Unos ojos se vieron fijos en aquella marionetta sobre la roca. Concentrado en observar con atencion sus movimientos mientras sentia el viento soplar en su rostro y hacer mecer su cabello, provocandole un leve cosquilleo sobre los ojos debido a los mechones de su cabello que le rozaban. Su cuerpo recostado en la roca alta boca abajo y sus manos unidas haciendo de sorporte de su barbilla. Se sentia tan relajado que incluso una sonrisa comenzó a verse en su rostro, de la nada... Mientras miraba pensativo a aquella marioneta que seguramente habia encontrado aquel lugar y se habia maravillado del sonido del agua caer en picada al vacio, y después no pudo irse de allí. Era un lugar tan paradisíaco y tan solitario, que esperaba ansioso algun curioso rondee por esos lugares.
Le gustaba las marionettas que emprendian aventuras y se ponían en el papel de explorador y salía en busca de nuevos sitios. Era un secreto del Imperio. Creado por Gaia para enriquecer los cinco sentidos de sus pequeños. Suspiró y sus pupilas observaron hacia arriba, en su cabello su mascota aferrarse fuerte a él por temor a salir volando por el aire. Rió dulcemente -Vamos a conocer a nuestro visitante Patonsita linda.... -susurró y se puso de pie.
Caminó por la roca donde el agua alcanzaba a salpicar un poco sus botas y lloviznar apenas su rostro. Entrecerró sus ojos maravillado de aquella sensacion de frescura y su sonrisa creció en gran manera antes de levantar de nuevo los parpados y observar con curiosidad la espalda ajena -Hehehey holaa! -Saludo agitando su mano a la altura de su cabeza con los ojos grandes y su sonrisa gigante.
La araña no se veía en ningun lado, y el viento que mecía el cabello de Yahel, humedeciendolo mientras el tiempo pasaba. Estar tan cerca de donde el agua golpea con la superficie creando la espuma, el cielo amaneciendo las rocas mojadas, altas, a sus alrrededores dejando caer el agua, le daba la sensación que su diosa había creado esa hermosa canción solo para uno mismo. La sensación de plenitud se hizo presente en aquella afortunada marionetta
Sus ojos se abrieron sorprendidos al ver el cuerpo cayendo al agua, sin poder evitar sentirse culpable- Lo siento! Lo siento!-Comenzó a gritar al ver como la marea (que en realidad no iba a ninguna parte, pues se encontraban en una gran olla con un estrecho rio como saliente) se llevaba aquella marionetta que parecia ser de cuerpo débil y mucho menor que él, al menos de forma fisica. Sin preguntarselo una vez, siquiera se lanzó al agua como si ya supiera manejarse en ella, pese a su turbulencia. De sensillas brazadas nadó hacia el cuerpo del rubio que era llevado por la corriente y ambos sumergidos a la fuerza debajo del agua. Estiró su brazo abriendo como podia los ojos bajo el agua y sostuvo su mano siendole dificil encontrarla al principio. Tiró del brazo ajeno para pegarlo a su propio cuerpo y sostener su cintura aferrandolo a él. Pese a la situacion complicada su sonrisa no se borraba y podia incluso notar sus risas interrumpidas por el agua que lo hundia. Con solo un brazo se arrimó como pudo a una roca sosteniendose de ella con fuerza, tociendo levemente tratando de frenar su risa pues le traia problemas para respirar -Vaya forma de conocer a alguien! -Bromeó sosteniendo el cuerpo ajeno al suyo y a la roca al mismo tiempo. Le miraba completamente mojado y con el flequillo sobre sus ojos -Ahora no voy a poder evitar el hipo! -Sonreia mirando sus ojos de cerca. Distraido y entretenido. Dispuesto a subirlo a la roca con suavidad.
Hola Mary-chaan! : D Me leiste la mente, yo tambien pensaba en rolear con vos! Espero que te guste mi Yae, es la primera vez que lo usooo~! Wii~!
Cada cierto tiempo, vengo hasta este lugar remoto de mi tierra natal, un lugar que aunque no es tan magnifico como en los mares que me críe, era el lugar perfecto para sanar mi cuerpo, por su ubicación alejada de cualquier forma de vida, era casi pura, lo cual se hacia perfecto a la hora de sanarme completamente, siendo algo que me tomaba mucho poder especial en mí, lo hacia entre largas temporadas, y mi cuerpo ya así lo necesitaba, las heridas de guerras, se hacían notar cada vez más.
Me encontraba justo donde comenzaba una cascada, estaba casi completamente desnuda, sólo unas leves telas cubrían mis partes intimas. Estaba totalmente concentrada rehabilitando mi cuerpo, que los sonidos del mi al rededor, eran casi mudos para mi, daba varios suspiros, por lo relajado que se sentía todo mi organismo, era un momento donde mi sistema entraba en paz; por unos segundos parpadee, y creí ver a alguien hundiéndose entre el agua, recapacite y volví a ver hacia el mismo lugar y no observé a nadie.- Qué extraño...- Musité para mi misma.
yo también me meto por aqui.. D: espero no molestar...
Sentía cómo el agua lo arrastraba, conteniendo la respiración y sujeto fuerte a su sombrero, esperando que fuera arrastrada a algún lugar sin corriente para respirar y salir de ahí, cuando sintió una mano grande y masculina sujetar la propia, alterandose de que lo hayan encontrado, entreabriendo sus ojos e intentando evitar que lo sujetaran, pero siendole imposible: el más grande parecía mucho más fuerte. Luego lo atrajo hacía él y la sorpresa lo hizo soltar el aire mientras intentaba desesperadamente zafarse o salir de ahí o huir o que la corriente lo llevara lejos para que los wassermaske ni los wissen lo atraparan porque si no Lilith se iba a enfadar y los regañarían, a ambos, Kazuhiro por perderlo de vista y a él por meterse en problemas. Por suerte el grande salió, a duras penas, a flote junto con él, y si bien sentía el agua quemarle la garganta, al menos podía respirar y escupir lo que tenía. El hombre, eso si, no dejaba de reir, el agua entrandole por la boca y ahogandolo. Pero de qué diablos se reía ese tipo?!... Se arrimó a una roca, de la cual se sostuvo paa que la corriente no los siguiera arrastrando, sin poder dejar de reirse. Vaya forma de conocer a alguien! Se quedó perplejo, una de sus manos sujetandose del hombro ajeno y la otra aún aferrada a su sombrero. Frunció ligeramente el ceño, aunque asombrado, pero al parecer él no le podía ver por su pelo, y el agua que chocaba con la espalda del mayor le llegaba finalmente toda a si mismo en la cara. Ahora no voy a poder evitar el hipo! 'Sube y ya, maldición! Nos vamos a morir!', gritó con firmeza, como solía hacer cuando daba una orden, pero el peliazul ya estaba subiendolo con suavidad a la roca. Una vez estuvo arriba, pudo haber huido para que no lo atraparan, pero ya que lo salvó de terminar en algún lugar y ahogarse o chocar con una roca, sin esperar más lo ayudó a subir, sujetandolo de ambos brazos para arrastrarlo hacia la roca. Ya ambos estaban seguro sobre la roca. Se puso de pie, tociendo ligeramente mientras daba vuelta su sombrero para botarle el agua, arreglando su cabello empapado y agitando su chaqueta para que el agua cayera. Sus ropas favoritas estaban todas mojadas, y su orgullo como Capitán también. Miró al hombre, dandole leve palmadas en la espalda para que terminara de escupir el agua. 'Oye, estás bien?', preguntó curioso, mirandolo bien, dando de pronto un salto hacia atrás. 'Eres un licht??... Le dirás a tus superiores de esto, verdad?', inquirió con severidad, sacando el que permanecía firme en el cinturón de su pantalón y apuntandolo con él, mirando a todas partes por si había algun otro Licht cerca y-ahí-sí-que-estaría-en-graves-problemas. ahaha sii, me dio tanta risa que se ahogara por reirse! espero seguir conociendolo *U* ♥!
