guiñó el ojo antes de salir tras de ella.
"¡Eh! Señorita!"

- - - - - - - - -
lolol Chluu y sus problemas de atención uwu

Resposta  Mensagem 102 de 106 no assunto 
De: Lyricalia Enviado: 07/11/2011 05:41
Mientras las raíces aumentaban su presión sobre su cuello, sofocándolo aún más, observó como Hoshi caía prisionera y las mariposas se escapaban con todo y por Gaia, su cuello se iba a partir en dos, le estaba costando concentrarse y no--

"D-doppelt--" Y el decir el nombre le ayudó a centrarse, y de pronto dos serpientes de lava se manifestaron y con solo el roce quemaban las raíces cercanas a la tierra, mientras la otra mordía la planta alrededor de su cuello y era libre, poniendo un pie en el suelo, retomando su arma desde el aire y cortando las raíces que atrapaban a Hoshi, solo para terminar sujetándola cerca suyo.

Respiró agitado una, dos veces, y obligó a su respiración normalizarse.

La soltó, y se agachó hasta donde estaban las armas de Hoshi, guardando su epeé y tomando en ambas manos la katana y la cuchilla, y en la otra, el ítem caido. Le alcanzó ambas cuchillas, pero le sonrió apenado, mostrándole en la palma de su mano el trizado item, ahora inútil.

"Endschuldigung, Stern." Le susurró, tomándole la mano y poniendo el destrozado item en la de ella, solo para terminar arreglando un descolocado cabello negro tras la oreja de la chica; fue culpa suya por no tener más cuidado. Debería haberlo visto venir.

Se arregla las ropas, y mira hacia donde se fueron las mariposas. Sin girar el rostro hacia la chica, le ofrece su mano, palma arriba, su típica sonrisa de vuelta, una silenciosa invitación a continuar, porque estaban aquí, estaba pasando un rato memorable como hace tiempo no hacía, y la verdad, no podía haber pedido mejor compañía.

"Stern." Dice, y el sol se refleja en sus ojos, brillante y poderoso.
------------------------------------------------
To: Mary-pon <3
Subject: Fw: Tränenmond, again!

Waifuu de mi almaaarg <3 Yo también quiero continuar esto, si o si, hell yeahz°!! Auque de verdad ya pase casi un año ahahaha *seppuku* Nada que disculparse *zaps* y y y y yo digo que nada más de acertijos contínuos, excepto cuando queramos 8'D, y trabajemos a puras "elecciones", como la que le puse en rozenrot, sin acertijo. Es decir, se mueven, les ponemos el escenario, y por último, la elección. De hecho, podemos hacer que, basado en esas elecciones, lleguen o no a la recta final. En algún minuto, SI tenemos que descartar equipos... Qué le parece?

She me cuida muchisisimos y todos tb!! <3

Resposta  Mensagem 103 de 106 no assunto 
De: Cherry-tan Enviado: 12/01/2012 22:18
Fw ~ Fortune Guild

Por cosas como esta amaba demasiado el Cardinal de Agua. La luna, siento una sola, pareció duplicar su tamaño, presentándose ante ellas en todo su esplendor, iluminándolas por completo, con pequeños destellos sobre el agua. Aunque la luz no se refleje en las casas provocando los infinitos colores, por sí sola la luz de la luna era impresionante, dejando a la bufoon anonadada, casi boquiabierta.

