17 años, alias: Othi-chan (apodo que le da su mamá) Cardinal de Agua Puppeter: shounen kait stupid-november@hotmail.com
ATAQUES
♣ Agua (base): Capacidad de mover y dirigir el agua a su antojo pero no crearla. También controla la cantidad y la intensidad. ♣ Sombra (base): Intensifica los miedos ajenos. Sobre todo si esos miedos son: él. ♣ Oscuridad (badge): Ocasiona oscuridad, un apagón total y profundo, donde él se encuentra y a su alrededor. Hasta a kilómetros de distancia, o hasta donde él desee. Pero es una habilidad que ocurre involuntariamente, solo cuando pierde el sentido y se enfurece consigo mismo o con alguien. ♣ Psíquico (badge): Manejar la sangre enemiga. Tanto cuando está dentro del cuerpo de la persona, como cuando está afuera. Incluso puede dirigirla a salir del cuerpo ajeno por el orificio que desee. Tarata de no usar esta habilidad ya que es algo muy cruel para él… se asusta de sus propios poderes. ..............................................................................................
L i n a l i s ♣ Sexo: asexual (falta de orientación sexual) Por lo tanto para la reproducción Linalis es capaz de originar otros individuos nuevos sin necesidad de tener pareja. ♣ Raza: Fish Badges ♣ Agua: general golpes de agua que a la vista parecen inofensivos pero poseen tanta fuerza como para destruir de un solo golpe. ♣ Psíquico: Capacidad de hablar mentalmente con su dueño, solo Elioth puede oír a Linalis.
♣ Es algo descuidado y retraído. ♣ No suele hablar con extraños. ♣ Torpe, se golpea con casi todo a su alrededor. ♣ Le pone nervioso hablar de ciertos temas (sexo, amor, etc) ♣ Suele tartamudear un poco debido a su inseguridad. ♣ A pesar de su apariencia tiene mucho poder en su interior. ♣ No suele ponerse en riesgo, le atemorizan las "aventuras". ♣ Es muy fácil de incomodar, sonrojar. ♣ Cuando era un bebé no le salía decir "Tío" a su tío Yonna, así que lo llamaba "io" sin la -t-. Aquel apodo quedó para siempre en Yonna; Elioth es la única persona en el mundo que puede llamarlo así ♣ Averigua datos de sobre su padre sin el consentimiento de nadie ♣ Cuando se enoja se ciega de tal forma que puede llegar a dañarse a si mismo. Su deseo: Descubrirse a sí mismo y su importancia. Llegar a ser tan fuerte como io. Conocer a su papá.. Su miedo: No tener identidad ni importancia
Yessika, su madre, siempre le recuerda las cualidades más bellas de su padre. Las cosas increíbles que ha logrado. La magia que a ella le hacía sentir. Lo parecido, lo igual que le resultaba Othi a su padre. Los mismos ojos azules, el mismo cabello rubio, la misma penetrante y blanca piel. Sin embargo por los Cardinales las cosas eran distintas, los rumores eran distintos, difíciles de creer debido a la carga de maldad en ellos. Las historias de su madre resultaban fantasiosas si recordaba que era hijo de un Teufel. Irremediablemente cariñoso, su gran amor por su madre hace de él un muchacho completamente apegado a ella. Necesitado de su amor, de sus caricias, de sus besos y sus caprichos. La sensación infantil en la que lo sumerge le hace sentir a gusto y completamente cómodo en los brazos de su madre. Tiene un increíble sentido de pertenencia con Yessika, para él su madre es suya absolutamente y de nadie más, aunque no es la única, también con su tío Yonna. A quien adora rotundamente. Siempre le acompaña, le cuida, lo entrena para convertirlo en un shattenmaske aún más poderoso de lo que es. Lo ama, porque se ha convertido en su padre sustituto. Su compañero, su guía. El que siempre está cuando el menor lo necesita. Ambos dependen sin duda uno del otro, Yonna se muestra risueño y divertido cuando esta con Elioth, pareciendo una persona completamente distinta al Yonna distante y serio que todos conocen. Adora a su padre biológico, lo adora en la imaginación de su madre pues no lo conoce. Si su padre fuese así de maravilloso como ella lo cuenta, no habría si quiera que dudar, había que amarlo desde ya. Quizás, solo quizás, él lo conocería, lo vería, lo abrazaría alguna vez. Y, como cualquier muchacho, estaría orgulloso de su papá.
Elioth es un chico bastante sensible, tanto emocional como táctil. Intuitivo respecto a sí mismo y a los demás. Compasivo, discreto y respetuoso. Honesto y autentico. Fácil de engañar. Puede llegar a ser serio y gracioso a la vez, vulnerable, muy creativo también.Intensifica la realidad mediante a lafantasía de sus sueños, la imaginación y los sentimientos apasionados que tiene cuando verdaderamente desea algo.
Interioriza todo y toma todo de manera personal; puede llegar a volverse hipersensible, introvertido, muy tímido y ensimismado.Suele mantenerse al margen de las cosas para protegerse y para ganar tiempo, así poder ordenar sus sentimientos antes de responder. Suele verse diferente a los demás debido a que todo el Imperio sabe que es hijo de un Teufel, y aunque no saben de quien exactamente, suelen apartarlo de sus vidas y menospreciarlo, por eso siente que no puede ser feliz como todas las demás marionetas.
La autocompasión lo suele conducir a veces a convertirse en alguien decadente y revolcarse en un mundo de sueños, ilusiones y expectativas poco realistas que desea alcanzar con todo su ser. Volviéndose poco práctico, improductivo, ineficaz y mostrando actitudes rebuscadas muy impropias de él y su personalidad normal.Si sus sueños fracasan, se enfurece consigo mismo. Se deprime, se avergüenza de sí y se aísla de los demás.
.....
Cuando esto ocurre carga con una profunda fatiga y desorden mental, se bloquea emocionalmente y es incapaz de actuar con normalidad. Su madre suele asustarse por aquellas reacciones pero aún así no quiere decir absolutamente nada de ello. No quiere si quiera suponer que tuviera algo que ver las generaciones de su padre. Elioth suele agobiarse por su autodesprecio, delirando el odio a sí mismo. Autoreprochandose cuando está solo.
Puede llegar a tener pesadillas morbosas, atormentándose por las noches hasta el punto de no poder dormir solo, llegar a sentirse una molestia, un ser inútil... en pocas palabras: se autodestruye. Y en casos extremos es probable un colapso emocional que solo Yonna puede controlar, de no ser así podría acudir incluso al suicidio.