Se dejó ayudar, completamente feliz de ello. Le encataba que los demás le ayudaran. Era una forma tan hermosa de conocerse mutuamente. Una vez a salvo en la superficie firme y sólida, levantó apenas la mirada para ver como el muchacho se arreglaba casi perplejo, como podia ser tan delicado con la ropa? Toció tratando de recuperar su respiración normal y levantó la mirada para observar el rostro de aquel (para él) niño. Sacudió su cabello mojado con su mano para tratar de aliviar el peso por el agua y secarse, los cuales una vez más aliviados se pararon nuevamente, de forma natural. Era una marionetta con tanta falta de orgullo y dignidad. Sus ojos se abrieron enormemente ante el bastón que se dirigia a él -Le dirás a tus superiores de ésto, verdad? - Lentamente sus manos subieron al nivel de su cabeza, al verse apuntado, sorprendido completamente-Ehh.....-pensó algo nervioso- ....- No supo que decir, estaba enmudecido de ver a ese niño apuntandole a alguien que lo salvó y mucho más sorprendido que aun siendo un Light se atrevía a amenazarlo. Sonrió abiertamente volviendo a mostrar sus dientes- Jaja... Prometo portarme bien si no me das con eso en la cabeza -Bromeó y se puso de pie con fácilidad. De pronto se vió mucho más alto que el otro e incluso con una contextura física que parecia aplastarlo cuando queria. Se rascó la nuca mirandolo sorprendido, era un sujeto tan extraño. Puso la mano en su pecho y su sonrisa apareció nuevamente-Me llamo Yae!-Dijo contento y le acomodó el sombrero que se encontraba levemente torcido- Pirata eh... Jajaja debo decir que se te dá la pinta para éso -se llevó aquella mano a la boca riendose de pronto- Aunque te pareces más a una princesa..- Su broma se vió interumpida de repente, por un sonido fugaz pero muy claro. Sus ojos abiertos al oirse hipar, para despues dejar caer sus hombros con resignación.
Mary-chan! Deduzco que lo que sacó de su cinturon fué su baston D= Si no fué asi lo siento Dx Omitelo y haz de cuenta que no dije esa palabra x//D
Hola Asca-san! Bienvenida, no molestas! : D Voy a ver si despues (si no me roban el lugar xD) te respondo con alguna de mis marionettas
'Ehh... Jaja... Prometo portarme bien si no me das con eso en la cabeza''Le dices a tus superiores y te lanzo al agua de nuevo', dijo con firmeza, retrocediendo un par de pasos al verlo tan alto, tan fuerte, tan... omnipotente con sus cabellos que brillaban por el agua. Santo cielo! De dónde salía gente tan grande? Pero él era un Capitán! No se acobardaría por algo así de simple, inflando ligeramente su pecho sin bajar el bastón. Al contrario de atacarlo o algo, se rascó la nuca sorprendido, para luego sonreir ampliamente. 'Me llamo Yae!' Dijo, mientras le acomodaba el sombrero, mirandolo sorprendido sin dejar de apuntarlo. 'Pirata eh... Jajaja debo decir que se te dá la pinta para éso.Aunque te pareces más a una princesa.' Se puso rojo de verguenza y enojo, golpeando con su bastón el suelo y mirandolo con firmeza, frente en alto y pecho inflado. 'Princesa?! No me subestimes, Yae! Soy Hisato, Capitán del Barco Skallen!', dijo con orgullo, arreglando su sombrero y frunciendo el ceño, sonriendo con desafío. 'O acaso te provoca risa que un niño tenga su propio barco y tripulación?', inquirió, sonriendo luego alegremente. 'Pues no, mi tripulación algún día será fantastica y más poderosa que todos los piratas de la historia! Navegaremos por los 7 mares y encontraremos los tesoros más inimaginados!', dijo con decisión, hablando ya más para si mismo que para Yae. 'Ya verán esos barbones holgazanes que se hacen llamar piratas, ya verán!', dijo, mirando a otra parte mientras acomodaba una vez más su sombrero y guardaba su bastón, estrujando ligeramente su chaqueta aún empapada. No se resfriaría ni sentiría frío hasta en un buen rato, estaba acostumbrado a andar con las ropas humedas (aunquenotantocomoahora,claro).
si si, era un bastón! olvidé escribirlo, lo siento! x'd
Se sorprendió nervioso apretando los dientes notoriamente al verlo enojado -Soy Hisato, Capitán del Barco Skallen! O acaso te provoca risa que un niño tenga su propio barco y tripulación? 'Pues no, mi tripulación algún día será fantastica y más poderosa que todos los piratas de la historia! Navegaremos por los 7 mares y encontraremos los tesoros más inimaginados! Ya verán esos barbones holgazanes que se hacen llamar piratas, ya verán! -Asombrado lo escuchaba atentamente, con una sonrisa en su boca al verlo tan apacionado contando sobre sí. Le encantaba ese niño. Le encantaba su actitud entusiasta y activa. La juventud de hoy, con tantos planes y metas y sueños y tanta fuerza y energia para cumplir logros. Apretó sus puños contento -Bien Hisato, Capitan del Barco Skallen! Esta actitud me gusta! Tu me gustas mucho! -Sonreía abiertamente mirandolo con una expresion casi infantil -Estoy seguro que llevaras a tu tripulacion a la gloria y confio en que alguna vez puedas darme un paseo en ese Barco tan importante y renombrado que tienes! - Su voz sonaba realmente ansioso por empezar aquel viaje, como si su mente ya hubiera procesado y dado por hecho el tema del hospedaje en el barco ajeno. -Sato-san! No te molesta que te llame Sato-san, verdad? -Sonrió modestamente -Te invito a hacer algo divertido, o es que ya tenes que irte y cumplir tus responsabilidades como Capitan? -Le miró con una expresion de dulzura en su rostro, aquella mationetta le causaba mucha simpatia y se sentia bien a su lado.
'Bien Hisato, Capitan del Barco Skallen! Esta actitud me gusta! Tu me gustas mucho! Estoy seguro que llevaras a tu tripulacion a la gloria y confio en que alguna vez puedas darme un paseo en ese Barco tan importante y renombrado que tienes!''Claro que lo haré! Mi nombre y el de mi tripulación quedará escrito en el murmullo del viento! Nadie podrá no oirlo en la eternidad!', dijo cruzandose de brazos con orgullo, afirmando con su cabeza, pues no le molestaba en absoluto darle un paseo al hombre (que parecía bastante emocionado con la idea), que conociera los mares y viera el esfuerzo que ponía en su tripulación, también. 'Sato-san! No te molesta que te llame Sato-san, verdad?' 'Capitán Sato-san! Supongo...', dijo con duda, pues el '-san' podría reemplazar la formalidad del 'Capitán', pero estaba tan acostumbrado que sus tripulantes le llamaran Capitán... Y Sato? Qué clase de apodo le había inventado?... 'Te invito a hacer algo divertido, o es que ya tenes que irte y cumplir tus responsabilidades como Capitan?' 'Mi sub-Capitana Lilith está a cargo, junto con mi fiel pirata Kazuhiro!', siempre se refería a ellos con gran formalidad cuando hablaba de ellos all resto, pero era la sincera verdad: no podía distinguirlos de los demás de su barco cuando se trataba de ello, aunque fueran sus mayores confidentes. La otra verdad era que se había escapado a este viaje, dejando a Kazuhiro en un bar con varias damiselas, pues si bien el mayor quería acompañarle, Lilith les había dado estrictas ordenes de que no hicieran locuras que los pudiera poner en el ojo de los Wassermaske o alguna otra autoridad; Hisato, aventurero de todo mar y todo lugar, ignoró sus advertencias. 'Siempre estoy pensando en mis responsabilidades como Capitán y haciendo lo mejor para mi barco y mi tripulación. Este viaje también tendrá alguna consecuencia, sabes? Encontraré algo que querré implementar en mi barco o alguna motivación para mis tripulantes para mejorarlo, así que vamos a dar ese paseo!', dijo, alzando animosamente el puño, comenzando a caminar a algún sitio, volteando a Yae de pronto. 'Aunque te advierto que si tu 'hacer-algo-divertido' es entregarme a tus superiores te lanzaré al agua y te pulverizaré como a un insecto, de acuerdo?!', dijo severo, como solía hablarle a sus piratas, para luego seguir caminando hacia... algún lugar.
Le oia hablar completamente asombrado, parpaderaba rapido y sus ojos estaban abiertos de par en par -Encontraré algo que querré implementar en mi barco o alguna motivación para mis tripulantes para mejorarlo, así que vamos a dar ese paseo! - Sonrió alzando el brazo hacia arriba, en forma de puño -Diversión para motivarse! Jajaja -Rió contento y siguiendole con una sonrisa divertida -Aunque te advierto que si tu 'hacer-algo-divertido' es entregarme a tus superiores te lanzaré al agua y te pulverizaré como a un insecto, de acuerdo?! -Su sonrisa siguió y sus ojos fijos en la espalda del niño aquel, tenía tanto espiritu, tanta personalidad que le daba ternura.