Más vegetación se fue mostrando, y su compañera licht estaba algo impaciente por lo que pasaría... cuando unas luciérnagas salieron de su escondite, su brillo tratando de compararse con el de la luna. Se iluminaron más para llamar su atención, dibujando algo en el cielo...
"Un escudo...? Del cardinal? Cómo lo saben--" Sin previo aviso, las luciérnagas se dirigieron todas hacia su góndola, rodeándolas amenazantes. "Eh...? --! A-auch!", una de ellas le picó, y así fueron una tras otra, lo mismo pasando con su compañera. "Por qué nos hacen esto?!" le reclamó al aire, no creía que las luciérnagas le darían la razón... pero apenas llegaron, ni siquiera invadieron sus hogares!
Raki trató de espantarlas simplemente con su mano, pero al parecer las atraía más, hasta que de un momento a otro los insectos que la atacaban iban aminorándose, concentrándose más en Rinoa. Raki supo que era su culpa, la culpa de la mala suerte que siempre le daba a todos, esa habilidad que siempre estaba activada, que afectaba a cualquiera sin su consentimiento... Pero no, no podía dejarla sola! La bufoon fue a cubrirla, siendo su escudo humano. "Rinoa-sama! Por favor, disculpeme!", inclinó su cabeza en señal de disculpa, manteniéndola así por un rato, volviendo su mirada a ella, tomándola de los hombros, aún tratando de mantener el respeto que la otra se merecía al ser licht, "Si me pudiera prestar sus habilidades, podríamos quitárnoslas de encima..." Sabía que por sí sola no podría vencer a las luciérnagas, pero estaba segura que al unir sus fuerzas lo podrán.

-----
*Saki tiene que continuar D8*
repost xI! y escribiendo respuesta con Illusion~ para ya sacarlos de ahí, como Suki no ha vuelto...
y sí, eliminar grupos º3º

Resposta  Mensagem 104 de 106 no assunto 
De: Cherry-tan Enviado: 12/01/2012 23:50
Fw ~ Illusion Guild

Sólo le pudo devolver una mirada incrédula y demasiado irritada, muy fuera de su expresión usual. Sólo quería deformar su rostro a puño limpio, nada más.
Justo al recibir la respuesta, las cuerdas de aquel instrumento se rompieron, chillando burlonas. El teufel chistó molesto pero no se molestó en devolverle la mirada al bufoon, siéndole indiferente. Sabía que no debía confiar en algún bufoon. Imbéciles, todos ellos.


De cualquier forma, se les acabó el juego! Ya no tenía nada que hacer allí, ya no tenía nada que hacer con el bufoon y sí, por qué no, lo dejaría a su suerte, que se lo coman las bestias o algo. Pero unas molestas figuras los rodearon, continuando la melodía que se quebró, mientras el lugar se deformaba, posteriormente quebrándose. El peliazul se cruzó de brazos, irritado, mirando a nada en particular, bufando irónico. "Heh, no piensan dejar de jodernos hasta el final?", musitó apenas, exhalando un poco. Sabía que todo esto tenía una trampa, que simplemente no podía dejar a su 'compañero' atrás. Estaba escrito en las malditas reglas que nadie lee, como subtexto que sólo entenderían los entendidos en los engaños. Y quien mejor que los teufels, maestros para aprovecharse de las pequeñas trampas como esas?
Estaba escrito por todas partes 'no dejes a tu compañero'; en cada nota desesperada de las bailarinas, en queda forma inexplicable de las paredes, en todos lados. Y aunque odiaba admitirlo, tenía que llevarse al bufoon con él.


