|
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: ♪ sσυгι - [Libre]
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
*** Continuacion - Souri - Templo del Cielo.
Apretó los dientes nervioso al oirlo gritar, sus ojos gigantes y su cuerpo tencionado daba tanta risa a quien lo viera, que parecia un niño despues de haber hecho alguna travesura. Incluso al tenerlo cerca a su lado solo pudo apoyar una mano en su cintura para sostenerlo, aunque jamás podria caerse. Miraba el rostro del niño completamente iluminado, y sonrió feliz. Estaba seguro que en algun momento tendrían que separarse, tendrían que volver cada uno a su vida cotidiana y no podrian compartir aventuras al menos hasta que se vuelvan a cruzar, y no sabia cuando iba a ser éso. Pero jamás, jamás en su vida se iba a olvidar de ese rostro tan perfecto. La expresion perfecta de un niño feliz, completamente maravillado de lo que estaba viviendo, estaba tan lleno de luz que él se sentia opacado por el brillo de sus ojos mirar el mar como si fueran una sola cosa.
'Ahí está mi barco, Skallen!' Miró con las cejas altas en donde el menor le señalaba y sonrió abiertamente- Mirá! Es enorme incluso desde lejos! - Gritó con alegria 'Tenemos comida y hospedaje! Llevame ahí, Yahel!' -A la orden mi Capitan! -Hizo una veña con la mano y se dirigieron volando hacia el puerto.
El Cardinal de Agua era exesivamente hermoso y Yahel estaba maravillado. Incluso de noche el brillo del agua hacia alelerar su corazón y las estrellas mezclandose con esas lucesitas que se mecian por las olas. El sonido del agua comenzó a oirse, cada vez más, cada vez más mientras se acercaban al suelo, dirijiendose al Barco que ahora se veía enorme, al menos para Yahel que nunca habia visto uno tan de cerca. Miró el rostro de Hisato al oir las olas, estaba seguro que si lo mirara, esa expresion facinada volvería a verse, aunque estaba conforme con haberla visto una sola vez. La luna iluminaba todo hermosamente, incluso su reflejo podia verse desordenado en el agua. Sonrió pensativo... El hecho de ver el rostro del Capitan Sato-san iluminado por la luz blanca de la luna, él parece tener un brillo propio. Me pregunto si estara consiente de éso.
Miró nuevamente hacia el Barco, llegando hasta el suelo, deteniendose en el muelle y ambos se posaron en el piso con suavidad. Miró a Skallen y sonrió abiertamente, super feliz.
|
|
|
|
|
Kazuhiro se acercó dando ágiles saltitos a donde estaban Kanna, Ittoki y Yahel, sonriendoles ampliamente. 'Buenos día~s! Vengan, sientense por aquí, visitantes!', dijo alegre, indicandoles una mesa y luego desapareciendo entre los otros piratas que caminaban de un lado a otro. En una mesa, que parecía ser la central, se encontraba de pie Lilith, la que dió un par de aplausos con sus manos antes de que todos silenciaran y la miraran, Hisato apareciendo de sus espaldas. 'Buenos días!', dijo con energía, a lo que todos respondieron desordenadamente el saludo. 'Bien, hoy hay varias tareas. Grupo 1 irá de pesca conmigo y los visitantes de allá', dijo, apuntandolos con su bastón, varios mirandolos sin haber notado mucho su presencia ahora ni ayer (menos ayer, estaban ebrios...). 'Grupo 2 se quedará con Lilith a la limpieza', varios refunfuñaron, otros parecían animados. 'Bah, que lo pesado irá para Kazuhiro, así que ustedes tranquilos', les dijo amablemente, provocando alegría en los piratas y murmullos de aprobación, Kazuhiro con cara de angustia. 'Grupo 3, les toca la cocina, lo lamento...', dijo con cierto dolor, los piratas correspondientes guardando silencio y quejandose en un murmullo ligero. 'Ánimo! Qué cada vez cocinan mejor, muchachos', dijo con una sonrisa, arreglandose la boina y retirandose a la cocina, para seguir entregando los desayunos. El murmullo de la comida y las palabras volvió a hacerse presente, lo que daba por terminado la lista de tareas, Hisato arreglando su chaqueta y caminando a la mesa donde estaban los Lichts, sentandose junto a ellos. 