Siguió el cuerpo de hisato para ver a donde iría, pero estaba seguro que no saldría de aquel lugar con fácilidad, asi como no era fácil encontrarlo, tambien era dificil salir de ahí. Mientras caminaba detras suyo Patona se acercó a Yael, y éste se puso de cuclillas para dejar que la araña se suba sobre su mano, antes de caminar sobre el cuerpo del ojiverde y esconderse en su cabello. Despues continuó su caminata, pensando en que sería divertido hacer con una marionetta tan interesante como él, meterse en algun problema.. Era interesante, pues la forma de ser del Capitan Sato-san era especial para éso: meterse en problemas. Se preguntó si estaba bien, para ser un Light no dar ningun buen ejemplo a nadie, como siempre minimizandose.
-Creo que es mejor tomar este camino -Señaló hacia un lugar particular, una entrada que orillaba el rio por donde salia el agua turbia. Caminó hacia aquel lugar tratando, siempre se deguir los pasos del menor -Dime Capitan Sato-san ...-comenzó sonriendo mientras se alejaban de aquel ruidoso lugar- Como encontraste este lugar? Que te motivó a llegar aqui? -Su mirada se mantenia en el piso, cuidado de no tropezarse con ninguna roca. El día estaba por caer, y pronto comenzaria a refrescar. Se vieron de pronto alejandose del Templo del Cielo y su alrrededor, para dirigirse al Cardinal de Agua, donde seguramente se encontraría anclado su barco y se sentiría más comodo en su nativo lugar del Imperio. Aquello le hizo sentir tranquilo, pues de esa forma quizas al Capitan se le olvide la idea de amenazarlo con tirarlo al agua.
Había comenzado a caminar hacía cualquier lado, mientras esperaba que el sol y el viento le secaran las ropas humedas y el cabello. 'Creo que es mejor tomar este camino' Afirmó con su cabeza y lo comenzó a seguir, él debía de conocer mejor el lugar, aunque le daba curiosidad ver a donde llevaba el camino, adelantandosele. 'Dime Capitan Sato-san ...Como encontraste este lugar? Que te motivó a llegar aqui?' cada vez el agua comenzaba a escucharse más lejos, aunque también comenzaban a aparecer varias rocas, por lo que utilizó su bastón como apoyo para no caer. 'Un gondolero', dijo simplemente, dando un salto a una roca, usando agua con su bastón para limpiar la tierra que quedó en su chaqueta cuando rozó la roca. 'Es extraño que un gondolero haga viajes tan largos, pero ya que me lo ofreció y andaba con algo de dinero para explorar, me trajo hasta aquí, aunque me tardé mucho en llegar desde la orilla. Tenía curiosidad de este lugar, todos dicen que es complicadisimo llegar sin que un Licht te eche a volar de una patada, pero si los Teufels, esos muertos, pueden, por qué yo no? Estoy más vivo que ellos, puedo hacerlo si se me da la gana', dijo, con su tono de rebeldía, mientras pateaba una rama, pues comenzaban a haber más arbustos. Luego volteó a Yae, sonriendole, con su pecho inflado. 'Y no quiero admitirlo, pero nunca había visto una cascada al lado de un bosque tan grande! No podía dejar de ver algo así, aunque el aroma no sea el mismo... Le falta sal y peces y sirenas, pero es lindo de todas formas, tiene esa cosa de aura benigna y paraiso', dijo alegre entre algunas risas, estornudando de pronto, notando que hace un rato ya que tenía frío, el viento era más fresco y el cielo estaba algo más oscuro. 'Ni de coña llegamos a la orilla...', murmuró para si, rascandose la nariz y volviendo a estornudar. 'Y tú, Yae? Qué te llevó a enclaustrarte en este lugar tan puro? A seguirme?', dijo divertido, cerrando los botones de su chaqueta para que el viento no le provocara más frío en su blusa.