Sin esperar más se colocó frente a Leo aunque sin realmente mirarlo a la cara, su propia expresión fría. Hizo una reverencia, un brazo cruzado sobre su pecho, el otro en su espalda, y las bailarinas pararon por pequeños instantes de entonar la melodía, la destrucción parando con ellas. Y ellas rieron levemente, reanudando la música, ya no tan desesperadamente, pero sin perder aquella pasión al entonar. Los cambios en el lugar volvieron a darse, pero esta vez ciertas baldosas del piso quedaron flotando sobre la nada, formando un camino intrincado hacia la salida. Las paredes también cambiaban más radicalmente, bloques sobresaliendo, algunos transformándose en estacas que empezaron a obligarlos a moverse, amenazando con atravesarlos. Sin explicar más tomó de la mano a Leo, rodeando su cintura con su otro brazo, alistándose para bailar. En realidad no le importaba si el otro no supiera por qué están así; él podía hacer todo el trabajo solo excelentemente, gracias~
Al ritmo de la melodía empezaron a andar, avanzando de un cuadro a otro con pasos largos y gráciles, el último cuadro que dejaron deshaciéndose en la nada. No podían volver por el mismo camino, así que no podían equivocarse en sus pasos. De cualquier forma siguió, llevándose al bufoon en un salto, llegando hasta uno de los pilares sobresalidos, haciéndolo girar casualmente hacia una punta sobresaliente, regresándolo a su brazo antes de que se llegue a clavar allí, aunque su expresión no se alegró ni molestó, continuaba fría y seca. Bajaron de aquel pilar nuevamente de un salto, solo que no 'bajaron', más bien quedaron boca abajo parados sobre un cuadrado que flotaba en el techo, atraídos por la extraña gravedad. De un lift lanzó a su 'pareja' hacia la baldosa en el nivel normal, saltando él justo antes que su piso se derrumbara, continuando con las piruetas y giros al borde del abismo, sus pasos de baile transformándose en zancadas para llegar a las baldosas cercanas a la salida, esquivando expertamente las cosas que les caían encima con pequeños y precisos movimientos, como si supieran de antemano dónde fuera a caer cualquier cosa.
Se escuchó el último acorde de la música, y ambos lograron salir de aquel salón de práctica, con un pie al otro lado del lugar; la escuela de baile que se encontraba igual como la encontraron. Y tras ellos el salón, que ya no era más que nada, las figuras bailarinas volviéndose nada también. "Tch", chistó los dientes molesto, y de un movimiento empujó al bufoon nuevamente hacia aquella sala, esperando que se pierda en el vacío de una buena vez.
Solo debían salir juntos verdad? Pues eso fue lo que hicieron, salir juntos de la sala. Lo que pasaba fuera de aquella sala no les incumbía, verdad? Reglas son reglas, no es así?
El teufel empezó a andar, cruzando sus brazos tras su cabeza, ya más relajado al haberse quitado ese peso molesto de encima. Y bueno~ se les acabó el festival a ellos, y ya no tendrían la 'gloria' para poder tocar o ver la lágrima esa, verdad?. Pff, ni le interesaba esa cosa~ Ahora, dónde habría un bar abierto por ahí...~


-----
y creo que eso x_x! espero sea eso orz

Resposta  Mensagem 105 de 106 no assunto 
De: Cherry-tan Enviado: 18/01/2012 20:17
Fw ~ Petit Freude Guild

Caminaba y caminaba en casi plena oscuridad, sólo iluminada por la pequeña flor que cargaba, caminando en línea recta porque era el único camino disponible y realmente no se le ocurrió hacer otro camino ya que al parecer iba demasiado concentrada en su andar que no le importaba si la pequeña teufel le estaba siguiendo.
El ruido del silencio, que apenas era molestado por los pasos de ambas castañas sobre la roca, era algo insoportable y ensordecedor, lo que provocó que la machina apresurara sus pasos cuando al fin se dio cuenta de aquello.
El camino parecía un interminable laberinto en un solo sentido, que tal vez sí tenía algunas curvas que no se sentían por la poca luz, la cual bajaba de intensidad cada vez, iluminando solamente un par de metros adelante del camino que iban.