'Veo que ya están cómodos. Pescar no será dificil, saben? Tenemos nuestras propias mallas. Hoy cenaremos sopa de pescado, estará sabroso!', dijo emocionado ante la idea, pues era su comida favorita. 'Aunque tenemos que cambiar el pescado pronto...', murmuró para si mismo, acomplejado, mirando a otra parte, cuando Lilith llegó con platos para los cuatro: era pan y rebanadas de queso, junto con vasos de jugo de naranja y agua. 'Vaya, veo que son más ahora...', dijo sorprendida, mirando a Kanna e Ittoki. 'Oh, claro, un intruso y una niña hambrienta. Pero estarán bien, les enseñaré que el barco, los piratas y su esfuerzo se respeta', dijo con la frente en alto, tomando pan y comenzando a comer. 'En ese caso bienvenidos al barco Skallen. Mi nombre es Lilith', dijo, voz suave, casi maternal. 'Espero Hisato no sea malvado con ustedes...', dijo mirandolo y luego retirandose entre ligeras risas. 'Qué no soy un demonio!', gruñió con comida en la boca, sacando algo de queso y comiendolo, bebiendo animosamente jugo. Notaba que Yahel aún no podía levantarse, así que lo pateó ligeramente en las pantorillas. 'Despierta, perezoso! La mesa es para comer, la hora de dormir acabó!', le dijo, mirando luego a Kanna. 'A qué hora despiertan en el templo? No creo que sea un horario razonable, si no, él no tendría sueño', dijo, apuntando a Yahel mientras arqueaba una ceja, incomprendido.
|
|
|
|
|
Con los ojos entrecerrados, miró a los otros Lichts acercarse a la cocina mientras comia de su plato con ganas. Parecía no querer soltarlo, siquiera cuando Kasuhiro se arrimó a ellos y los guió a otra mesa, a la cual Yahel caminó llevandose consigo ese plato. Aun parpadeaba lento, y no estaba desvelado. Sino más bien, parecía ser un zombi dominado por el sueño. No queria soltar su plato de comida, aun asi cuando Lilith les llamó la atencion, ya que.. Con movimientos lentos seguia comiendo, sin hacer ruido oyendo las instrucciones de Hisato, mientras se llevaba la comida a la boca procurando que nadie lo notara.
Vió a Hisato acercarse a ellos pero no pareció incomodarse que lo vea de aquella despreocupada y peresosa manera. Le oyó hablar justo en momentos donde el mayor (definitivamente Yahel era el mayor de todos, estaba seguro) hacía a un lado el plato vacio y apoyaba sus brazos en la mesa, descanzado en ellos su cabeza pero aun mirando al capitan, entrecerrando los ojos. Comer, dormir y no ducharse, estaba tan feliz. Oyó la voz de Lilith y el olor a más comida, a lo que Yahel se compuso enseguida, agarrando el otro plato comenzando a deborarlo, aunque con torpeza y lentitud.
Abrió los ojos gigantes, pestaneando asustado mirando para todos lados cuando sintió el golpe, pero el dolor vino despues, agachandose para frotarse la mano en su pierna- Aucha! - Miró sorprendido a Hisato regañarle, no sabía que habia hecho de malo, pues estaba tan somnoliento que ignoraba sus propias actitudes - Despierta, perezoso! La mesa es para comer, la hora de dormir acabó! -Lo siento! Perdon! - Afirmó con los ojos abiertos completamente, obviando el hecho de que estaba durmiendose en la mesa.
Acariciandose la pierna, algo avergonzado de tener que recibir regaños de Hisato tan temprano por la mañana. Miró el plato de comida, con una mueca en la boca de tristeza. Parecía un nene arrepentido de sus actos despues que los padres le reprendieran. - A qué hora despiertan en el templo? No creo que sea un horario razonable, si no, él no tendría sueño- Miró a Hisato tratando de explicarse, preocupado de su enojo - Sato-san, disculpa... No te alteres, mira...ya estoy bien despierto -señalandose su propio rostro con una sonrisa boba.