Le oia hablar mientras sonreia, no decia nada aunque en algunas cosas no estaba de acuerdo. El hecho de escudarse por lo que hacian los demas no lo veía correcto, los Teufel tenian esa forma tan extraña de desobedecer las reglas y por éso nunca iban a dejar de ser lo que eran. Notó que estornudó preocupandose notoriamente por él, no queria que se enferme y mucho menos porque aun sentia la culpa de que se haya caido al agua.'Y tú, Yae? Qué te llevó a enclaustrarte en este lugar tan puro? A seguirme?' Se sacó el abrigo mojado que tenia, sacudiendolo en el aire para secarlo con un poder muy sutil y colocarselo en los hombro. Le sonrió dulcemente- Voy a ese lugar justamente por el motivo que te estoy siguiendo -posó su mano en el sombrero ajeno- Porque me encanta conocer marionettas interesantes... Y quienes encuentran este lugar, son muy especiales -Caminó a su lado para llegar a un extenso campo de flores amarillas y rosas y el horizonte cercano se podia notar azul. Y más allá podia verse el Cardinal de Agua. En todo su esplendor a lo que Yael sonrió entrecerrando los ojos, mirando con admiración -Cuando lleguemos, me harás conocer tu Barco, verdad? -Preguntó caminando por las flores rozandolas con las puntas de los dedos. Tenía una gran curiosidad por ver aquel majestuoso barco que nombraba tanto Hisato. Y podia notarse, como un niño entusiasmado.
'Voy a ese lugar justamente por el motivo que te estoy siguiendo. Porque me encanta conocer marionettas interesantes... Y quienes encuentran este lugar, son muy especiales' Le sonrió ligeramente ante su gesto, aunque él tenía otro concepto de marioneta interesante, le halagaban sus palabras, y se acobijó con la chaqueta del mayor, que estaba un poco más seca. Siguieron caminando, saliendo un poco del roquerío y los arbustos, llegando a un extenso y amplio campo de flores amarillas y rosas, el horizonte en un hermoso degrade, el Cardinal de Agua notandose a larga distancia, como si solo bastara dar un paso y caer al mar. Quedó maravillado, solía andar siempre por el mar o simplemente no moverse de su Cardinal, por donde siempre andaba, así que aquellas flores y colores era algo completamente nuevo. Cuando lleguemos, me harás conocer tu Barco, verdad? 'Sabes? Es la primera vez que veo algo así... Amo el mar, sus olas, su aroma, su sabor, el canto de las sirenas, los colores del agua cuando está inundado de piedras preciosas en su profundidad, amo como se ve el cielo desde mi barco... Pero esto...', dijo, suspirando profundamente, repentinamente serio, poniendose de cuclillas para observar mejor, tocando una rosa. 'Veo esto y siento que no me podría cansar nunca. Quiero llegar al horizonte, al fin del mundo algún día... Es imposible, verdad? Pero esa es la mejor parte, poder darle mil vueltas al mundo sin cansarme de cada cosa que vea', dijo, una amplia sonrisa en sus labios mientras seguía observando, las primeras estrellas apareciendo. Volvió a estornudar de pronto, sin poder evitar sorber la nariz, mientras se acurrucaba más en el abrigo de Yael. 'Claro que te mostraré mi barco! Tiene muchas historias! Y aún le faltan muchas más historias que grabar en las olas! Juré, cuando quedé como Capitán, que haría de mi barco, mi tripulación y de mi, una leyenda! Nadie podrá olvidarnos aunque Skallen se ahogue o todos estén muertos; tendremos vida propia, ya verás!', dijo decididamente, recordando las palabras de su padre.