Llegó un momento en que la luz ya alumbraba casi nada, y la machina empezaba a caminar cada vez más lento. El ruido del silencio empezaba a ser interrumpido por un constante y creciente sonido lejano; sonido de agua corriendo. En eso, la machina paró por completo su andar, y la pequeña flor titilaba levemente, apenas iluminando el rostro de la machina, fijo en un solo lugar.
Ni bien la pequeña teufel la alcanzó, Rinne la sostuvo en brazos emocionada, muy emocionada, demasiado emocionada, emitiendo leves chillidos igual de animados "Yay! Yay!".
Colocó la flor de loto en el cabello de la pequeña en sus brazos, y de un sprint retomó su velocidad, corriendo hasta una pequeña salida que había visto, donde se mostraba el cielo nocturno, sus pasos deteniéndose justo en el borde del acantilado.
"Waaahhh!!", casi gritó de la emoción la machina, sosteniendo firmemente a su hermanita mientras se detenía a observar el panorama, el viento fuerte llevando gotas de la caída de agua junto a ellas: a lo lejos el vasto mar dando paso a la costa, pequeños techos de colores, las luces nocturnas coloridas, y muchas personas y globos y comida y piscinas y más agua y toboganes!
Habían llegado al Distrito Sanjuugo.
Al parecer, la marea las arrastró tanto que las llevó a una cueva que se encontraba por ahí, y cuando la marea subía e inundaba la cueva, alimentaba a las corrientes de los toboganes, y el túnel donde ellas fueron era algún tipo de control.
Aunque a la machina sólo le importaba el hecho de que estaban mu~y arriba, riendo divertida, deteniéndose por instantes cuando algo captó su atención. Eufórica apuntó hacia el lugar de brillante color que salía de uno de los túneles como en el que estaban, mostrándole a su hermanita, "Mira, mira!!! Los toboganes!!!"; parecía niña en juguetería, queriendo saltar y correr por todos lados probando todos los juguetes, todo en aquel lugar donde se mantenía de pie de donde apenas se ha movido.
Ellas estaban muy lejos del tobogán, y no había camino que las llevase allí como para pensar en bajar por él. Pero aquello no le importó a la machina, la cual simplemente saltó al vacío, con la teufel en brazos. "Wheeeee!!!" gritó ella, y sonidos de engranajes sonaron de su interior. El costado de su pierna derecha se abrió como un compartimiento secreto, de donde la machina tomó el paraguas que había conseguido exclusivamente para el festival, y que lo había guardado en un lugar seguro. Con una pequeña risa entredientes, Rinne abrió el paraguas, ayudándolas a amortiguar su caída por instantes, pero el gran peso de la machina provocó que instantes después de abrir su 'paracaídas' este se dañara, haciéndolas caer nuevamente en caída libre a la piscina bajo ellas. Splash!

Pesada por el agua, Rinne fue arrastrándose hasta llegar a la orilla de la piscina, dejando allí a Kanon y su paraguas dañado, mientras reía y reía divertida, saltando de la emoción en su mismo lugar. "Subamos!! Subamos de nuevo~~!!", le dijo entusiasta a Kanon, como si estuviese pidiéndole permiso para ir.
Ya la razón del festival estaba demasiado perdida en su memoria, y caminaba hacia donde el camino la llevase. Y si el camino llevaba comida y diversión incluida, mejor~


-----
las moví a estas también~ y ahora me faltaría postear con Lightning y ya habría posteado con todos mis guilds...

Resposta  Mensagem 106 de 106 no assunto 
De: Sakito Enviado: 26/01/2012 00:46
Fw ~ Yoshanaku
 Creo  que deberiamos dirigirnos a Nijuugo-Chiku, ya que alli podrian vender accesorios o artesanias. Debe  haber alguna relacion entre el collar y eso Miraba atento aquel collar mientras escuchaba las palabras de Eiko, y miraba el destino que nos indicaba aquella nieve derretida... Reflejaba algo como si fuera un espejo, reflejaba joyas y diamantes en formas variadas.... Me parece una buena idea, quiza encontremos algo alli... Comence a caminar, echandome el collar en uno de los bolsillos, Saku caminaba detras mio... Andando Eiko... Ordene a la feuermaske para que me siguiera. Fuimos rapidamente hasta Nijuugo-chiku...
 
Fw ~ Fortune Guild
- Aaah! - Dije sacudiendo un poco a aquellos animalitos con algunas ventizcas de aire... Que estaba pasando? las luciernagas nos atacaban!... Y de pronto comenzaron a atacarme solamente a mi, causando que Raki se pusiera enfrente de mi en forma de escudo... Raki-chan! que estas haciendo? ponte a salvo! Dije mientras aumentaba las corrientes de aire a nuestro al rededor, tratando de hacer volar a la mayor cantidad de insectos posibles lejos de nosotras "Si me pudiera prestar sus habilidades, podríamos quitárnoslas de encima..."... Raki-chan... La mire a los ojos, en realidad parecia decidida... Claro! Pero cual es tu plan? ... preguntaba mientras seguia tratando de quitarnos a los insectos de encima...

Huy post super fail pero con tal de continuar y revivir esto xD!



Primeira  Anterior  92 a 106 de 106  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados