Historia
Su familia siempre ha servido a la Emperatriz y como es costumbre, aquel trabajo tan pleno y tan puro lo heredaría cada uno de sus hijos, en este caso el hijo único de aquella familia Son, el joven Eyes. Puesto digno de llevar con orgullo y completa responsabilidad. Dueño de su propio Greif que recibió como “regalo” de su padre, con orgullo vigila los alrededores del Imperio y los demás Cardinales para controlar que las normas se cumplas y ningún Teufel ande merodeando por zonas sospechosas.Su STATS equilibrado organiza sus habilidades de forma tal que puede combinar sus ataques generar uno nuevo. Su frase célebre: `` - Cuando un cuerpo se sumerge en el agua, suena el teléfono - ``
Prudente, reservado, elegante y un intenso romántico, de aquellos que son de todos los tiempos. Serio y a simple vista frio. Pero posee la más tersa y blanca piel que un hombre podría tener, unos ojos completamente afilados, penetrantes y una voz, que aunque pocas veces se oye, plenamente seductora, vigorosa, a la vez grácil y tenue. Esas son las cualidades del moreno que tan solo cumple con las órdenes de su señora y guarda entre sus finos y marcados labios las palabras [Semper Fei] que resuenan en susurros contra su cruz, por cada batalla al comenzar. No tiene una razón para vivir si no es otra cosa que su Emperatriz. Ha vivido solo con su familia durante veinte años de su vida. Y muy dentro de su corazón, aunque no lo demuestre y no lleve consigo siquiera el interés de que los demás lo sepan: él anhela sentir el amor, compartirlo y que mejor?.. Hacerlo. Ése es porque, ese es el secreto.
"Dicen que enamorarse es un acto reflejo. Algo que no se puede aprender, como respirar."
......................................................................................................................................................................
Personalidad
Escrupuloso. Posee un profundo sentido del bien y del mal así como valores morales muy sólidos. Es racional, autodisciplinado y moderado en todo. Ético en extremo: la verdad y la justicia son valores fundamentales para él. Su rectitud lo convierte en un soldado sobresaliente. Al aceptar las cosas como son adquiere un sentido increíble de la realidad y sabe qué hacer en cada situación. Expresa calma y templanza con su mirada y su forma de actuar, su voz que apenas se oye en un susurro cuando habla y su cálida sonrisa que poco se consigue descubrir.
Es capaz de observar todo con extraordinaria perceptibilidad e intromisión. Mentalmente: alerta y curioso; formula preguntas adecuadas al mismo tiempo que utiliza percepciones insólitas y una voz directa y determinada para hablar. Pensador independiente, capas de concentrarse, de enfocarse en lo que ha llamado su atención y de predecir el probable desenlace de alguna cadena de eventos.
No rechaza los vínculos sociales, sino más bien los repele inconscientemente. Se aísla de la gente volviéndose cada vez más reservado, más extraño ante los demás. Suele no estar satisfecho con la realidad y comenzar a sentir que debe mejorar las cosas a su alrededor. Defensor, crítico e idealista. Busca razones para todo y explica a los demás cómo deben ser las cosas, auténtico líder, aunque no da cuenta de su actitud muchas veces. Ordenado, pulcro, metódico, organizado, lógico, detallista, a simple vista podría dar la impresión de una persona fría y rígida. Con frecuencia tiende a trabajar compulsivamente. Muy puntual, crítico de sí mismo y de los demás. Es severo en sus juicios y racionaliza todos sus actos. Y a pesar de todo puede caer en contradicciones al hacer lo contrario de lo predica.
"No es inteligencia, ni es sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma."
......................................................................................................................................................................
Datos especiales:
Miedos: Cometer errores. Ser el "malo". Desobedecer. El descontrol. Deseos: Encontrar el amor y ser correspondido. Cumplir con su trabajo. Algo que no puede evitar?: Visitar el Templo del Cielo. Ser enamoradizo. Pecar de cursi.
......................................................................................................................................................................
|