Veo esto y siento que no me podría cansar nunca. Quiero llegar al horizonte, al fin del mundo algún día... Es imposible, verdad? Pero esa es la mejor parte, poder darle mil vueltas al mundo sin cansarme de cada cosa que vea - Vió como el menor se acunclilló en la hierba y su sonrisa se vió leve pero llena de sentimientos. Oyendole con atención aquello tan sabio que decia, aquello que hacia acelerar su corazón. No creyó equivocarse cuando lo vió de espaldas la primera vez. Ese espiritu aventurero, activo, vicionario, amante de la naturaleza. Se arrodilló a su lado, y miró la mano del rubio que acariciaba la flor, y le llamó la atención el hecho que no la haya arrancado del suelo ni lastimado. Quien era tan cariñoso con seres sin sensibilidad corporal, con seres que no podia sentir sus caricias, como demostraría amor a las personas que sí lo sienten? Sonrió ante su pensamiento y acarició su mano pequeña en comparación a la suya -Eres una marioneta increible...-Sonrió simpaticamente mirandole con determinación
Eres una marioneta increible... Se sobresaltó cuando tocó su mano, pues no estaba acostumbrado al contacto fisico (cosas de capitán y tripulantes), por lo que miró a Yael sorprendido, antes de sonreirle. 'Claro que lo soy! Soy el Capitán Hisato, despues de todo', dijo, ampliando su sonrisa, mostrando los dientes esta vez. Volvió a mirar el horizonte, las estrellas cubriendo cada vez más el cielo. 'No alcanzaremos a llegar, puede ser peligroso seguir en la oscuridad con tanta roca y tanto árbol', dijo mientras se ponía de pie, volviendo a estornudar. 'Sigamos hasta donde podamos y busquemos un lugar para dormir, tengo algo de comida y también podemos hacer algo de fuego para secar la ropa y no enfermarnos. Vamos!', dijo decididamente, comenzando a caminar con cuidado entre las flores, respirando hondamente y sin dejar de observar a su alrededor, queriendo grabar todo eso en su memoria.
Vamos! -Oyó decir con ánimo mientras el menor se alejaba. Sonrió abiertamente y su mirada se dirgió de nuevo a la flor que antes era acariciada, rozando un pétalo con sus dedos, siendondo la suavidad de ella. La flor brillo fluorescente al sentir su roze, en la oscuridad de la noche, bajo la luz de la luna llena en el cielo y las estrellas, aquella flor insignificante y vulgar, se habia destacado de las demas brillando intensamente. Se puso de pie de nuevo y se acercó a Hisato con una sonrisa mirandolo con una expresion infantil -Sato-san! -Le llamó mostrandole la palma de su mano. Una flor traslúcida descanzaba en su piel, girando como por arte de magia. Miró esa flor transparente y sus ojos volvieron a los claros frente a él- Alguna vez has querido volar!? -Preguntó ensuciasmado y dejó caer aquella flor casi transparente al piso mientras su forma se perdia y se disolvía, volviendo a ser aire bajo los pies de los dos. Y ambos comenzaron a elevarse, como si un plato o alguna cosa invisible los levantara en el aire lentamente. Sus pies podian moverse, como si estuvieran bajo un piso transparente que se levantaba del suelo y se arrastraba por el aire. Yahel mantenia la mirada atenta a Hisato y sentía su cuerpo trasladarse debajo de la zuela de sus botas, transportandolos hacia el mar, desde las alturas el horizonte se podia ver más azul, mientras se mezclaba con el cielo oscuro. Se sentó en el aire cruzando las piernas de forma birmana y sus manos las apoyó sobre la superficie traslucida detras de él, mirandolo con simpatia- Sato-san... Has visto el Cadinal de Agua desde las alturas? - Propuso contento.
No faltaría mucho para llegar si iban volando, pudiendo manejar el aire, esperaba que la brisa del cielo no le afecte a la salud, pero despues de todo tenia el abrigo del mayor, que al ser pesado y grueso le dió la esperanza que no llegue frente a sus tripulantes enfermo, pues seguramente comenzarian a regañar a Yahel. Sonrió. Y miró hacia abajo, dejando abandonada en el suelo, aquella flor tiritando en brillo.
Sus pies caminaban sobre el rio, mientras las salpicaduras y la espuma del agua cayendo y chocando en la masa liquida debajo de ella. Le encantaba escaparse de la vista de su hermano y desafiar un poco las reglas, romperlas no estaba mal. Y era ése el motivo de porque estaba allí, pues no podia encontrar a su amado en el Templo del Cielo, ni aunque estuviera loco. Sonrió. Más loco de lo que estaba. Miró a la mujer y se sorprendió apenas, alzando ambas cejas acercandose a ella, arrastrandose por el agua con su forma fantom, incluso se veia detras de ella el agua caer - Nenene~! -Sonrió mirandola de perfil mientras se encontraba casi desnuda, observandola de arriba a abajo, hasta donde el agua le cubria- Exfoliando la piel con agua divina~? -Juntó ambas manos detras de su espalda- Su-ir- i~? -canturreó sonriente mirandole.
---
Asca de mi vida o-o Yo te sigo el role, you want? : D