Lo cierto era que Yahel, casi nunca dormía en el Templo porque siempre se la pasaba durmiendo en lugares publicos, y las veces que dormía en su supuesto hogar, siempre tenian que ir a despertarlo más de tres veces.
|
|
|
|
|
-llego lilith con la comida, queso, pan y jugo... solo empeze a comer felizmente...- el templo?... -metiendose en la conversación de aquellos 2 chicos- a mi me dejaban levan tarnme a la hora que sea... -mire al chico desconcertado con todo el pan en la boca, para despues mirar a yahel- yo tambienm duermo como bloque pero a diferencia de quue si me despiertan ya no puedo dormir =3=, -mire a aquella chica para ver si estaba comiendo, me faciana la idea de que tantos litch estubieran en un mismo lugar...- mientras no descuides tu deveres de litch todo estara bien supongo yo -sonrei-
|
|
|
|
'Sato-san, disculpa... No te alteres, mira...ya estoy bien despierto' Se rió ligeramente al ver la cara de sueño de Yahel diciendo que ''estaba despierto''. Si, claro, el pez estaba más despierto que él! El pelirojo habló de pronto, pues la niña estaba entusiasmada comiendo y no parecía prestar atención. Respingó ligeramente su nariz, pues aún estaba enfadado con él, pero lo escuchó atentamente. 'Mientras no descuides tus deberes de litch todo estara bien supongo yo' 'Pero que poca disciplina, los horarios deben cumplirse... El templo del cielo es un relajo...', murmuró pensativo, hechandose pan a la boca y mirando a Yahel despues, que parecía un perrito que sabía había hecho algo malo y lo habían reprendido, quedandose con la culpabilidad en la cara. 'Oye, por qué la cara?', dijo sorprendido, sin dejar de comer y con pan en la boca. 'Mira, que ni la niñita llora como tú!', le dijo divertido refiriendose a Kanna, intentando animarle. 'Hisato!', dijo Kazu, saltandole encima. 'Respeto para tu Capitán frente a las visitas, maldición, Kazu!', gruñió, ligeramente sonrosado. Kazuhiro se rió. 'Ahaha lo sé! sólo...', se acercó con complicidad a todos. 'No quieren quedarse en el grupo 2? Es muy entretenido!', dijo animado. 'Olvidalo, Kazu, estos dos deben pescar por lo de ayer. Anda a buscar a alguien más', dijo, con firmeza. Kazuhiro refunfuñó y se fue a otra mesa, llegando tan animadamente como lo había hecho recién. Se tomó el jugo de un sorbo y se puso de pie. 'Bien, iré a ponerme ropas cómodas para la pesca. Terminen de comer y los espero afuera', dijo sonriente, tomando su bastón y comenzando a caminar, gruñiendole a los de su grupo que se apuraran (despues de todo, llevaban más tiempo comiendo).
post basura, perdón x'D! quería revivir esto ;u;
|
|
|
|
|
Oía hablar al pelirojo (que, claro... aún no conocía su nombre) y sonrió levemente al sentirse apoyado. -Oye, porque la cara?- Lo miró con las cejas altas,un poco sorprendido- Ah! Por nada Capitan! No se preocupe! - Sonrió abiertamente, super contento de nuevo al ver que ya no estaba enojado. Al verlo preocuparse por él y sentirse respaldado por su compañero de pesca. -Mira, que ni la niñita llora como tú!- El mayor rió mirando a Kanna comer -Bueno, supongo que tal vez soy un niñito entonces! -Dijo divertido mirando a Hisato con una sonrisa. Y aún más grande cuando vió frente a él aquella escena tan romanti-comedia. Hasta que oyó " (...)Estos dos deben pescar por lo de ayer (...)" Emm.. si, supongo que yó caí de rebote en todo éste lio, aunque bueno, pescar con piratas de verdad debe ser muy entretenido. -Bien, iré a ponerme ropas cómodas para la pesca. Terminen de comer y los espero afuera- Se puso de pie mirando a Hisato irse y como había dejado de comer miró a sus compañeros de pesca y levantó el pulgar con una sonrisa gigante- Los esperaré afuera tambien, asegurensé de comerle todo! Jaja -Rió y se fué enstusiasmado hacia su habitación, buscar a Patona quien seguramente aún permanecia debajo de la cama y salir afuera, exactamente al mismo tiempo que el sol acariciaba la superficie del mar. El amanecer en el mar.... Suspiró. Definitivamente se podría acostumbrar a ésto. |
Off rol: Sim Mary, yo tambien queria seguirlo, pero estaba esperando a Kabuto, aunque no aparecia... no sabía que hacer oo Asique bueno, supongo que es ésto. |
|
|
|
'Buenos día~s! Vengan, sientense por aquí, visitantes! Dijo un chico-gato que se hacerco alegremente a Kanna indicandole la mesa en donde se sentaria junto con Ittoki y Yahel, la licht tomo asiento y espero a que sirvieran el desayuno. En eso una mujer que estaba de pie junta a la mesa central aplaudio llamando la atención de todos los presentes, ensiga el capitan aperiocio de tras de la chica y conmenso a dividir las tareas del día entre la tripulación del barco; separandolas en grupos.
Cuando termino se fue a sentar en la misma mesa en donde estaban la niña licht y los demas 'Veo que ya están cómodos. Pescar no será dificil, saben? Tenemos nuestras propias mallas. Hoy cenaremos sopa de pescado, estará sabroso!' dijo con emoción, entoces aquella mujer salio de la cocina con 4 platos con pan y queso; y vasos con jugo, converso un poco con el capitan y luego se presento con los demas.
Kanna: Arigatto por traernos el desayuno, me llamo Kanna--le dijo antes de que la chica se fuera a la cosina, sin dejar de mirarla, por alguna extraña razon esa chica le recordaba a su fallecida madre. Se puso a comer el pan con toda clama, sumida en sus recuerdos hasta que la voz del capitan la regreso a la realidad. 'Bien, iré a ponerme ropas cómodas para la pesca. Terminen de comer y los espero afuera' dijo con una sonrisa en la cara y tomando su baston.
Kanna: Eh? ¿ah? Ha-hai capitan Hisato-- respondio. Al poco rato Yahel se levanto de la mesa. Los esperaré afuera tambien, asegurensé de comerle todo! Jaja les dijo a Kanna e Ittoki, la niña afirmo con la cabeza; minutos despues termino su desayuno.
Kanna: Bueno Ittoki te espero en la cubierta-- le dijo y salio del comedor. |
|
|
|
Hola Hola, pasaba para ver que habian contestado
y me encuentro con que no contestó nadiee o_o
Maryyy, por si te olvidaste estamos esperandote a vos
para contestar todos. Raiini pasó por ME y podría
haber aprovechado a contestar pero bueno, faltaba tu
post. Pregunto si vas a querer seguirlo porque veo que
has estado contestando en Silence pero no te pasaste por acá
Decime si vas a querer seguirlo porque sino veo que final le pongo u_u |
|
|
|
Yulian no te enojeees TAT Responderé, lo juro, es que como ando jugando y veo que debo tantas cosas (realmente muchas) y ando en otra por lo de las postulaciones a la u que ya estan cercas entonces aklsdja no hago nada y me disculpo orz Espero mañana o el 2 poder responder, si? Lo lamento orz
|
|
|
|
Se puso sus ropas ligeras favoritas: una remera algo desgastada blanca con rayas rojas, unos pantalones cortos, doblados hasta bajo la rodilla y botas simples. El sombrero no se lo sacó por ningun motivo, y ayudando a cargar unas redes a los otros tripulantes, se dirgió a la cubierta donde esperaban Yahel, Kanna e Ittoki. Hacia un poco de frío, pero ya que tendrían que moverse y hacer trabajo fisico eso no seria problema alguno. 'Bien! Los botes estan preparados, verdad?' 'Si, Capitán' 'De acuerdo. Se dividiran en 3' dijo, apuntando la división con su bastón. 'Los visitantes vendran conmigo y ustedes también. Los demás deben dividirse en los otros botes. Recuerden no pescar indiscriminadamente y si pueden vender algo, vendanlo!', y dicho esto, comenzó a caminar en dirección al bote, arrojando las redes a este. 'No se queden atrás!', les dijo animosamente, yendo a buscar un remo antes de subirse al bote, donde lo esperaban otros tripulantes ya dispuestos con su remo y sentados para comenzar. Otros comenzaban a subir, ofreciendo su mano a Kanna para que abordara, ante la mirada extrañada de los piratas. 'No es usual ver a una niña. Tendran que ser pacientes, esto tarda un poco y a veces es agotador, entendido?', dijo severamente a los Lichts. Cuando ya todos estuvieron arriba, bajaron los botes y comenzaron a remar con ganas hacia otro lado de la costa. 'Debemos ser rápidos, aunque sería entretenido si nos encontramos con algunos pescadores, no?', dijo divertido, generando risas y comentarios entre los otros tripulantes. 'Espero que a los otros les vaya bien. Nunca habian ido a esa zona antes' 'Les irá bien, son mis piratas! Saben lo que hacen'. Estaba concentrado en remar, pero disfrutaba de todos modos ver como el sol iba iluminando lentamente las olas, las nubes reflejandose en el agua hermosamente.
sldajskdla al fin post!! perdón la demora C':
|
|
|
|
|
Miraba con naturalidad como el agua chocaba suavemente contra la orilla, allá una playa de arenas plateadas, más acá una serie de muros y rocas que funcionaban como límite entre el mar y lo que unas cuadras más al centro se encontraba la sociedad. Los bares, wisquerias , restaurantes, hoteles, ubicados en aquel lugar a fácil alcance de los piratas y marineros que arribaban al muelle.
A Yahel le encantaba ese estilo de vida, nada de obligaciones, nada de baños, nada de límites a la hora de beber y bailar. Vivir como cavernícolas completamente alejado del concepto “civilización”. Se mantenía con las manos detrás de su nuca mirando hacia cualquier lado y para cuando se quiso dar cuenta ya estaba rodeado de marionetas que lo acompañarían en su actividad matutina (DEMASIADO matutina). –Bien! Los botes están preparados (…) –
El pequeño pirata no parecía entender que era extremadamente temprano para ir gritando por la vida a espaldas de los demás. Quizás está sordo y es la única manera de escucharse a si mismo. Yahel giró y se encontró con los rostros de los marineros y los “pasantes”, además del Capitansito que (para no variar) andaba dando órdenes.
-Los visitantes vendrán conmigo y ustedes también. Los demás deben dividirse en los otros botes. Recuerden no pescar indiscriminadamente y si pueden vender algo, vendándolo!-
Quizás era por la mañana, pero resulta que no… Yahel era muy lento para procesar ordenes y le costaba hacer girar los engranajes que en su cabeza se trababan y movían como si estuvieran oxidados o faltos de lubricación. – No se queden atrás!- Asintió y espero a que la dama pasara primero casi inconscientemente, como si fuera parte de su instinto y no estuviera en realidad consciente que una niña abordara con ellos. Hisato ayudó a subir a Kanna y Yahel se mostó sorprendido. No imaginaba que hubiera algo de caballero en este niño refunfuñón. Sonrió y subió también al bote sentándose mirando adentro como si estuviera buscando algo, entretenido en aprovechar al máximo la nueva experiencia que significaba navegar con piratas de verdad.
Alzó la vista y se encontró con un Capitán remando enérgicamente. Como puede tener tanta energía por la mañana? Yahel le miraba confundido pero de pronto se dio cuenta de una cosa y rápidamente alargó su brazo en dirección a la mano del joven
-Espera! Es legal que un prestigiado Capitán pirata este al mando de los remos? No, no, no… de ninguna manera, porfavor… deja que yo me encargue del trabajo pesado! – De nuevo dejó ver su modestia sobrenatural y con suavidad sacó de las manos de Hisato los remos poniéndose a hacer un entendible uso de su fuerza comenzando a remar para la misma dirección. Que otro mejor para ese trabajo que un hombre de casi 40 años con una amenazante musculatura y fuerza física? Rapidamente se vieron alejados del lugar donde estaban, mientras el bote tomaba cada vez más y más velocidad. Y cada vez más se ensañaba Yahel en mover los brazos de forma circular, adoptando la imagen de una lancha a motor, navegando por el mar al mejor estilo anime.
|
Post para continuar al fin C: |
|
|
|
Kanna esperaba que Ittoki saliera del comedor cuando el capitan salio a la cubierta con otras ropas mas ligeras. Bien! Los botes están preparados (…) Los visitantes vendrán conmigo y ustedes también. Los demás deben dividirse en los otros botes. Recuerden no pescar indiscriminadamente y si pueden vender algo, vendánlo!- dijo dividiendo a su tripulación en grupos de 3. No se queden atrás!- dijo al ver que la niña licht se habia quedado parada esperando a Ittoki.
Kanna: Ah! gomenasai--dijo disculpandose. Hisato subio primero ofreciendo su mano para ayudar a Kanna a subir. Ella tomo su mano primero sorprendida y despues apenada. No llevaban mucho navegando cuando Yahel dijo.
-Espera! Es legal que un prestigiado Capitán pirata este al mando de los remos? No, no, no… de ninguna manera, porfavor… deja que yo me encargue del trabajo pesado! tomando el los remos, moviendo con vigor sus musculosos brazos. El bote poco a poco comenso a tomar mas velocidad.
Kanna: UWAAAAAAAH!! cuidado con el ronpe olas!--grito, pero fue demasiado tarde, el bote hiba tan rapido que el peliazul no tubo tiempo de reaccionar y como consecuencia la envarcación se despedaso entre las rocas. |
|
|
|
|
Entusiasmado por mover los brazos una y otra y otra vez, prontamente se había olvidado que debían tener un lugar por donde regresar y solamente esperaba que, si el Capitancito tuviera una brújula o algo similar… supiera en que dirección se encontraba anclado el Skallen.
De pronto una voz femenina lo sacó de sus pensamientos “cuidado con el rompe olas!”. Eso definitivamente hizo que Yahel quitara su mirada de (perdido drogadicto papando moscas mientras dirige a todos hacia la muerte y siquiera lo nota) despistado comenzara a remar hacia atrás con la misma velocidad con la que venía. Con el corazón en la boca y el pecho latiendo a millas por segundo, miró a sus acompañantes que estaban todos medianamente bien, si.. bueno… algunos tirados dentro del bote, quizás alguien que pueda estar vomitando, pero nada grave; habían podido evitar que el bote se detuviera a tiempo y para bien o para mal todos estaban bien. Para bien, porque no tendría que lidiar con culpas ni remordimientos por llevar a todos hacia un naufragio temprano, para mal (o peor) porque… Porque seguramente ya estuviera pronto, inminente, próximo y acalorante el regaño de Hisato sobre su pronta falta de control y de perseverancia mental que, en teoría debe tener un pescador. Con los ojos enormemente abiertos del terror y los dientes apretados de los nervios, miró al Capitán con profundo miedo, como si se tratara del mismísimo coco en persona.
|
|
|
|
|
Kanna cerro sus ojos por inercia y todo su pequeño cuerpo se tenso en espera de lo inevitable, por fortuna Yahel logro detener el bote a tiempo al comenzar a remar en sentido contrairo a la misma velocidad a la que venia.
La peliazul callo de espaldas dentro del bote.
Kanna: Yahel que es lo que pasa contigo casi nos matas--dijo
|
|
|
|
Up! Rol en espera. (Este mensaje será borrado al recibir respuesta.)
|
|
|
Primer
Anterior
32 a 46 de 46
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|